miércoles, 16 de enero de 2013

DE LA LUZ A LA OSCURIDAD: EL CAMBIO ESTÁ AQUÍ - “Quitándose los Grilletes”

10 de enero de 2013

Colleen/PAO [galacticheart1@comcast.net]

Traducción: Xitlali Contreras

templodelsol@gmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El cambio es algo que muchas personas evitan. Incluso si su situación actual es miserable, hay muchas, muchas personas que elegirían quedarse en donde están en lugar de aventurarse fuera del intolerable AHORA en el que viven. Eso es parte de nuestra programación, parte del lavado cerebral inculcado en nosotros para crear el miedo al cambio y el miedo a lo desconocido.

… el miedo a la LIBERTAD.

La energía ahora está cambiando – ha cambiado. Para algunos es una cosa sutil que apenas pueden notar, y para algunos es una llamada con trompeta que pueden sentir justo en su ser central. Este cambio de energía está fluyendo de una manera que incluso es más duro escéptico debe admitir que la sienten – quizá no lo entiendan o comprendan, quizá no lo VEAN con sus ojos, o lo ESCUCHEN con sus oídos, quizá no lo SIENTAN debajo de sus pies… pero en algún nivel ellos SABEN que ahí está.

Ahora estamos en la cúspide del CAMBIO. Estamos en el pináculo más alto de la montaña más alta mirando todo a nuestro alrededor, y podemos ver TODO ante nosotros y detrás nuestro en cualquier dirección. Debemos mirar todo antes de que podamos decidir en qué dirección queremos viajar.

Los cambios que están a punto de suceder serán extremos. No serán cositas que quizá pasen por alto si parpadean en el momento equivocado. No serán un sutil cambio de gris a una gama más ligera de gris. Serán cambios con TODO INCLUIDO. De la oscuridad a la luz. Del negro al blanco, y cada contraste de color y textura en el medio.

Existe esa maravillosa expresión que siempre es más oscuro antes del amanecer y eso es exactamente lo que estamos experimentando AHORA. Salir de un cuarto iluminado a la luz del sol no se nota tanto – ¡diablos! Si no viste la puerta por la que atravesaste para salir quizá ni se note la diferencia. No hay mucho cambio. Ahora, si salen de un cuarto oscuro a una perfecta tarde soleada… ENTONCES lo notarían. ¡No podrían no notarlo! ¿Cuánto más aprecian el glorioso sol que cuando sale después de semanas lluviosas?

Cambio. De la oscuridad al amanecer. Del ominoso cielo color gris deprimente y oscuro al brillante cielo azul cristalino que esta radiante a la luz del sol.

CAMBIO.

Muchas personas saben que el cambio más grande en la historia está a punto de suceder. Muchos de nosotros pensábamos que sabíamos lo que iba a suceder. Pensábamos que los pasos en el proceso estaban bien puestos y listos para andar en cualquier momento. Lo que no entendimos es que el proceso debe moverse completamente.

CAMBIO COMPLETO.

NESARA está a punto de ser anunciada. La Paz y la Prosperidad están al alcance. Pero esta mas lejos de NESARA de lo que esperábamos. Esta mas lejos de la Paz y la Prosperidad de lo que habíamos soñado. Si, es tiempo de que la Humanidad reconozca que son LIBRES. Es tiempo de que removamos nuestros grilletes.

Están abiertos – todo lo que tenemos que hacer es sacudirnos y caminar.

Los anuncios no han sido retrasados. El nuevo sistema no está retrasado. Está esperando el MOMENTO CORRECTO.

ESTE MOMENTO ha sido muy esperado por muchos que han estado trabajando detrás del escenario para ESTE MOMENTO exactamente. Todo lo que ha sido colocado en su lugar se ha colocado así, sabiendo que la libertad de la humanidad no es algo que se gane, sino que es un Derecho absoluto. NUESTROS DERECHOS INALIENABLES no pueden comprarse o venderse, intercambiarse o robarse. Ningún gobierno, ninguna institución, ninguna religión, ninguna persona, ninguna cosa puede quitarnos esto. Nos convertimos en Corporaciones de “Hombres de Paja” porque incluso los PODERES QUE UNA VEZ FUERON SABIAN que nosotros, como humanos, no podíamos ser comprados o vendidos, intercambiados o robados. SOMOS LIBRES.

Cuando reconozcan que TODOS los sistemas que han sido puestos en marcha y creador por los Poderes que una vez fueron son parte de la deprimente prisión gris oscura y tormentosa, entonces entenderán que esos sistemas no serán utilizados bajo el celestial techo azul cristalino iluminado por el sol.

Se trata del CAMBIO.

Se trata de CAMBIAR.

Están en la cima más alta. Pueden ver todo si ponen atención.

Las nubes de tormenta están detrás de ustedes, entonces ¿Por qué no caminar hacia el sol?

SEAN el Cambio que desean ver en el Mundo.

¿Están LISTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario