martes, 29 de enero de 2013

La Cola del Dragón Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax

10 de Enero de 2013

Aunque el fuertemente publicitado año 2012 ha terminado, el Año del Dragón, que comenzó en enero del 2011, no termina hasta el 10 de febrero, lo que significa que estamos en la cola del Dragón. Como corresponde a un año tan portentoso como el 2012, el Dragón es la única bestia mítica de todos los Animales de los Años Orientales.

Rata, Buey, Tigre, Gato, Serpiente, Caballo y el resto, son animales vivos reales que habitan nuestro mundo, pero el Dragón los trasciende a todos ellos, remontándose por encima de todas sus visiones, llevando nuestros sueños más alto que nunca.

En las próximas semanas, al terminar el Año del Dragón, éste será un excelente momento para evaluar tu visión. ¿Diste vida a algún hermoso sueño el año pasado? ¿Dónde está tu visión? ¿En qué futuro estás creyendo y utilizando tus energías para crear?

El mayor poder del Dragón es su capacidad de ver más allá de todos los obstáculos y límites anteriores. John Lennon era un Dragón. No fue suficiente para él simplemente liderar la banda de rock más grande que jamás ha existido – el Dragón en él lo empujó a ver más allá. En 1969, durante el apogeo de la guerra de Vietnam, se dio cuenta de que, dado que los micrófonos y los ojos del mundo lo seguían constantemente de todos modos, bien podía utilizar ese tiempo bajo los reflectores para presentar una visión de un mejor camino. Así que alquiló carteleras en doce grandes ciudades proclamando en letras gigantes: LA GUERRA HA TERMINADO – si así lo deseas. Feliz Navidad de parte de John y Yoko.

Aquí, en el extremo final del Dragón, es el momento de liberar tu propia visión. La Luna Nueva en Acuario, que da inicio al Año Nuevo Oriental, llega este año el 10 de febrero, cuando cambiamos al Año de la Serpiente. En ese momento, el Dragón se desliza (o se estrella) bajando de sus lejanos vuelos de fantasía y el enfoque del 2013 cambia de los sueños y visiones de alto vuelo, a la rigurosa lucha con el poder del deseo y la transformación. (Ver mi informe especial de Año Nuevo para mayor información sobre el próximo Año de la Serpiente).

Si tu imaginación no se ha fijado todavía en esa imagen del futuro que buscas crear, ahora es el momento. Porque cuando el Dragón cede el paso a la Serpiente, las altas energías enrarecidas de la bestia mítica se zambullen en el instinto visceral de la Serpiente, un animal mucho más cerca del suelo. Esto se sentirá o bien como una caída estrepitosa o una necesaria vuelta a tierra para arraigarte – dependiendo de la naturaleza de tu vuelo, y el proceso necesario para terrenalizar tu visión.

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad?

Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario