lunes, 2 de mayo de 2011

URGE LA COMUNICACIÓN CON NUESTRO YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

2 de Mayo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Con la intención de extraer la actualidad de la conciencia unida de los Trabajadores de la Luz… me abro para ver que percibo…

La mayoría de los trabajadores de la luz estáis buscando con la energía muy dispersa hacia distintas direcciones, es de vital importancia tener una guía común de todos por igual, pero la guía que tenéis por vía exterior, está muy confundida, ya que en el exterior está la oscuridad con todas sus fuerzas, poniendo toda clase de trampas, y precisamente a los trabajadores de la Luz a los que más.

Por ello, lo mejor para vosotros sería coger esta guía unificada y directa, por vía interna, con vuestro Yo Superior… en la energía de la conciencia Unida de vuestros Seres Superiores que ya hemos creado, y es de ahí de donde podéis coger todos la misma guía, para todo lo que se puede realizar con el mismo sentido de dirección.

Por el contrario, todavía hay muchos que estáis dedicados a emplear casi todas vuestras energías hacia el exterior, con toda clase de actividades externas… donde los oscuros tienen el dominio con sus técnicas superiores a las que vosotros no podéis ver con claridad, creyendo que estáis haciendo lo correcto, y muchos de vosotros estáis cayendo una y otra vez en lo que ellos quieren, en un constante entretenimiento aparentemente espiritual, y ello os lleva a una energía fuera de la unidad, tan necesaria para todos en estos momentos.

Es por ello, que urge la necesidad de que todos los Trabajadores de la Luz… se cuestionen la situación que están viviendo cada uno, lo que están haciendo, y si es lo que les indica su Luz interna, o si están dirigidos por las infinitas distracciones exteriores, con toda clase de diferentes maneras que les dicen unos y otros, con toda la gran influencia de cuestionables informaciones diarias y constantes, sin tener tiempo, nada mas que para atender a toda esa afluencia siempre sólo del exterior.

Así estáis muchos, donde quieren los controladores que estéis, que es siempre fuera de vosotros mismos, desunidos y desorientados con muchos campos diferentes de acción a la vez, y sin poder atender a ninguno de la mejor manera, todo es externo, mucho a la vez, diferente, interesante, adecuado para distraer, y en gran medida confuso, que no os lleva a ninguna parte favorable.

Todos los guías y maestros de la Luz, ya os han dado más que suficiente para vuestra necesidad en este tiempo de ascenso a estados de conciencia superiores… ¿Por qué seguís muchos de vosotros, buscando más, sin tener en cuenta lo que ya tenéis?... los que estáis en esta búsqueda innecesaria, y sin atender bien a lo que ya tenéis de verdadero valor, estáis todo el tiempo ocupados en infinitas distracciones sólo interesantes… ¿Es que no os vais a dar nunca cuenta de la maniobra en la que os tienen inmersos?...

Se os ha dado más que suficiente a los Trabajadores de la Luz para que estéis centrados en lo que es lo más importante, pero ello implica trabajarse duro cada uno a sí mismo, y para muchos es más cómodo dejarse llevar solo por ceremonias y actividades agradables y bonitas exteriores, que no comprometen a nada de esfuerzo y de superación personal para progresar.

Los maestros os han dado todo lo que necesitabais para vuestra ascensión, pero hay muchos que en vez de trabajaros a sí mismos, preferís lo más cómodo, y así se están retrasando todos los acontecimientos de ascensión en la humanidad, porque si no lo hacéis vosotros, los Trabajadores de la Luz, nadie más lo va hacer, porque para eso es para lo que habéis querido venir en este tiempo.

Queridos… es urgente cuestionaros cada uno lo que estáis haciendo y lo que podéis hacer… es de vital importancia que muchos, no es que dejéis todo lo que estáis haciendo exteriormente, agradable y bonito, no, sino que además, también dedicar el tiempo necesario a una comunicación interna con vuestro Yo Superior… en la conciencia unificada de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos.

Sólo por esta vía directa es por donde podéis extraer todos a la vez la misma intención de actuación Unida, todos a la vez, con la misma dirección, sin hacer mucho caso a las energías de constante distracción externas, es la única manera en la que podéis tener todos los Trabajadores de la Luz la misma acción de unidad, para conseguir la ascensión con Gaia.

Ya teníais que ser muy conscientes de esta unidad por vía interna con vuestros Seres Superiores unidos, y dejar por un tiempo casi todo lo externo que vosotros consideréis que os está obstaculizando, así veríais como podéis comunicaros con vosotros mismos, con la conciencia de vuestros Seres Superiores unidos, de donde sacaríais la información que necesitáis, sin obstáculos de otras energías de distracción.

Para ello, tenéis que tener muy en cuenta antes, las enseñanzas que os dieron a cada uno para trabajos internos consigo mismo, fortaleciendo vuestros espíritus en unidad, con el trabajo personal que cada uno tiene que hacer por sí mismo y sin demora, para aquellos que lo han ido dejando en su distracción externa.

Bien sabéis todos los Trabajadores de la Luz, aquello que estáis dejando atrasado y no podéis avanzar bien hasta que no lo trabajéis, es por eso la necesidad de vuestra comunicación con vuestro Yo Superior, para que os diga todo lo que tenéis que trabajar primero, y después, coger de la conciencia unificada todo lo necesario para estar unidos en todas vuestras acciones exteriores.

Por todo ello, es de vital importancia esta reflexión y comunicación con vuestro Yo Superior, porque él os va a decir vuestra necesidad, sin que os puedan distraer otras indicaciones externas, para coger la fuerza y claridad que todos necesitáis, con la misma dirección que todos queréis tomar unidos, en este tiempo tan difícil de ver lo mejor a seguir.

En esta comunicación con la fuente de Luz y Amor interna, están todos vuestros maestros de la humanidad, unidos con vuestros Seres Superiores, de donde veréis por vosotros mismos, como coinciden las canalizaciones selectivas y muy sentidas que podéis recibir también del exterior vía Internet.

Por todo ello, repito, es de vital importancia, que todos los Trabajadores de la Luz se cuestionen lo que están haciendo y lo que tienen que hacer, para aprovechar muy bien este tiempo tan importante, y tomen conciencia de ello, haciendo un retiro interno con su Yo Superior diariamente en un lugar seguro, todo el tiempo de días o meses necesario, con preguntas y respuestas hasta coger la seguridad de una comunicación fluida y segura con tu Yo Superior, el tiempo constante y necesario sin distracciones externas.

Sin mas dilación, prueba diariamente a comunicarte con tu Yo Superior, y sentirás por ti mismo lo que te dice, y seguro que ello será lo que tienes que trabajarte primero antes que nada, y él te dará todo el Amor, claridad y animo que necesites.

Todos vuestros Seres Superiores estamos unidos en una conciencia universal, de donde podéis coger con vuestro Yo Superior, todo lo que es vuestra necesidad, para llevar a efecto vuestras acciones con la gran fuerza de la Unidad, al bien mas elevado de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario