jueves, 5 de mayo de 2011

ANSHELINA… ¡ESTA MEDITACIÓN YA HA TRASCENDIDO LOS LÍMITES DE GAIA!… MI DIÁLOGO N°44 CON SOHIN

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acabo de terminar mi meditación y de cantarle a mi amada Gaia… y me llega este amoroso mensaje de mi Comandante Sohin de la Nave Alfa, que nos está acompañando cada día desde el mes de Mayo del 2010, cuando por insinuación suya, iniciamos esta meditación, que en principio era de 10 minutos y ahora ya vamos por casi dos horas diariamente…

NOTA: Lo siento mucho…me da un poco de vergüenza escuchar las amorosas palabra de Sohin… no sé si exagera un poco… pero no me atrevo a desautorizarlo… Yo no soy una gran cantante, solo es que me nace… ¡con todo el Amor de mi corazón, cantarle a mi amada Madre GAIA!... por la que siento un Amor (ahí si acepto lo que dice Sohin) ¡Inconmensurable! hacia mi amada Madre¡¡¡Lo único que me importa es complacerla, y si Ella me lo ha pedido, hasta que me diga ¡ya basta!... le seguiré cantando!!!Estoy totalmente entregada a SU servicio, y a tratar cada día de conseguir, cantándole suave y dulcemente, que se relaje un poco de todo lo fuerte que le toca vivirComo nuestra Madre que es, Ser vivo, sintiente, amoroso, justo, dadivoso, generosopara mi, siento que se expresa físicamente, y su expresión al cantarle es de relax… sonríe, cierra sus ojos y es como si se dejara llevar, mecer, acariciar… ¡es como si le cantara una nana!¡¡¡Es maravilloso lo que siento y no he podido dejar de hacerlo, desde que me lo pidió por primera vez, el día 16 de Enero en nuestro Diálogo N°26… es lo único que me importa, solo que Gaia se sienta feliz!!!...

SOHIN: Si amada Anshelina… La luz que estás llamando a despertar… ¡Cada día te ingenias más cosas para complacer a Gaia!¡Es como si quisieras tenerla interesada y distraída, para que no sienta tan intensamente todas sus preocupaciones y su dolor!¡Es ese Amor tan apasionado que sientes tú por Ella… esa relación… ese anclaje que tienen corazón con corazón!¡Es una relación madre e hija inconmensurable, emotiva, tan cargada de emoción, de sentimiento y de amor… que nos lo transmiten entre las dos… Gaia y Túa todos los que estamos acá acompañando, cubriendo y protegiendo a nuestra amada Gaia, a la humanidad y a toda su creación tan amada por ella

¡Estás logrando movernos a todos los que estamos aquí!Ya ésta meditación se ha convertido… de una meditación sencilla de 10 minutos, hecha por un alma encarnada en un cuerpo físico… en una que ha trascendido tu cuerpo físico y está yendo mucho más alláTú como directora de esta meditación que hacemos en unión con Jeshua y tantos Seres de Luz, eres la que le cantas a Gaia y formas la cruz sobre su cuerpo… la acaricias, la consientes y le hablas de esa forma… con tanta emoción, ternura y con tanto amor… porque el amor que tú sientes por Gaia es real, contundente, es demasiado intenso

Como Gaia también te ha dicho… la relación de ella contigo es de eones de tiempo y que siempre te ha llevado con ella sobre su cuerpo y en su corazón… ¡Emociónate Anshelina, porque esta meditación ya ha trascendido los límites de GAIA!… (sonríes porque no lo crees)… ¡pero te hago esta reflexión!Si todos los Trabajadores de la Luz, que se reúnen a orar y meditar por la ayuda a Gaia, son escuchados en lo más elevado del cosmos, por El Padre, por los Seres de Luz y por nosotros sus Hermanos de las Estrellas¿por qué tu canto no debe ser escuchado?... ¿Y más si le cantas con tanto Amor, Emoción y Sentimiento a Gaia… y nuestra Madre se siente tan complacida?¿por qué no?...

Nosotros que te acompañamos en esta meditación tan especial y creativa para nuestra amada Gaia, cuando le cantas… ¡no sabes cómo resuenan esas sagradas y poderosas sílabas en el cosmos!¡Resuenan, como las oraciones y las plegarias en el cosmos… ¡porque tú le estás cantando a Gaia en el cosmos!… entonces, ahora nos preparamos para la segunda etapa con Jeshua y los Yo Superiores de la humanidad, y con lo que tú le cantas tan hermoso a Gaia… rodeando su cuerpo y dejándolo blindado con OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM - AL … y que ella tanto ama que le cantes… que tanto la llenan de Luz, la refrescan, le ayudan, la acarician, y le dan tanta fuerza para seguir adelante, con todo el proceso que le falta por hacer.

Esta es una meditación sui generis, que sería muy interesante que tú se la pudieras enseñar a quienes deseen hacerla como tú, porque ya nosotros… que desde arriba tenemos una visual bastante amplia de lo que sucede en todo lo que rodea a Gaia… ¡nos damos cuenta de la Energía que se crea, al cubrirla con esas sagradas sílabas, tan poderosas de la Luz y del Amor de Metatrón, Cristo, Miguel, María… unidos con el Padre-Madre-Creador… que no alcanzas tú a imaginar el panorama que nosotros vemos desde acá!…

Continúa como estás haciéndolo amada Anshelina, porque como lo estás haciendo con Gaia, lo estás haciendo muy bien… y… ¡ojalá motives, como te dijo tu amada Gaia en ese mensaje tan sentido, que te dictó hace poco, y que te ha movido tanto el corazón, para que más y más de sus hijos le canten, de acuerdo a como cada uno sienta, en el Amor de su corazón hacia su amada GAIA!¡Ella lo ha pedido!… y desde el primer día en que ella te lo pidió, jamás has dejado de hacerlo

Te amamos Anshelina… eres muy amada por nosotros… por lo que tú haces con Gaia, por ese amor inconmensurable que sientes hacia Ella, por esa entrega y por esa conexión tan fuerte de madre e hija que tienen… Y ASI ES… SOHIN

An’Anasha mi amado Sohin, no sabes cuánta emoción y alegría siento al escuchar tus palabras… Te amo también a ti Sohin… te he amado desde siempre... Gracias por el trabajo que haces por Gaia y todos nosotros, por tu compañía, por estar ahí permanentemente con tus Hermanos de las Estrellas, rodeando, protegiendo y ayudando a nuestra madre Gaia… los amo a todos… Gracias… Y ASÍ ES…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy martes 03 de Mayo de 2011

1 comentario:

  1. ESTE MENSAJE ME LLEGA MUCHÍSIMO ANSHELINA, ES MARAVILLOSO TU AMOR INCONDICIONAL POR GAIA! PODRÍA PONERME EN CONTACTO CON VOS? Mi mail es juanmanuelfdj@hotmail.com
    ABRAZO DE SOL!!! :D

    ResponderEliminar