viernes, 27 de mayo de 2011

'ESTA ES GAIA, SE ME ROMPIÓ LA FUENTE Y LO QUE ME FRENABA YA NO ESTÁ MÁS'

Nuevo mensaje de la Madre Tierra Gaia, través de Johan, publicado en Esperanza Abundante:

Jueves 26 de mayo de 2.011

Esta es Gaia hablando a todos mis queridos Niños, quienes me ofrecieron toda ayuda últimamente:

Permítanme expresar mi más profundo agradecimiento a todos por la Luz y el Amor adicionales que han dirigido a mi Centro y Sol Interior, hacia mi cuerpo Etérico, mi Cuerpo Astral, Mental y Causal mientras este escriba era Guiado y Aconsejado esta tarde por Cristo Miguel Atón para enviarme su Reiki, permitiendo que la Fuente, Cristo Miguel Atón y la Energía de la Ola se alineen con mi cuerpo físico, de modo que podamos aplicar suficiente Poder Divino para hacer el cambio de lo que hay que dar paso, para que la Luz se libere de la esclavitud sostenida en mi contra durante tanto tiempo.

Este proceso será muy visible y experimentado con gran temor para muchos que no se han alineado con lo Divino y mucha de la Energía Más Alta ahora en su lugar. Esto después de muchas llamadas y avisos, pero para muchos demasiado poco y demasiado tarde.

No puedo retener lo inevitable por más tiempo y deseo Bendecir a todos ustedes, mis Niños verdaderamente Amados y Guerreros de la Luz, como Cristo Miguel Atón se enorgullece de llamaros, con la rapidez de Dios, Coraje, Confianza que yo también tuve que recoger en el último par de días, tanto con vuestra ayuda como de los Celestiales.

Como las madres comprenderán, mi fuente se rompió y lo que me frenaba no está más, así sabed que de mis gritos y movimientos fuertes vendrá mi nuevo yo, "Gaia" en armonía y en plena armonización con el Propósito Divino, como todos Ustedes experimentarán por sí mismos en consecuencia.

Gracias mis Niños de toda estatura, Gracias mi Compasivo Gran Líder Cristo Miguel Atón y todos los incontables ayudantes celestiales en guardia. El Tiempo de dar Nacimiento Ha Llegado. ¡Toma mi mano mientras Yo sostengo la tuya y llora conmigo las lágrimas de alegría!

Yo Soy Gaia, Vuestra Madre Tierra

(Traducido por Miguel)

http://abundanthope.net/pages/johan/THIS-IS-GAIA-MY-WATER-BROKE-AND-WHAT-WAS-HOLDING-ME-BACK-IS-NO-LONGER.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/ESTA-ES-GAIA-SE-ME-ROMPI-LA-FUENTE-Y-LO-QUE-ME-FRENABA-NO-EST-M-S.shtml

1 comentario:

  1. Asi lo he sentido todas las señales en mi interior y en las meditaciones estan comunicando que es ya casi que nuestra Madrecita tomara el lugar que le corresponde en este Universo ....luz ,luz,luz mucha luz en todas las Creaciones de la mente...

    ResponderEliminar