martes, 31 de mayo de 2011

GRUPOS NECESARIOS URGENTEMENTE, EN ESTE TIEMPO DE GRAN CAMBIO

Canalizado por Sorem

26 de Mayo de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Os comunicamos la necesidad de crear grupos de personas preparadas para irradiar vuestra propia energía, todos los días desde la Puerta del Sol de Madrid, y desde cada plaza de vuestra propia ciudad de cualquier lugar del mundo, (desde fuera del tiempo y espacio), sería un grupo unidos con sus Seres Superiores, que esté constante y decidido a realizar lo que siente su corazón vibrando en la escala más elevada posible, y si es que está recibiendo en sí mismo de la fuente esa indicación de hacer el servicio de protección e irradiación en este tiempo, al plan del cambio de Conciencia que se está creando en la Tierra.

Este grupo en principio, no sería necesario salir a la opinión pública, es un servicio semi-oculto hasta que sea comprendido bien, y en su inicio, es sólo para los que lo sientan, para que sirvan con su propia fuerza interna constante… este grupo de personas no sería para activar una energía que se irradia una vez al día, ni en un día y después se reúnen al mes siguiente para volver a repetirlo, este grupo debería ser constante en su servicio de armonización e irradiación para todo el mundo que está realizando el Gran Cambio.

Cuando esta armonización e irradiación de energía de Amor y Unidad sea bien comprendida, se realizará al inicio de cualquier asamblea de buena voluntad del mundo, por sus mismos integrantes, con un minuto de silencio antes de empezar, para coger la intención de mantener esta misma energía de Amor y Unidad en acción, durante toda la asamblea.

Hasta que no comprendan y sientan todas las personas esta necesidad, la creación de estos grupos de Armonización e Irradiación, estarían atentos e informados de todos los movimientos de las ciudades del mundo, para armonizar el lugar y a las personas que lo constituyan en cada momento, de una manera general y en los sitios más necesitados del momento, no es para forzar a nadie en nada, sólo es para armonizar el lugar como un sitio seguro para que se exteriorice el sentido interno de cada persona, con todo su Amor en Unidad sin interferencias contrarias.

La persona que empiece con este servicio debería ser muy consciente de su cometido, estar muy segura de ello y consultarlo con su Ser Superior, para que, si se compromete, que sea con verdadero sentido de su deber interno consigo misma, y para realizar lo mejor posible el servicio requerido.

La misma persona tiene que ver claro, con su Ser interno, si es o no apta para ello, nadie le va a decir esta sí y esta no… Aunque al principio de este grupo se inició; el 7 del 7 de 2007, activando esta energía diariamente desde la Puerta del Sol de Madrid hacia todo el mundo, ahora se sugiere, a la persona que decida este compromiso, que sea constantemente, con la intención en su respiración, siendo consciente el mayor tiempo posible de cada día, manteniendo constante su conciencia elevada hacia el propósito de armonía.

Esta misión es totalmente en Unidad con los maestros de la humanidad, seres de Luz del otro lado del velo, que todos irán viendo que ya casi no hay tal velo, y estamos colaborando con los mismos objetivos en la creación sin fronteras de dimensiones, sintiendo lo que somos: UN TODO UNIDO.

Este grupo de irradiación y armonización central en Madrid, y de todas las ciudades del mundo, debe iniciarse lo antes posible, para empezar inmediatamente aunque sean pocos, y ya se irá agrandando en su necesidad con las personas que estén preparadas y dispuestas a integrarse, y así se crea un movimiento interno de armonización e irradiación, con el mismo movimiento físico del Gran Cambio que se está generando en todo el mundo.

Dejando muy claro cual es vuestro cometido: No forzar ninguna situación con vuestra acción. Este grupo es para restar la fuerza contraria que ya se ha introducido muy activa en todo el movimiento para anularlo, y es vuestra labor de los que quieran, el suprimir esta fuerza, y a la vez, con la intención de que estas personas cambien su intención de desunir y se unan como colaboradores eficaces para el beneficio del movimiento del cambio.

Este grupo central o núcleo fuerte de personas muy comprometidas consigo mismas, con su intención de irradiar y armonizar constantemente, con su respiración consciente, siempre que le sea posible, puede ser con la energía poderosa que cada persona preparada tiene en sí misma, esta energía de los 12 pilares son: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-abundancia-rejuvenecimiento y Yo Soy el que Yo Soy…

En estas personas comprometidas consigo mismas en este servicio, están unidos todos sus Seres Superiores, y también están todos los grupos de apoyo que a diario y periódicamente se les unen para realizar meditaciones e irradiaciones de energía de Luz y Amor, en todo lo que consideren necesario cada grupo desde su propia ciudad.

Todo lo que vaya surgiendo es incorporado al grupo que está irradiando constantemente la energía de los 12 pilares, para ir evolucionando con todo el movimiento, este grupo, aunque su cometido es diferente, estará unido totalmente con todo lo que conlleva al movimiento del Gran Cambio socialmente en todo el mundo, con su carácter de Unidad.

Así es como se continúa este sentimiento profundo unido a la creación física, en conocimiento unido de todas las energías con el mismo propósito de realización en unidad con toda la humanidad, transmitiendo y comunicando con otras ciudades lo que se está haciendo con estas personas de Armonización e Irradiación, para crear y generar estos mismos grupos también en todas las ciudades del mundo.

Y para que siempre estéis en comunicación todos con todos con las mismas acciones constantes en su integración y realización, no siendo algo rígido y exacto, sino que cada lugar vea, si así lo estima, su propia manera de realizarlo, pero sin olvidar el sentido y la intención de irradiar la energía de los 12 pilares, o aquello que cada grupo considere con el mismo poderoso sentido, para contrarrestar a la fuerza contraria y estimular a toda la humanidad a unirse con todo su Amor en acción.

Como os decimos, esta comunicación y colaboración entre dimensiones está constante para todo lo necesario a realizar libremente por vosotros en vuestro mundo físico, y nosotros estamos a vuestro servicio, la Hermandad Blanca interna del Planeta y los Mundos Confederados, unidos a vuestros Seres Superiores.

clip_image001

Cada persona del grupo puede hacer la Armonización e Irradiación a su manera, con el mismo sentimiento Unido.

A continuación expongo un ejemplo de la energía que estamos irradiando desde el 7 de Julio de 2007, desde la Puerta del Sol de Madrid, España, hacia todo el mundo.

clip_image001[1]

ACTIVANDO LA ENERGÍA LIBRE DE LA OBRA DEL IGHLUZ

Recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada persona somos, cada una en el lugar donde esté su residencia.

Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente:

1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la GRATITUD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

11.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SALUD-ABUNDANCIA-REJUVENECIMIENTO, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

12.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Yo Soy el que Yo Soy, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del YO SOY EL QUE YO SOY, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Unimos las energías de los 12 pilares del IGHLUZ, para activar todas las Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento y Yo Soy el que Yo Soy, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de estos lugares, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 12 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, “el UNO”, se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser “UNO”. (3 veces)…

Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 12 pilares, en todas las direcciones hasta el infinito, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque la persona que no es afín y no está receptiva a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a las receptivos.

Damos un abrazo sanador de puro Amor desde el corazón UNO.

……………………………………………….

La obra del IGHLUZ es una energía libre de 5ª dimensión de gran poder, que siempre está dispuesta para ayudar en todo servicio de la misma frecuencia, como es el servicio de los Grupos-Círculos, Red Madrileña de Luz y otros muchos)... con su gran riqueza siempre a disposición de toda persona que la quiera aprovechar… más información…

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupo-circulo-ighluz-con-la-gran-obra.html

……………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario