viernes, 27 de mayo de 2011

THAIKHUMA

Por MARISOL IGUINIS

23/05/11
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Recibieron Las Águilas de Laguna Blanca.

Que la luz desde lo alto descienda a raudales sobre Uds.

Mis queridos hijos de la luz, me hago presente como energía femenina total del Padre.

Después de mucho tiempo de no comunicarme con Uds., pero ya que me han invocado es mi deber contestar.

Quiero expresarles que están trabajando dos naves muy Importantes, que se pueden visualizar en el amanecer sobre el este.

Dos naves camufladas delante de dos planetas, por lo cual aquellos que no conocen nada del tema dirán; están viendo Júpiter, están viendo Marte. Si, están viendo esos planetas, lo que no saben es que nuestras naves, la nave mía y la nave de Maia, están trabajando camufladas como dije, delante de esos planetas.

Estamos siguiendo la órbita de esos planetas trabajando, trabajo de cura, de armonización y de preparación, mientras la energía de transfiguración sigue ingresando al planeta a través de los espejos del cosmos proveniente del sol central de la galaxia y Uds. van trabajando sus cuerpos densos, transformándolos poco a poco en un trabajo interno y en un trabajo externo a través de esta energía. Esta energía trabaja en espiral, un espiral descendente y luego asciende para trabajar en forma continua y completa los cuerpos inferiores de los seres humanos.

Estas naves están trabajando con mucho, mucho poder, es una energía muy potente que está ingresando.

La energía que está ingresando de transfiguración, las energías que estamos transmitiendo a través de las naves, que son naves de energía puramente femenina, están haciendo que vuestros cuerpos físicos se sientan muchas veces fuera de lugar.

Es decir:

¿Cómo se sentirán fuera de lugar?, muchas veces se pueden sentir desganados, apáticos, sin saber qué hacer, con ganas de salir disparando, perdidos, pero no se preocupen, si están cansados, en un breve lapso entréguense a la luz, descansen, si están con ganas de salir disparando hacia cualquier lado sin saber porque, apacigüen su alma, relájense, entréguense a la luz que todo va a pasar. Es producto de las energías tan potentes, ya que se está haciendo
un trabajo de cura y limpieza y a su vez levantando fuertemente las
vibraciones de sus moléculas y las vibraciones del planeta.

El planeta tiene que depurarse, el planeta tiene que sacudirse toda la cáscara, toda la negrura que el ser humano a depositado sobre él, por lo tanto pedimos; trabajen con mucho amor hacia el planeta, denle amor, denle a los diferentes reinos; al mineral, al vegetal, al animal mucho amor, mucha luz para que el corazón cristal del planeta lo sienta profundamente y sepa que aquí hay seres de luz trabajando y puedan estar en armonía total y en sintonía con este corazón, con este cristal, para que así sus vibraciones y sus cuerpos físicos estén salvaguardados.

Queridos míos varias naves se han visto y se verán, porque estamos
trabajando muy, muy, muy rápido, estamos purificando los lugares destinados a grandes tareas.

Con esto me he acercado a Uds. y a pesar de que me comunico mucho mas a menudo a través de la energía de Mainhdra, hoy respondiendo a su llamado vengo a traerles esta energía, esta energía azul – celeste, un azul – celeste pastel, energía nueva que está descendiendo a través del rayo de transmutación.

Queridos míos, esta energía provoca grandes cambios, aquel que tenga la facultad de visualizarla, va a ver ese profundo color azul – celeste, celeste pastel, el color que muchas veces suele encontrarse en los atardeceres y que me representa.

Los dejo con un profundo amor, yo Thaikhuma desde el origen de los orígenes a través de los espejos del cosmos comunicándome con mis hijos de la luz.

2 comentarios:

  1. AMO ESTOS MENSAJES !!! QUE TODOS LOS SERES DE TODO EL UNIVERSO SEAN ETERNAMENTE FELICES !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este bello mensaje hermanos del cosmos , y aqui les amamos y los esperamos. Namaste

    ResponderEliminar