martes, 15 de enero de 2013

MADRE MARÍA ~ MENSAJE DE AÑO NUEVO

de Tony de Pablo, el domingo, 13 de enero de 2013 a la(s) 9:26 ·

canalizada por Antera - Enero 6 de 2013

Saludos mis amados niños; y quiero decir todos los niños de la Tierra... hasta el último Humano, animal, planta y mineral.

He estado observando este Planeta; y ayudándolo y sanándolo por mucho tiempo; y sin embargo nunca antes, a lo largo de todas las civilizaciones que han crecido y muerto; y vuelto a crecer, nunca he visto ninguna que haga lo que esta Humanidad actual ha hecho. Durante el final de 2012 hemos visto el cierre de una era, la compleción de una vieja manera de ser, de pensar y de sentir... y la apertura de una puerta que conduce a la Humanidad, ahora mismo, hacia un nivel de consciencia mucho más alto. Esto nunca ha sucedido en un número tan grande de personas.

Así que aunque se habló mucho de 2012; y se produjeron muchos temores, muchas ideas de posibilidades y de futuros y predicciones, eso se acabó. Ésa era de la Humanidad ya pasó, terminó en el Solsticio. Este cambio de consciencia se ha estado construyendo durante muchos años, durante decenios. Y la primerísima vislumbre de él, la primerísima idea de esta posibilidad, comenzó hace muchos miles de años.

Por eso hay últimamente tantísimo interés en este Planeta. A medida que la posibilidad, la chispa, creció y creció, las posibilidades se multiplicaron. Los posibles futuros fueron muchísimos. Así que en lugar de tener delante una sola ruta probable, repentinamente vimos muchos futuros posibles. Por eso fue tan difícil predecir cómo sucedería todo esto. Pero sucedió.

Por causa del trabajo de todos los Trabajadores de Luz del Planeta, cada uno trabajando de la mejor manera que podía, no fue necesario que sucedieran muchos de los oscuros futuros predichos, las peores predicciones. Os habéis creado una transición mucho más suave que la que cualquiera de nosotros se habría atrevido a esperar. Las energías que llegaron al Planeta, comenzando el 12 de Diciembre y terminando alrededor del 21, pasaron por una ventana que estaba abierta, como muchas semillas de Luz. Quienes ya estaban abiertos a esta consciencia, la recibieron fácilmente. Quienes estaban conscientes de este influjo, fueron quienes primero lo recibieron; y son quienes plantarán las semillas para el resto de la Humanidad. Y quienes no estaban conscientes de él, pero sin embargo son bastante conscientes, recibieron semillas que crecerán; y hay esperanza de que sean nutridas en sus sistemas mientras continúan despertando.

Quienes no son conscientes en absoluto, o quienes se oponen de cualquier manera a este cambio de consciencia, también recibieron estas semillas de Luz. ¡Todos los corazones en la Tierra las recibieron, todos y cada uno! ¡Algunas crecerán rápidamente, algunas más lentamente, pero los cambios de consciencia embebidos en los códigos de estas semillas de Luz, se propagarán, crecerán, cubrirán y cambiarán por siempre a la Humanidad!Las semillas de Luz son simples, pero profundas. El mensaje es el de la Unidad. El mensaje es el de una consciencia superior y una remembranza de que todos somos UNO. Lo que hiere a uno, hiere a todos; lo que ayuda a uno, ayuda a todos los demás. ¡Todos estamos juntos en esto! Esto es Unidad de Consciencia. No hay "ellos" ni "nosotros", no hay "malo" ni "bueno"; en esta Unidad no hay polaridad. Mientras toda la Humanidad se acerca cada vez más a entender realmente esta mentalidad; y luego la interioriza experiencialmente en su corazón como Amor Divino, el Mundo avanza hacia un lugar de paz.

Tú no puedes herir a otro, si crees y sabes que lo que hiere al otro te hiere a ti. Simplemente no lo puedes hacer. No puede haber guerra, no puede haber las clases de sufrimiento que la Humanidad ha soportado por causa de la creencia en la separación. ¡Este concepto simple del que se ha hablado durante un largo tiempo, está aquí ahora, en el corazón de todos! ¡No hay vuelta atrás! Como dije, quienes estabais conscientes de este suceso durante ese período de Diciembre, sois quienes realmente lo vivís; y dais a otros el ejemplo. Encontrando cualquier lugar en vuestra mente, en vuestros sentimientos, donde aún os aferréis al juicio, que está basado en la separación... y sanándolo. Ésta es vuestra tarea. Actualmente estamos viendo crecer todas estas semillas.

Sólo ha sido un tiempo corto; y sin embargo vemos chispas de Luz que crecen cada vez más en los corazones de todos los Humanos. Energizadas por todos los pensamientos de unión que tenéis, por todos los pensamientos que tenéis de Amor por vosotros mismos y por otros, energizadas por cada acto de bondad, energizadas por la belleza y el arte y la música de consciencia superior. ¡Sí, esto es lo que estamos viendo actualmente; y estamos inmensamente complacidos! Sin embargo, este año no será perfecto. Tardará un tiempo para que estas energías sean totalmente comprendidas y aplicadas, especialmente para quienes están muy aferrados a la vieja manera de pensar.

Pero... sucederá. Para hacer que suceda aún más rápidamente, vemos a 2013 como un año de la Femenina Divina, para introducir al Planeta una fuerza aún más grande de la energía femenina, para facilitar el equilibrio, para crear más sanación y cooperación; en lugar de competencia, en lugar de lucha. Éste es el año para el influjo más grande posible de energía de la Madre Divina. Para quienes ya estéis muy integrados con esta energía y la estéis usando en vuestras vidas, es tiempo de usarla aún más; y exponer a otros a ella.

No hay nada más poderoso que la sagrada energía femenina; y finalmente ha llegado el tiempo para que crezca en madurez y equilibrio en este Planeta y en la Humanidad. Creemos que veis que esto está sucediendo; y os pedimos a todos facilitarlo para que haya aún más apertura a ello; y equilibrar vuestros propios aspectos masculino y femenino en un grado mucho mayor que nunca. Así que 2013 será un tiempo de cambio, tal como fue 2012, pero puesto que es el comienzo de la nueva consciencia, en lugar del final de la vieja consciencia, ahora hay mucha más esperanza.

La energía de 2012 fue más bien densa debido a los temores y a las predicciones, a las posibilidades. ¡Pero 2013 está lleno de esperanza! Por causa de este increíble influjo de energías de Amor desde el Universo hacia ti; y hacia ti; y hacia ti; y hacia todos... creemos que ahora las personas van a ver los cambios como oportunidades para abandonar ideas y estructuras culturales que ya no sirven a una consciencia superior; y no son sostenibles; y no son compatibles con la Femenina Divina... en lugar de verse como víctimas, o ver a otros como víctimas.

Éste es el cambio de consciencia, este reconocimiento de que el Plan Divino está en acción, de que no hay accidentes; y que todo sucede de acuerdo con el plan superior. Y ese plan está siendo creado con toda la Humanidad, porque vosotros todos sois cocreadores. ¡Así que yo veo este año como uno de refulgente Luz! Cambios... sí, pero cambios para bien. La consciencia superior, el Amor Divino, el equilibrio y la sanación interviniendo en todas las interacciones, pero mucho más rápidamente que nunca antes.

Ya se han revelado muchos secretos, lo oculto ha sido expuesto. Esto seguirá sucediendo, porque los secretos no conducen a la Unicidad. ¡En verdad, no hay secretos! Todo es conocido en algún nivel. En el nivel de la Consciencia Superior, todo es conocido. Así que los secretos serán aún más expuestos; y ésta es una buena cosa, muy buena. Estad atentos a esto y bendecidlo cuando suceda. Y tú mismo asegúrate de no cargar secretos, si quieres que te dé algún consejo; porque si los cargas, este año se volverán contra ti. No se pueden tener secretos para abrirse a la Consciencia Superior y el Amor Divino.

A quienes leéis mis palabras, os doy mi bendición más grande. Os expongo aún más a una profundización de vuestra naturaleza superior, a la remembranza de quienes sois. ¡Nosotros os expresamos a todos nuestra gratitud por tomar esta ruta, por persistir en ella; y por salir victoriosos! ¡Victoriosos en la Luz!

¡Victoriosos en nuestra Unicidad!

Levántate y Anda!!

El amor y la fé te prestan sus alas,

la esperanza te viste de nuevo,

la vida sonrie como virgen coro-

nada de mirtos y de olivos que

va arrancando una a una las viejas

espinas de tu corazón.

Jesús de Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario