domingo, 22 de mayo de 2011

MENSAJE DE LA COMUNIDAD DEL ÁRBOL

 
clip_image001

Buenas noches, son las 10:38 p.m., estoy en compañía de muchos Seres de Luz, entre ellos María Magdalena quien llego temprano para acompañarme en la meditación de la aceleración atómica, también esta presente Jesús Miguel aunque un poco silencioso, la madre Gaia la hemos dejado dormida, descansando de su agotamiento diario.
Mas,  el mensaje que escribiré no es de los maestros usuales, sino de la comunidad del Árbol a quienes invite hoy a orar conmigo y con Gaia.
Rowena me pide que escriba el detalle de lo que hoy paso aquí, verán yo no acostumbro a decirlo pero la verdad es cuando hago algunas meditaciones guiadas me abrazo a Gaia, con la intención que todos aquellos regalos que me haga la Fuente también sean para ella, la Madre Tierra.

clip_image002
Yo me abrazo espiritualmente a ella para celebrar aquello de que somos un solo Ser, y como el Padre Creador le pidió a Anshelina que se invitara a todo el que podía de allá afuerita de la matriz, eso hice y realmente, me vi a mi misma muy acompañada.

De hecho, percibí como comunidad del Árbol también vivía la meditación como un solo ser Crístico conmigo.   La energía femenina del Creador, nuestra Madre, también se unifico con nosotros, fue hermoso porque yo percibía como la Madre acariciaba a Pachamama.     Le decía cosas hermosas, se decían mutuamente cuanto se amaban.

Más llegado un momento, la esencia de Gaia se puso flácida y la Madre cargo con ella de ahí en adelante, al termino vi como su esencia se transformaba como en un árbol y se quedaba dormida, me pidieron para yo dejarla dormir, pues se había relajado hoy.

Ahora, lo que la comunidad quiere que ustedes sepan, es que nadie, absolutamente nadie que invoque a la comunidad del Árbol será desamparado, ellos prometen que compartirán con cada uno de los que los invoquen su sabiduría ancestral, conocimientos que van más allá de la existencia de cualquier carne sobre la Tierra.

Disculpen, es que como tengo mala memoria, pero me dijo el Elohim que la comunidad aún esta aquí representada.    Así, que me concentró un poco más para escucharles.
Me recordaron que también prometieron su Amor y Protección para todos los que los invoquen, que ellos están felices de finalmente los estemos incluyendo en nuestras meditaciones, dicen que tienen tanto que darnos, tanto amor acumulado por siglos.

Dice el Árbol de la Vida, quien no sabía estaba presente,  que esta aquí para fortalecernos a todos, dice que todos realmente somos un solo ser, no importa si planta, animal o mineral, que si tenemos esta perspectiva en nuestro corazón, podremos fácilmente anclar nos con el Todo.


clip_image003

Dice que todo el Reino Vegetal nos ama y que están contentos porque por primera vez en la historia, estamos dando este paso unificado, entendiendo que todos somos UNO, que no hay diferencia en el corazón de Padre /Madre Creador, todos somos su creación, pero poder volverse a comunicarse entre dos reinos tan   diferentes "aparentemente" es lo más maravilloso que nos puede estar pasando.

Perdonen es que mi corazón desea llorar,  pero no puedo porque después me quiero acurrucar en ellos, y se termina la comunicación escrita.


Yo por mi lado, doy las gracias a todos, a María Magdalena que irradio amor desde temprano aquí donde vivo, a Jesús Miguel, a Rowena y todos los otros Maestros Ascendidos que hoy nos acompañaron a mi cuerpo unificado en esta meditación; también agradezco a la comunidad del Árbol y al Árbol de la Vida, por todo el Amor y comprensión que han tenido con los humanos.


Dicen los Elohim que hoy están de fiesta, que si hay alguien que quiera llegar le pidan a su Yo Superior que los lleven, ellos están felices.  

clip_image004

María Magdalena los invita a leer el mensaje que envió a través de Lucia, bueno en el post anterior esta el link que nos proporciono Mariana, dice que ahí hablo claro y sencillo, dice los ama a todos, sus amados Seres de Luz encarnados.   Ellos quieren que ponga dos imágenes de las fotos que le tome, ahora voy a eso.
Bueno yo también los amo,


Transmitido por:   Alicia
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario