lunes, 2 de mayo de 2011

KIRAEL - SOBRE COMO ENFRENTAR LAS SITUACIONES ADVERSAS

Texto

clip_image002

Alexiis
01 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 11:20, y me conecto, aunque no sé lo que pasa, realmente. De repente, a las 10 menos cuarto, sentí una energía, como normalmente, para canalizar, pero me produjo un susto, me produjo temor, cosa que no es normal. Cuando ustedes me llaman, no es normal, pero a raíz de ello, he abierto la computadora, para ver si había sido alguna noticia, algún evento, que haya producido esto, y no encontré nada.

Digamos, mis indicadores me indican, que hay una presencia energética de ustedes, pero no estoy segura. Es como que siento, un cierto temor, no sé si esto tiene que ver, con lo que desde ayer al mediodía, otra vez he tenido muy serios problemas físicos, y realmente no son invención mía. Porque lo he compartido, con una persona que viene dos veces por semana, para darme masaje. Y fue realmente terrible, todo el aire era denso, pusimos sahumerio, pusimos vela, rociamos con un perfume, la habitación, y sin embargo, era tremendo.

Mi amiga, estuvo todo el tiempo bostezando, eructando, le venían lágrimas, y a mí, la presión se me subió a 20, y desde ayer, ando con el baile de la presión, de nuevo.

Así que, perdón que no me haya comunicado enseguida, pero estoy intranquila. Hoy hicimos una limpieza en la casa, y bueno, no sé.

Por las dudas, me conecto, pero me reservo si no sé perfectamente, quien me está hablando, no voy hacer de canal.

Si ustedes, amados Maestros, escuchan esto, y lo saben, espero que me comprendan. Quedo esperando.

Bueno, algo que me tranquiliza, que veo que hay varios de ustedes, presentes. A ustedes no les temo, todo lo contrario, los amo.

Bueno, ¿Quién de ustedes, va a tomar la palabra, por favor?

Maestros, estoy esperando. Veo que ustedes están hablando, como si estuvieran indecisos. ¿Quién va a transmitir el mensaje ahora?

“Alexiis, soy Kirael. Me has visto, has visto que está Yeshua, que está Kryon, que somos varios. Así que, no tienes porque tener temor.

Quiero explicar un poco, a tus lectores, lo que has manifestado en la introducción, porque muchos suponen, que tus problemas físicos, provienen de una mala salud ó de lo que sea.

Desde que has venido a Bariloche, has comprado una casa, que está sobre un terreno, muy, digamos, muy contaminado, pero no en forma terrestres, sino intraterrena.

Ya, otra vez, el Maestro Yeshua te ha dicho, cuando te sentías muy mal, que te has metido a luchar, durante la noche, con los dragones. Y algo así, es lo que ayer te ha sucedido.

Es un poco necesario, aclarar esto, porque para los lectores y para los que escuchan este mensaje, no lo van a comprender.

Todo el terreno que has comprado, donde está tu casa, ha estado muy contaminado por energías negativas, subterráneas, digamos así, y una de tus misiones, justamente, es la de limpiar toda esa zona.

Has recibido mucha ayuda, también has sufrido mucho físicamente, a raíz de todo esto, y justamente ayer, tal como has podido constatar con tu péndulo, se hizo, digamos, una excavación en la tierra, porque estás haciendo un anexo a tu casa, para los servicios de, lo que ustedes llaman, cloacas, se ha tenido que hacer agujero profundo, y ahí, han tocado, bases de esas energías negativas, que por supuesto, han aprovechado la oportunidad para subir, y te han encontrado y atacado, a vos, y también a tu compañera.

Hoy, ya se han tomado las medidas, tanto, por las partes que construyen, como por vos misma, y por otros, que no hace falta nombrar, pero se ha hecho limpieza en tu casa. Pero, todavía reside en vos, el temor de lo que pasa con tu estado físico.

Es lamentable, que estas cosas se vuelvan a producir, porque justamente, en base a todo el trabajo interno que estuviste haciendo últimamente, finalmente estabas en la esperanza, de que bueno, de acá en adelante, te vas a recuperar y tener la firmeza necesaria, para enfrentar todas las situaciones. Y de nuevo, has recibido un golpe, completamente imprevisible. Ni nosotros lo hemos podido apreciar, porque estos son detalles, en los que por supuesto, no nos podemos andar fijando.

Así que, querida amiga, y esto ahora va para todos, para toda la humanidad.

Lo importante es, cuando suceda algo, no se dejen abatir directamente, no piensen que es mala suerte. Analicen, estudien, traten de investigar, qué es lo que está pasando, como para ponerle un remedio. Tantos síntomas físicos, están sufriendo ustedes, por la entrada de las energías al planeta, en parte del gran sol central, y de las otras emisiones cósmicas, que sí, el cuerpo físico de ustedes, está alterado. Pero más está alterado, si ustedes se asustan, se creen que están enfermos, y corren a los médicos.

Vos Alexiis, has tenido el coraje, tal como lo has manifestado, de dejar toda la medicación, ahora ya va, hace más de un mes. Ahora, lógicamente, ataques como el que ayer, has sufrido, otra vez te tiran para atrás, y te hacen dudar, si lo estás haciendo bien. Si, lo estás haciendo bien.

En última instancia, nosotros intervenimos, durante las horas del sueño, estamos trabajando con todos ustedes. Estamos trabajando, para activar su ADN, estamos activando todas las células, todos los órganos, para que ustedes estén en condiciones, de dar los últimos pasos para la ascensión.

Muchos dirán, porque los mensajes de Alexiis, contienen tanto material particular, correspondiente a ella.

Yo Soy Kirael, como he dicho al principio, y Alexiis, a través del grupo mío, de Kirael en Hawai, ha sido despertada a su origen lemuriano, ha recibido muchísima información, y también la está compartiendo. Ustedes ven, que recibe mensajes del Canciller, todo eso. Por eso, para nosotros es importante, y se le ha pedido que comparta sus experiencias, sus vivencias, para que otros puedan darse cuenta, que no están solos, cuando algo les pasa.

Requiere un gran coraje, el desnudarse el alma, como lo hace, pero nosotros se lo hemos pedido, y Alexiis, como maestra, ha aceptado ese reto, y lo está cumpliendo. Por eso, esta noche, he venido, aunque ahora me entero, que en principio se asustó, pero, he venido, porque quería aclarar esto.

Sabía que ella, no lo iba a escribir por cuenta propia, pero es necesario que ustedes, todos, se den cuenta, de que las más mínimas cosas, pueden tener consecuencias adversas, pero el superar esas consecuencias adversas, justamente es, no negándolas, sino, estudiando, qué pueden representar, y cómo las pueden solucionar.

Queridos hermanos, los tiempos de aprendizaje, seguirán, hasta cuando ustedes, lleguen a dar el gran paso. Pero no se crean, que después de eso, se terminará el aprendizaje, el aprendizaje es eterno, el aprendizaje continuará, no con las mismas consecuencias, por supuesto, de lo que están sufriendo en la tercera dimensión, no, eso no. Pero, el aprendizaje en sí, va seguir, hasta el día, que todos nos reunamos de nuevo con El Creador, y seamos UNO.

Les mando mi gran amor, a toda la humanidad, y Alexiis, sigue adelante así, sigue adelante, cumpliendo con lo que se te ha pedido.

Con todo mi amor, Yo Soy Kirael.”

Gracias Maestro Kirael, sinceramente me había asustado, tienes razón, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario