jueves, 5 de mayo de 2011

MADRE MARÍA - HUMILDAD Y SENCILLEZ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de mayo de 2011, 12:02pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Si, ok.

Solo respira un poco más.

Hoy vengo con un mensaje para la humanidad.

Tu solo relaja, y deja que mis palabras, fluyan hacia ti…

En mi mundo, desde hace mucho, han existido en mi vida, 12 mujeres, 12 seres que han significado, que han personificado características particulares, que han servido de ejemplo para los demás, para la humanidad en general.

Y hoy, vengo a hablarles de la humildad, de ser humildes y sencillos, ante todo.

Mucho se habla de ser humildes, pero poco se sabe, de cómo serlo, de cómo ser humilde, pues bien, hoy les ayudaré a entender, a percibir, que la humildad está en cada acto que realizan en silencio, sin que tengan que llamar la atención de lo que realizan.

La humildad y sencillez, está en cada palabra amable que dirigen a sus hermanos, sin buscar protagonismos, ó querer ser parte de algo mayor, sabiendo simplemente, que ya por Ser, pertenecen a ese algo mayor, que solo puede ser llamado Padre.

La humildad está en las palabras sencillas, sin adornos superficiales, que llegan a las personas, sin mucho esfuerzo, pues la vibración, es la que hace llegar el significado de cada palabra, y no la palabra en sí misma.

Bien, lo que quiero decirles a todos, es que solo moviéndose en la humildad y la sencillez, es que lograran llegar lejos, en lo que se propongan, pues, la humildad carece de artimañas, carece de trampas. Siendo humildes, simplemente son, y se manejan desde el Ser, que es lo único, que ahora, verdaderamente cuenta. Ya no cuentan los egos, los creerse algo que no son, esas son cosas que pasaron de moda, hace mucho tiempo.

Si lo que quieren, es estar en la moda actual, la temporada indica, colocarse el atuendo de Humildad y Sencillez, que al mismo tiempo, conlleva, a tener la suficiente gallardía y humildad, de aceptar, cuando se han equivocado, y retornar al camino, que los llevará a la verdadera realidad, que los llevará directamente con Padre.

Bien, está de más decir, que este mes de mayo, es un mes decisivo para todas las almas. En este mes de mayo, se separa definitivamente, el trigo de la paja, en este mes, se define quienes siguen el camino de la ascensión, y quienes continúan su propio andar, a través de otro sendero. Aunque todos irán al Padre, existirán muchas formas de llegar, y aun están a tiempo de decidir, el camino más largo, ó el más corto para llegar. Todo queda en sus manos.

Bien mi niña, el motivo de mi visita, el día de hoy, ya cumplió su cometido. Ahora, está atenta a las señales que te enviaremos.

Hasta pronto mi niña, mi querida niña.

Los amo a todos, profundamente, sepan que siempre están arropados en mi manto, y guiados por las estrellas, que son mis ojos y mi vibración en la tierra.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Alexis, en estos días he estado pensando en ello, en mi falta o acopio de humildad. Es lo que no se.
    Yo lo que hago lo hago porque lo siento sin ningún animo de ser +, pues considero que nadie lo es. Cada uno tiene su forma y su utilidad, unos haremos unas cosas mejor y otros otras es la base para conseguir el equilibrio. Somos como un puzzle.
    No se si soy humilde o no, aunque últimamente me lo plante. Solo se que lo que hago es porque lo siento, necesito y quiero hacerlo sin ningún animo de llamar la atención. Pues creo que no es necesario.
    Solo hacer las cosas lo mejor que se sepa y se pueda sin hacer daño a nadie, lo demás Dios dirá.
    Un abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la humildad es lo mas dificil de trabajar despues del ego, aunque ambas van de la mano, pero en la humildad hay un matiz de servicio desinteresado mezclado de amor y compasion que hacen cada acto un acto altruista, como seres humanos nos han enseniado que debemos recibir algo por lo que damos, pero es la verdadera humildad la que te dice lo contrario, que es dar por el mero placer de dar lo que te devuelve algo aun mas valioso, que es la razon de ser y de existir en este plano.. la mision de dar existe en cada ser, y al hacerlo sin esperar reconocimiento ni recompensa estamos moviendo el mundo! estamos cambiando el rumbo, y eso es la satisfaccion mas grande que existe, y ningun ego puede superar esa sensacion maravillosa! Ser humilde se aprende en el acto mismo de dar con amor sincero!!
    Gracias amada Madre Maria por tus mensajes llenos de amor!!

    ResponderEliminar