miércoles, 25 de mayo de 2011

MAESTRO JESUS Y DIOS PADRE CREADOR - Ese amor no es de este mundo

CANAL – MARIA ROSA RUSO

Recibido el 25-5-2011 hs 22.44

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estoy tratando de encontrar la respuesta a muchas preguntas y le hablo a mi Maestro Jesús, me centro en mi silencio interior, el silencio tiene sonido, siento algo muy especial una sensación amorosa, y tierna, llamo a mi protector San Miguel Arcángel, y sus ángeles de luz azul, me rodean, pero se presenta mi amado hermano Jesús y me dice dulcemente a mi oído:

.clip_image002

" Mi amada niña hermana, no llores mas,  las lágrimas,  provienen del corazón,  pero el sabe la respuesta,  tu alma,  se ha auto convocado,  para recibir,  los dones,  deseados,  y tu pedido,  tu servicio a mi , el amor de tu alma es incondicional, desde eones has experimentado mi presencia,  y esa alegría y júbilo, ha pasado a tus células,  vuelves a sentir,  esa sensación  de amor en cada una de tus células,  otra vez, lo has querido,  ese amor que irradias es tan puro,  como tu misma,  no te sientas avergonzada por sentir la vida más allá de las dimensiones,  así brillas,  ser de luz,  tu más allá de las dimensiones,  cuando piensas en mi ,tu amado hermano, y me dices – Te amo Jesús- no puedes explicar tanto amor. ese que brota de tu corazón sin pensar,  es solo vibración  y lo encuentras allí,  para mi y para ti, ese amor no es de tu mundo,  es el amor que trasciende y traspasa  las fronteras de tu humanidad, así comprenderás todo, solo debes verlo como el amor que os tengo a ti y a todos,  el amor que he venido a enseñaros cuando transité los caminos de mi amado Nazareth, con mi cuerpo de hombre he enseñado la luz que brilla en vuestros corazones,  y ahora Dios Trino ,  mi Padre desea que sucedan hechos extraordinarios que jamás han visto, y estos hechos salvan a muchos, a muchos que no aman,  y ahora aman,  lo entiendes?, es el Amor que mi Padre ha tenido y tiene en mi,  y a ti mi pequeña hermana, ese amor no es de este mundo,  porque eres un ser multidimencional, amoroso, así tu luz,  se ve desde aquí,  y tu luz,  iluminara más y más,  cada vez que ames a un hermano tuyo, desde ese lugar de luz, puedes entender  esta realidad de otros universos, así viven los seres de luz ascendidos,  trascendiendo el velo,  y viendo  la majestuosidad del amor del Padre, son vibraciones estelares y cuando vibras   otros seres terrenales de luz,  son atraídos por esa luz que irradias,  ese es el secreto, tu secreto,  irradias luz,  como luz y energía del alma.

En este tiempo de contraste de luz y oscuridad,  mucha es la luz que ha llegado  ya, ha sido derramada,  y todos perciben esa luz,  y se están borrando los velos,  están quedando  más sutiles,  la desnudez de vuestros cuerpos de luz,  se unen entre si ,  se expanden ,  se amplían,  y llegan a los confines de universos muy lejanos.

Ese es el compromiso que han asumido todos aquellos que han decido volver y asumir este gran salto de amor,  en la unión  de las almas y en la unión con la creación.

Todo es mucho más simple, de lo que se piensa, y todo no es lo que parece. Lo que es real, es irreal, y lo irreal es lo real.

Si mi amada hermana estas percibiendo bien y te has dado cuenta que hay alguien más.

clip_image004

Ahora, puedo ver una presencia majestuosa, soy -YO, tu AMADO PADRE, me dice:
Necesito de ti mi niña dice mi Padre y necesito de todos,  aquellos,  que no confundan, este amor de luz, como mi Hijo te lo ha explicado,  con ese sentimiento que ustedes los humanos llaman amor, es solo el amor de la ilusión.

Ya existen sobre la tierra, seres de luz manifestando estas energías,  cada vez son más,  tú ya te has comprometido,  y almas gemelas que se han encontrado, son las nuevas parejas.  Estoy formando mi nueva arca, el arca de la Nueva Tierra,  y al igual que antes, estas almas darán origen a la nueva raza de la ascensión, que junto con vuestra amada Gaia, ascenderán como seres multidimensionales amorosos.

Seca tus lágrimas,  a tu lado estoy, y trasciende el velo, al más maravilloso sueño, de los sueños que has soñado.

Primero he enviado a los profetas,  luego he enviado a mi amado HIJO, y a mi Hija vuestra amada Madre María,  con sus manifestaciones para la humanidad,  anunciándoles a los hombres la promesa de estos tiempos.

Ahora están  allí junto a ustedes todos los maestros ascendidos y seres de otros universos para ayudaros,  tal como lo prometí, en el final de los tiempos.

Mi reino,  vuestro reino, vuestra verdadera casa de los cielos,  esta allí en vuestros corazones,  desde allí puedes construir la casa eterna.

Hija mía, Hijos míos,  están en el umbral, de mi maravilloso sueño, que es vuestro maravilloso sueño,  y os vuelvo a decir Amaos, Amaos amados Hijos .

El manantial de Luz ha llegado.

Gracias Amado Padre, Gracias amado Jesús mi hermano que se cumpla tu voluntad y no la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario