miércoles, 11 de mayo de 2011

“¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!”... “SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS”… MI DIÁLOGO N° 47

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy me he despertado, con la sensación de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… y ¡con un sentimiento inmenso de amor en mi Corazón hacia mis Hermanos Galácticos!... que están aquí tanto tiempo hace, esperando que los que estamos despiertos, los llamemos masivamente para que nuestro Padre Creador los autorice a aterrizar ¡Ya!… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

Querida Hermana Anshelina…La Luz que llama a despertar

¡Somos sus hermanos!¡venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!¡pero todos con el mismo sentimiento en nuestros corazones!”¡apoyar a su hermoso planeta azul y a toda su raza humana y de todos sus reinos de la naturaleza!

¡Sabemos del temor, que la mayoría de los humanos que no nos comprenden, sienten por nuestra venida!… y… eso solo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben, la mayoría de las veces sesgadas por los que no están interesados en que aterricemos, con todo lo que tenemos para compartir con ustedes, nuestros queridos Hermanos

Los que están despiertos nos aceptanpero los que aún están dormidos sienten mucho temor, por el trabajo que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que este evento tarde o temprano se iba a darEllos debían preparar por años las consciencias y corazones de los hombres, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotrosya que por muchos años nos han presentado y enseñado a la humanidad… a través de películas, historietas, libros, series de televisiónque venimos a experimentar con ustedes… y a apoderarnos de su hermoso Planeta”

¡Lejos de nosotros están esas predicciones!... ¡Solo deseo de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz y todo el Amor de nuestro corazón es lo que… si nos aceptan… van a recibir de nosotros!

¡Venimos con toda nuestra buena voluntad y nuestra tecnología, la cual en algunas áreas específicas, secretamente hace ya bastante tiempo están aprovechando!

¡Queridos Hermanos, ustedes también vienen de las estrellas!solo que la mayoría no lo recuerda aúnpero una minoría de Seres despiertos ya lo han recordadoy anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanosPero¿y la mayoría?... ¿hasta que ellos despierten podremos aterrizar?... ¡Mientras tanto vemos con pesar, que están sucediendo desgracias, que están haciendo mucho daño a nuestros hermanos humanos… y a gran cantidad de seres de los reinos de su Madre Tierra!… y… ¡nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poder ayudar!

Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacioy no tenemos problema en esos aspectospero para ustedes que existen en la densidad de la 3aD… y… que viven en el tiempo lineal de ayer y mañanaes muy difícil la vida que están viviendo ahora, por los cambios climáticos y el temor de los movimientos y la limpieza que su amada Gaia debe hacer

¡Las pruebas para ustedes son muy duras!¡Ustedes son muy frágiles!… y… ¡no tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente, siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador, vivimos nosotros!¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!

¡Ya los velos se han ido descorriendo!… y… ¡ahora, cada vez más se les presenta toda la Verdad pura y dura, de todo lo que los han engañado!… la separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre, el no merecer… ¡que nunca debieron experimentar!… ¡Nunca!... a eso venimos nosotrosa presentarles otro panorama… y toda la verdad… para que finalmente todo esto pueda cambiar

¿Cuándo nos van a dar permiso… a través de sus súplicas, sus oraciones, los deseos de sus corazones, para que podamos por fin presentarnos ante ustedes… como sus Hermanos Cósmicos que somos?...

¡Aquí seguiremos atentos!¡no importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr”en su contra”... porque no les favorece en nada, el que den largas a algo, que de todas maneras tiene que suceder, y que es para bien de Gaia, de la humanidad y de toda su amada creación

¡GAIA se mueve!¡Gaia se limpia!¡Gaia se sacudede todo lo que le hace daño y que ya no aguanta más!… y… ¡Gaiacon humanidad o sin ellaasciende a la Dimensión elevada que la está esperandopara finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglosy que no quiere volver a experimentar!

¡Este es el regalo que se ha ganado!… y… los humanos despiertos que la quieran acompañar, que estén listos, preparados, con su equipaje en la puerta¡van a ser los afortunados hijos de Gaia… que van a disfrutar del paraíso al que los desea llevar!¡porque cuando Gaia haga su último movimiento… y tome la decisión de ascender… no va a esperar a nadie!

¡Todo está en las manos y corazones de ustedes!¡de ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecidoo su Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!

¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!!

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... ¡y sentimos un gran Amor hacia ustedes!...

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

Hoy martes 10 de mayo de 2011

3 comentarios:

  1. Hola Anshelina este sin duda ha sido uno de los mensajes mas claros y directos que he leído de los hermanos del cosmos.

    Pero ahora me surge esta pregunta , que sin duda compartimos miles de humanos, si se sabe que durante años nos han ocultado esto (el gobierno oculto) y mientras que nosotros mismos no "pidamos" que ellos vengan, porque entonces ellos se hacen mucho más visibles, en avistamientos mucho más cercanos y continuos para de una vez sacarnos de ese letargo en el que estamos, porque como bien sabemos la mayoría debe "ver" para creer, y "ellos" esto los saben bien.

    bueno es algo que me gustaría debatir si a alguien le interesa o tienen la respuesta, gracias por compartirla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo responder a esa pregunta...
    Es cierto que muchos creemos lo que vemos, si, pero tambien hay que tener en cuenta el factor miedo, eso que quieren que dejemos de sentir, ¿de que sirve un avistamiento, o que lleguen en masa si muchos creerán que es una invasión, y podrían recurrir a la violencia producto de ello?, o si es un avistamiento quizá por los miedos infundados por los casos de abduciones de los llamados "grises" (Que no se porque, no creo que todos sean malos...). Es cierto que muchos no sentiríamos temor, pero la procupación es por aquellos que si.

    Por ejemplo, según he leído, a la gente de Telos, una ciudad intraterrea, que están en la confederación de la luz, estas cosas les afectan, es decir las vibraciones bajas...

    Los otros días estuve leyendo que estados unidos pidió la ayuda al Kremlin porque habían detectado que naves se acercaban a la tierra...y la verdad que recordé este tema...de los que por miedo, por no comprender la situación, podrían atacar a los que pretenden ayudarnos.

    Cierto día hace mucho tiempo...no se porque algo me decía que ¿cómo podemos esperar a contactar a otras civilizaciones del cosmos (o aún de esta tierra), si entre nosotros existe la discriminación?, y que eso podría ser mi propósito en esta vida...pero quien sabe...ya falta muy poco para la ascensión de Gaia...


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. AMADOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS:

    VUESTROS MENSAJES DE ESPERANZA Y DE LUZ

    SE RECIBEN CON GRAN ALEGRIA EN LA TIERRA

    - LOS ULTIMOS TERREMOTOS EN JAPÓN -

    - EN ESPAÑA: LA CIUDAD DE LORCA ( MURCIA )

    - 2- FUERTES TERREMOTOS OCURRIERON -

    - EL DIA 11/5/2011 - SEMBRANDO EL PÁNICO -

    DEJANDO A UN GRAN NUMERO DE CIUDADANOS

    - SIN SUS HOGARES - SIN SUS PERTENENCIAS -

    ( TODOS LOS VECINOS EN LORCA EN LA CALLE )

    - EL TERREMOTO CAUSÓ (9)VICTIMAS MORTALES -

    - DEBEMOS TENER UNA GRAN COMPRENSIÓN POR

    ESTOS SUCESOS DE CATASTROFES NATURALES -

    ( EN EL GRAN CAMBIO DE ASCENSIÓN DE GAIA )

    ( DEBE EXISTIR UNA GRAN INFORMACIÓN PARA

    QUE LA HUMANIDAD ESTÉ PREPARADA CUANDO

    LLEGUE LA GRAN TRIBULACIÓN ) EN LA TIERRA

    ( ESPERAMOS TODOS LA GRAN ACOGIDA EN NAVES )

    ( POR LA CONFEDERACIÓN DE GALAXIAS DE LUZ )

    - EN LA ESPERANZA DE NUESTRA LIBERACIÓN -

    ( POR LAS LEGIONES DE LOS ANGELES DE CRISTO )

    - COMO ESTÁ ESCRITO EN LA SANTA BIBLIA -

    OS ENVIO UN ABRAZO DE LUZ

    AUTOR ORIGINAL:

    ARMONIAENCRISTO@LUZDORADA

    - BARCELONA - 16/MAYO/2011 -

    ( CATALUNYA ) SPAIN

    ResponderEliminar