martes, 17 de mayo de 2011

LORD MAITREYA – Madala

17/05/2011 – 19:45

Yo Soy la luz, el amor, la compasión y la alegría derramándose en este momento y en este lugar ahora y para siempre….

Siento sobre mi coronilla, derramarse luz, abundancia en todo sentido, amor incondicional…

En Amor y servicio quedo esperando…

Con Amor, Madala.

Veo muchas cintas de colores, veo panderetas, faldas vaporosas que se mueven, veo bailes, es como una fiesta…

Veo unas montañas…

clip_image002

“Yo soy Lord Maitreya y sobre este monte vengo, cada ciclo de un año, a derramar sobre ustedes abundantes bendiciones.

A derramar AMOR, SALUD, FORTALEZA MENTAL, APERTURA…pero hoy, esta fiesta es diferente…tiene mas color, tiene mas sentido…

En ella se va a manifestar el AMOR como nunca antes se ha hecho porque hoy estarán aquí todos mis avatares cósmicos, seres especiales de luz que conectarán con cada uno de ustedes, con cada uno que tenga la voluntad de asistir aquí, a este lugar, en el momento dado y abra su corazón.

A partir de hoy el mundo es diferente...

A partir de hoy comienzan a brotar nuevas flores… que habitaran nueva tierra en PAZ; ARMONÍA Y AMOR UNIVERSAL.

Tenéis una invitación especial para esta noche.

Celebrad la magnificencia del SER UNO.

Yo Soy Lord Maitreya y te agradezco profundamente que hayas recibido este mensaje.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario