lunes, 28 de enero de 2013

Ved Más Allá. Rasgar El Velo. Sgael Azrael. Vídeo. 27-01-2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 27/01/13

Sgael Azrael

http://youtu.be/8HY2VK7Gq14

Publicado el 27/01/2013

En verdad os digo que aquí y ahora, os halláis en un momento de cambio extraordinario, en el que vuestra Esencia Divina, se antepone a vuestro Ego, que creasteis a imagen y semejanza de vuestros captores a los que distéis poder sobre vosotros hace miles de años. Mas ahora vuestro auténtico Poder de Amor, se manifiesta en vuestro despertar y os desperezáis del letargo en el que os hallabais sumidos. Y ese Ego, hecho de control, hecho de miedos y de ideas, de hologramas impregnados de falsedad, se desvanece en vosotros, a medida que ellos, los hijos y siervos de la serpiente, caen uno a uno de sus pedestales construidos con los escombros de un mundo que pretendían destruir por completo.

Llegada ha la hora de vuestra plenitud de Consciencia y habréis de ver más allá de las falsas apariencias que os han mostrado, como sus falsas leyes y sus falsos tributos. Ellos se agreden a ellos mismos, en una estrategia hedionda como su propia naturaleza y fingen ser invadidos, cuando son ellos los invasores que arrasan con todo fruto de este bello planeta, arrebatándoos todo cuanto os pertenece. Ellos pisan a los inocentes, haciéndolos ver ante vuestros ojos como los culpables de su fingido sufrimiento, que sólo consiste en dejar de saciar un vacío que jamás se podrá saciar.

Ellos son los violadores de vuestra bondad, de vuestra naturaleza. Vuestros asesinos. Mas nada pueden hacer en este momento, en el que se desmoronan uno a uno, sin poderlo evitar. Su estruendosa caída, resuena en todas partes y son conducidos por sus actos de premeditada maldad hacia el abismo del que emergieron antes de llegar a este bello lugar.

Todos ellos, los diezmados adoradores de Baal, ya derrocado. Los hijos y sirvientes de la serpiente y del halcón, que yacen lejos de toda dimensión, lejos de todo orbe de vida, custodiados por toda la luz. La misma luz que os protege a cada uno de vosotros, los hijos de la Luz y del Amor.

Ellos caen, aunque se escuden en sus falsos tronos, que os arrebataron al igual que el oro y todas las riquezas naturales de este planeta que os fueron entregadas junto con el paraíso, no para contar monedas sino para disponer de nuevos elementos de salud y vida, pues el oro esconde en su interior un poder de sanación extraordinario, procedente de dimensiones elevadas. Por ese motivo todo os será devuelto con creces a vosotros, los auténticos herederos de esta nueva tierra.

Mientras aquellos a los que los siervos de la serpiente y del halcón, colocaron en lugares de estrategia para controlaros, enfermaros y diezmaros, tratándoos como a sus esclavos, caen uno a uno, vosotros los más humildes tornaréis al lugar que os corresponde y aquellos que ahora se hallan cayendo de una cumbre aparente, jamás tornarán a tener ningún poder sobre uno solo de vosotros.

Ved más allá de lo que os quieren mostrar, de lo que os dicen con falsedad. Ved más allá de cuanto os pretenden arrebatar, pues sois vosotros los que guardáis más poder del que os podéis imaginar en el más pequeño de vuestros dedos de vuestras manos. Vuestro poder de Amor y Luz, se despierta en esta cuarta dimensión en la que os halláis, caminantes de nuevas y elevadas dimensiones. Pues alcanzaréis la quinta dimensión en poco tiempo y día a día, vuestro poder de materializar, de sanar y de Crear, crece en la medida que crece vuestro amor y vuestra visión se torna nítida y clara.

Así pues ved más allá de todo cuanto hacen, dicen, prometen o muestran, pues trucos de una falsa magia son. Y uno a uno caen y uno a uno serán condenados y encarcelados, mientras sus líderes son conducidos de nuevo al abismo del que emergieron.

Grandes eventos verán vuestros ojos y habréis de estar plenamente conscientes y despiertos, para ver más allá de estas apariencias ficticias toda la realidad que es aquí y ahora y que siempre ha sido, igual que vuestra naturaleza que siempre ha sido y es Divina. Aquí y ahora recobráis todo vuestro poder y grandeza. Y sois vosotros los que realmente tenéis el poder de crear nuevas situaciones de Amor y Unidad. Sois sin límites todos vosotros, hijos de la Luz y del Amor. Todos sois Uno. Todos vosotros: los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los caminantes del cielo, los guerreros de la luz y del Arco Iris, los humildes, los inocentes, los justos que clamáis con voces de trueno, los magnánimos, los que os compartís, los saltadores, tejedores y conectores de mundos, sois los auténticos habitantes de esta nueva tierra en la que sólo el Amor, la Bondad, la Vida, la Equidad, el Altruismo, la Abundancia, la Solidaridad y la Salud, tienen lugar aquí y ahora.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario