viernes, 13 de mayo de 2011

ANAËL Y MI YO SOY – Madala

12/05/2011 – 06:44

Este mensaje lo recibí tras el terremoto de Lorca (Murcia), cerca de donde yo vivo y que sentimos bastante fuerte… En esos momentos y por temor a otros movimientos tan o más fuertes salimos de la ciudad para ponernos a salvo. En la madrugada recibí este mensaje, lo comparto con todos para que sigamos aprendiendo.

Con Amor, Madala.

clip_image002

“Les habla el Arcángel Anaël.

Saludos amadas almas.

Tras los últimos acontecimientos en España, cerca de donde resides, y unido de la mano de tu Yo Superior, queremos confirmar tu sentir.

A ustedes, Trabajadores de la Luz, se les está sometiendo a pruebas constantes y lo que se espera de ustedes en situaciones así, no es que huyan, y abandonen el lugar, sino que se anclen firmes y valientes, que comiencen a irradiar ondas de luz, paz, tranquilidad y Amor, en el punto en el que están, como si fuesen antenas de radio.

Para eso ustedes llevan tanto tiempo preparándose, tanto tiempo aprendiendo, para eso están limpiado sus karmas, sus almas y sus corazones, para eso intentan ser mejores cada día sintiendo cada vez mayor compasión y amor incondicional.

¿De qué les vale todo esto, si en el momento critico en el que todos sus hermanos que aún no han despertado y la Madre Tierra necesitan de ustedes salen huyendo?

Si ustedes tienen la plena confianza en el Creador, y tienen que tenerla, saben que nada les ocurrirá, pues ustedes son muy importantes en la ascensión para ayudar a sus hermanos y para ayudar a Gaia.

Reflexionen, todos, sobre esto que les digo y actúen en consecuencia, si se encuentran en una de estas situaciones.

No esperamos menos de ustedes.

Son antenas de luz y deben emitir esas ondas para que sean percibidas por todos. Deben emitir esas ondas de adentro hacia fuera, primero deben anclarse con un tubo de luz al Creador, hacia arriba, y además deben emitir esas ondas también hacia abajo, para tranquilizar a Gaia y transmitirle Amor, luz y compasión en el momento.

Siempre ayudándoles, siempre en Amor constante, Yo Soy Anaël Arcángel en unión con tu Yo superior.”

El Arcángel me pide que escriba este ejercicio.

EJERCICIO:

Visualízate como una gran antena.

Ancla una luz que proviene de la Fuente en forma de tubo blanco dorado brillante y que atraviesa tu cuerpo desde arriba, entrando por la parte superior de tu cabeza y saliendo por tus pies hasta el centro de la madre Tierra, donde está su corazón.

Comienza a emitir ondas visibles, una tras otra desde tu centro hacia fuera, mira como las ondas cada vez se expanden más y más y van formando círculos concéntricos y alcanzan cada vez más distancia llegando a todo lo que te rodea, visualiza como esas ondas traspasan el suelo y llegan al corazón de Gaia. Emite LUZ, Paz y Amor, de forma tranquila y con confianza pues todo lo que eres proviene del Padre Madre Creador.

clip_image004

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario