jueves, 26 de mayo de 2011

VENTANA DE LA ESPERANZA - Conversando con GAIA

Maggie Barrera

goldenox1@hotmail.com
27 de Mayo de 2011 12:00 a.m.

Para: bastian_bux9@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querido Hermano Álvaro,

Es con un tanto de pena que me atrevo a enviar esta experiencia que tuve el día de ayer ya que existen muchos hermanos con mayor experiencia.  Sin embargo, hago a un lado mi vergüenza para dar paso al pedido de nuestra Madre Gaia para compartir este sencillo mensaje.

Sucedido ayer, 25 de Mayo cuando como todas las mañanas me dirigía a mi lugar de trabajo.  Me gusta ir en silencio la mayoría de las veces (porque soy un tanto aburrida, ¿sabes?) y tengo la costumbre de contemplar los árboles, el cielo, los pájaros, etc...,  dándole las gracias a Gaia por tenernos aun en su seno y por poder disfrutar de su belleza y al mismo tiempo le pido perdón por seguirla lastimando diariamente.  En esta ocasión fue muy fuerte su presencia y me dijo lo siguiente, más o menos en estas palabras:

Hija mía, todo lo que existe fue creado para que el hombre lo disfrutara.  Sin embargo, el hombre me hiere y me mancilla por llevar a cabo sus propios intereses.  Se que existen diferentes programas que impulsan el ayudarme a través del reciclar muchas materias y artículos y lo logran en forma efectiva ya que me ayudan y cumplen hasta cierto punto su cometido.  Sin embargo, el hombre no se da cuenta de que lo mas que me lastiman son sus bajas vibraciones porque provienen de el mismo, su energía.  Cuando no controla su ira, sus bajas pasiones, su envidia y celos, su afán de acumular fortunas, su crueldad hacia si mismo y hacia sus semejantes, etc.  La parte material la puedo transformar de alguna forma pero las bajas vibraciones me son mucho más difíciles de sanar y es importante que mis hijos sepan que la medicina radica en cada individuo a través de su transformación interior.  El cambiar a través de “golpes conscientes” dará paso a la salud externa de todo y todos en general.   

A groso modo este fue el mensaje que recibí y que comparto con ustedes y queda a su disposición de compartir con otros hermanos.

Con Amor y Alegría!
Seani - Maggie Barrera

2 comentarios:

  1. No todos los mensajes son pequeño o simple, ya que pocas palabras no siempre es sinónimo de poco contenido.
    Creo que hay mucha información y verdad en ellas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este mensaje que esta lleno de verdades.
    Namaste

    ResponderEliminar