domingo, 22 de mayo de 2011

Adama: El reconocimiento de la verdad en estos tiempos de gloria.

Canalizado por: María José Ribas Albendea.

21 de mayo, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida familia, os habla Adama desde lo más profundo del corazón de Lemuria. ¡Mis queridos hermanos, mis queridos y amadísimos hermanos!

Ha llegado ya el momento de que finalmente pongáis en práctica vuestra maestría adquirida durante tanto tiempo luchando por llegar a la verdad donde todo Es.

Ello, mis queridos hermanos, es cuanto habéis soñado durante mucho tiempo. Ello es, mis queridos hermanos, por lo que durante tantísimas vidas habéis venido; vida tras vida para poder perfeccionaros y reconocer la Verdad allá donde estéis. La verdad que surge por todos los rincones de este planeta, la verdad que está ahí para ser descubierta. La verdad que está ahí para ser RECONOCIDA.

¿Y cómo podéis reconocer la verdad en un mundo en el que todavía se lucha para apartaros del camino? Es ahí mis queridos y amadísimos hermanos donde debéis hacer uso de vuestra gran maestría y demostrar al mundo entero que Sois; simplemente Sois.

Sois Seres de Luz y de Amor, sois seres que buscan el perdón, sois seres reconociendo en cada rincón de la Creación al gran Dios que lleváis dentro. Simplemente Sois.

Ahora que los códigos de perfección están siendo integrados plenamente en el planeta y en vuestros corazones es cuando debéis hacer uso del discernimiento concedido por la gracia divina a cada uno de vosotros en estos grandes momentos de Gloria. El discernimiento es la gran lanza separadora del grano de la paja.

El discernimiento es la gran herramienta que tenéis en vuestras manos para acabar de “ganar” la batalla al mundo dominado por la mente maltratada por aquellos que no quieren soltaros.

En estos grandes momentos de Gloria son muchas las informaciones que van a salir a la luz para confundiros y apartaros del camino y de la verdad donde Todo Es.

En estos grandes momentos de Gloria sois vosotros quienes debéis discernir el grano de la paja y posicionaros claramente en el lugar donde verdaderamente queréis estar.

Porque, queridos míos, se trata simple y llanamente de una decisión: ¿Dónde queréis verdaderamente estar?

¿En un mundo donde reine la paz y la armonía, donde sólo se manifieste la energía del Amor; o en un mundo donde reine el caos condicionado por los temores inculcados en vuestras mentes dejadas al azar y manipuladas por aquellos que durante tanto tiempo os han hecho esclavos?

Se trata de una elección, queridos míos.

¡¡¡Es vuestra decisión!!

Así que posicionaos claramente y elegid dónde queréis estar, ¿en un mundo de dolor y sufrimiento marcado por el temor o en un mundo donde sólo reina el Amor y la Perfección? Así que elegid y discernid desde el corazón.

Haced vuestras aquellas informaciones que os hacen sentir bien y en paz y estaréis eligiendo el mundo que está naciendo en esta tierra.

¿O acaso queréis seguir donde siempre habéis estado, en un mundo movido por el temor y el dolor a la pérdida?

Entonces no hagáis nada y continuad escuchando aquellas informaciones que os llenan de temor.

¡¡¡Estáis eligiendo!!! ¿Acaso no sabéis todavía que sois Creadores? ¡¡¡Acaso no lo sabéis!!! ¿No sabéis cómo funciona el juego? ¡¡¡Vosotros lo estáis creando con vuestros pensamientos!!! Es muy sencillo Y es así como durante mucho tiempo se os ha estado manipulando, grabando en vuestras mentes las realidades que interesaba crear a unos pocos y esos pocos son los que todavía siguen luchando para generar realidades adecuadas a sus intereses para seguir esclavizándoos, para seguir manteniéndoos en una realidad limitada donde sois fáciles de manejar a su antojo. ¡Así que salid de este juego y empezad a crear la realidad que os beneficia a todos!

Canalizadores, ¡comprended verdaderamente el juego que os afecta a todos! Es hora ya de ayudar a la humanidad a crear el nuevo mundo transmitiendo mensajes que os apoyen a todos. Salid del juego que os afecta a todos y reconoced al gran Dios que lleváis dentro manifestándose en cada acto y en cada palabra en vuestras vidas. Es ya la hora. ¡¡Es ya la hora!! Ya no hay más tiempo.

Aprovechad con inteligencia vuestro enorme potencial ya que en realidad os estaréis ayudando también a vosotros mismos. Salid del entramado creado para generar poder a unos pocos y expresad aquello que surge simplemente de vuestro corazón conectado al corazón del Creador.

Este es el llamado a todos aquellos que de forma consciente o inconsciente estáis todavía inmersos en la realidad que ya se está marchando a una velocidad vertiginosa.

Nada vais a encontrar allí que alimente vuestro ego porque todo ello ya forma parte del pasado. Todos sin excepción estáis inmersos en el gran proceso de cambio y tomar vuestra decisión en estos momentos de Gloria ayuda enormemente al Todo a llevar a cabo la transición.

Así que unid vuestros esfuerzos y vuestros enormes potenciales, queridos canalizadores, en crear una plataforma sólida de Luz y Amor que guíe a cada uno de los seres humanos que habita este planeta a plasmar en su realidad un mundo de Amor.

Yo Soy Adama, Yo Soy el que Soy expandiéndome en el Mar de la creación.

www.activacionespiraldorada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario