domingo, 8 de mayo de 2011

ESU – REFERENTE AL IMPOSTOR DE ESU EN VENEZUELA

ViEnTo RiTmIcO bLaNcO ik

selamatkasijaram@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Esu canalizado por Gardenia

Domingo 1º de Mayo del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV),

mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.

Les invitamos a participar. Edgar (Mandara), un miembro de la CBV, le solicitó encarecidamente a Gardenia que canalizara a Esu Immanuel Sananda para preguntarle si quien se dice llamar Esu en Venezuela es en realidad el Divino Maestro o un impostor. Ésta es la respuesta de Esu.

Gardenia: Bienamado Señor Esu Immanuel Sananda, Hijo Creador del Padre Cristo Miguel, Atón Creador y Gobernador de Nebadón en Orvontón, te ruego le respondas por mi medio al hermano Edgar. ¡Hágase Tu Voluntad!

Amado hijo Edgar, la fuerza de tu amor y preocupación por tus hermanos me lleva a abordar este asunto del cual no había pensado hablar en estos momentos.

YO, HIJO CREADOR, no estoy encarnado en la Tierra bajo Ningún nombre. He dicho que volveré y que nos encontraremos nuevamente, pero no ha llegado mi hora todavía. En la inmensidad del Universo de Orvontón el volumen de trabajo me impide bajar mi frecuencia vibratoria que permita ocupar un vehículo físico por muy limpio y preparado que esté.

Todos saben que siempre se les ha alertado de profetas con visos de verdad —pero sin poseerla— que con su falacia enredan a los que no están bien plantados en la Luz. En su libre albedrío cada ser humano tiene el derecho de colorear la verdad que se ajuste a sus pensamientos y emociones dejándose así atrapar por sus propias decisiones de seguir a tal o cual ser y, lo que es peor aún, involucrando a otros cautos que por su buen corazón piensan que todo es bueno sin ponerse a buscar dentro de su propio corazón.

Se les ha dicho en múltiples mensajes que dentro de Uds. tienen la Luz esperando que le den la oportunidad de manifestarse.

Dicen que me sienten dentro de su corazón, entonces ¿por qué me buscan fuera del mismo? Uds. me han buscado con amor y Yo los he acogido como mis hijos privilegiados por sus servicios dados a todas horas y todos los días a nuestro Padre. Si todos miran hacia el mismo horizonte, ¿por qué perderse?

¿Creen Uds. que si Yo estuviera encarnado en la Tierra no hubiera corrido ya a buscarlos para regocijarnos con el ansiado encuentro? Usen su discernimiento ante lo que escuchan y leen, mediten buscando la verdad.

Actualmente las sombras están muy activas y nunca olviden que cuanta más Luz haya en sus vidas, mayores son las oportunidades para que las sombras se manifiesten debido a la Ley de Compensación, pero son Uds. los que tienen la decisión de elegir. En espera que cada quien encuentre el camino que lo lleve al ansiado encuentro con la Luz. Esu.

Gardenia: Gracias, mi Bienamado Señor Esu, por sus palabras. Mi Señor, te renuevo mi amor, devoción, lealtad, fidelidad, obediencia y deseo de servirte. Las palabras del hermano Mandara me hicieron llorar por un rato, no se puede ser indiferente ante tanto amor por sus hermanos, todos en general miembros y no miembros de la CBV.

Luis Prada: Gracias, querido Maestro, por este mensaje. Ciertamente hay dos fraudes, Elías Profeta y su socio, el falso Esu. Gracias, querido Maestro Esu, por la aclaración, seguiremos cautos y listos a detectar la intromisión de las fuerzas oscuras en nuestras filas. Lo que hizo el hermano Mandara es lo correcto, pidió validación de la información a través de un tercero, en este caso a través del canal Gardenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario