miércoles, 18 de mayo de 2011

PADRE CREADOR - LAS PRUEBAS ESTÁN, PARA HACERLES MÁS FUERTES

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

19 de mayo de 2011, 1:05am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi pequeña niña, si, tranquila… es El Creador, sabemos que has…

Respira… tranquila…

Sabemos que has pasado por un mal momento hoy, pero era necesario que lo vivieras, para que entiendas, que no dependes de otro ser humano, para resolver lo que está sucediendo en ti.

Caíste en el miedo y el nerviosismo, y eso es otra cosa, que no debería pasar, estamos en momentos difíciles, es cierto, y estamos poniendo a prueba a nuestros hijos, también es cierto, pero no es para reprobarlos, ni para no hacerlos pasar de grado, como dirías, si estuvieras en una escuela. Las pruebas están para que vean sus limitantes, sus debilidades, y se hagan fuertes, al reconocerlas, y eliminarlas de su vida. Eso es lo que está pasando ahora.

Ciertamente, a tiempo te diste cuenta, que no necesitabas de alguien más, para zafarte tu sola, de lo que estabas pasando, pero te dejaste privar por el miedo y el temor, y recuerda, que esas son emociones que dan mucho más poder a tus hermanos de la oscuridad. Pero, como te dije, estas son pruebas, no para reprobarles, sino para hacerles mucho más fuertes de lo que son.

Ahora bien, también es cierto que estamos manteniendo algo de silencio, necesitamos que nuestros hijos, saquen la fortaleza que requieren, de dentro de sí mismos, y no de otros alrededor, y tampoco se escuden detrás de los Maestros, para resolver cada vicisitud que experimenten.

Recuerden, que ustedes, por si mismos, son hermosos seres de luz, que tienen mis capacidades, que pueden eso y más, solo que no se lo creen, ó mejor dicho, les hicieron creer que no podían ser como su Padre. Pero, ese tiempo está acabando, y hoy más que nunca, deben darse cuenta, de lo que son capaces de hacer, y que han venido al planeta tierra, justamente a demostrarlo, a recordar lo que son, y demostrar de lo que son capaces.

Mi niña, no te angusties… este un tiempo que está a punto de terminar, y solo la luz y el amor, resplandecerá sobre la tierra.

Todos mis hijos, están pasando por momentos difíciles ahora, pero no quiere decir que están ó serán abandonados, solo deben ir a su interior, y demostrarse a sí mismos, el poder y la fortaleza que tienen de seguir adelante, simplemente creyendo en lo que son, y sustentándose en su propia luz, que es la mía, en cada uno de sus corazones.

Mis hijos, me retiro ahora. Sigan su camino, sigan creciendo, nosotros estamos a su lado siempre, recuerden eso, pero sepan también, que ustedes tienen el poder, dentro de sí mismos. No lo busquen fuera.

Obviamente, claro que si, los Maestros, y yo mismo, estamos para apoyarles y ayudarles, pero también deben saber, que ustedes tienen el poder, y que solo requieren tener fe en el, invocar su poder interior, y avanzar adelante, como cualquier Maestro de Luz, lo haría en estos tiempos. A eso me refiero, no digo que dejen de llamarnos, siempre, háganlo, pero sabiendo que el poder y la luz, radica en ustedes mismos, antes que en los demás, llámense otros hermanos suyos, encarnados, o maestros, del otro lado del velo, como dicen ustedes.

Bien, ahora si me retiro, solo para este breve y conciso mensaje, he venido, para que sepan, que siempre les acompañamos, y nunca, nunca jamás, estarán solos. Estamos acompañándoles siempre, tengan fe en eso, crean en eso, porque así es.

Los amo profundamente, nos vemos en breves momentos.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola a todos, aprovechamos vuestro blog para hacer un llamado a todos los canalizadores, sanadores y trabajadores de la luz.

    Os informo que hemos abierto nuevo blog (http://lightfotherevolution.blogspot.com y cuenta Twitter @Light4theRev) para movilizar a los canalizadores, sanadores y trabajadores de la luz de España y del mundo entero.

    Es un momento importante e histórico. El movimiento generado a partir del 15M en España está impulsando un gran movimiento a nivel mundial. Como trabajadores de la luz no podemos hacer ver que no lo vemos.

    Creemos que ahora los sanadores, canalizadores y trabajadores de luz tenemos nuestra oportunidad para trabajar en el plano energético para apoyar a los miles de ciudadanos que claman por la Dignidad del Ser en el plano físico, para así apoyarlos y también realizar el trabajo que en estos momentos (2012, Nueva Era, Nueva Conciencia, elevación vibracional de la Tierra, paso de la dualidad a la unidad) creemos debemos hacer.

    Desde el plano energético podemos ayudar y mucho. Son muchos los seres que están esperando a que les pidamos ayuda para apoyar este cambio que debe tener lugar de todas todas. Los acontecimientos a nivel mundial dan fe y respaldan las diversas teorías sobre este momento que nos ha tocado y hemos escogido álmicamente vivir.

    Aprovechemos la oportunidad.

    Estamos ya enviando olas de luz de protección, de guía y de transformación a todos esos puntos y gentes que están movilizándose por la Dignidad. También enviamos luz de Sabiduría e Iluminación para que ilumine a los coordinadores, organizadores y a todos los ciudadanos para que se hagan las cosas en positivo y desde la paz y desde la verdadera unidad.

    Creemos que este momento es histórico y una oportunidad increíble para todos aquellos que trabajamos la energía y la luz. Y estamos tratando de difundir lo más posible esta información entre los que trabajamos la energía y la luz y con otros planos dimensionales y otros seres.

    Gracias de antemano.

    Si lo consideráis oportuno, difundid.

    Un abrazo luminoso. Amor y luz.

    ResponderEliminar