domingo, 15 de mayo de 2011

EL GRAN CAMBIO SERÁ, FRUTO DE LA UNIDAD

Canalizado por Sorem

15 de Mayo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Mis queridos Trabajadores de la Luz, ya estáis dispuestos para todo lo que es necesario en éste tiempo, empezando por ser conscientes de vuestra propia realidad cada uno en sí mismo, siendo esto la integración de la Luz y Amor de la misma fuente en cada uno de vosotros, de todo lo que es, de Dios-Padre-Madre en la Tierra.

Estáis todos con vuestra propia intención en la misma realidad que a la vez estáis creando, esta realidad se está materializando como un sentimiento muy poderoso en vosotros mismos, y ahora, este real sentimiento interno, lo estáis transmitiendo hacia el exterior, con la posibilidad de que sea también el sentimiento interno de toda la humanidad, como el sentimiento interno de una realidad única y total en todos los seres de la Tierra.

Actualmente, ya habéis creado en vosotros mismos la Nueva Tierra, y ahora la estáis compartiendo entre vosotros, a la vez, estáis dando la posibilidad de que llegue a todos, para que ellos también sean conscientes de crear con su intención la tierra que desean para su felicidad, comprendiendo para siempre que la felicidad de todos, es la felicidad de uno mismo.

Habéis llegado a la situación de vuestra evolución, donde no hay nada más que un camino posible hacia la felicidad, si es que hacéis caso a vuestro Ser Superior, y este es el camino de la UNIDAD, bien sabéis el proceso a seguir, empezando esta unidad por vosotros mismos, con el equilibrio y armonía de vuestros cuerpos internos, para después poder dar de si mismo esta paz y sabiduría interna de cada uno.

Y es vuestro ejemplo de armonía interna lo que esperan ver en vosotros, para despertad a muchos que ya no les valen las palabras, sino el ejemplo de aquello que es lo que su Ser le reclama también, para identificarse con su propia llamada interna por sí mismo en cada uno, con la fuerza de su propio Ser interno, y no como siempre ha sido anteriormente, con el convencimiento externo obligando con la palabra y el miedo del castigo.

Es por ello, que todos los Trabajadores de la Luz tenéis mucho por hacer con vuestro ejemplo de integridad de acción, estaréis siempre muy observados por todos, porque sus Seres les están indicando el camino con los ejemplos de los que saben bien lo que están creando, y ellos necesitan vuestro ejemplo para poder despertad y decirse a sí mismo: ¡”Sí, esto es lo que estaba esperando, esto es lo que yo quiero también para mi”!

Así, mis queridos, vosotros ya habéis creado la Nueva Tierra en vuestros corazones, y sólo está esperando a los demás que la vean con sus ojos internos, para que se haga visible para todos, y bien sabéis que vuestro ejemplo es la clave para despertad cada día a más y más hermanos vuestros.

Este ejemplo de Unidad, es la necesaria fuerza decisiva para conseguir el despertad de todos, ya no tiene ninguna fuerza otro sistema que no sea la Unidad, y lo viejo que se está manteniendo a duras penas, cada vez es más débil y con menos convencimiento de que funcione con el beneficio que todos quieren, pero es necesario que todos lo vean y comprendan con los resultados caducos.

Estáis todos los Trabajadores de la Luz muy dispuestos para dar el salto final, porque estáis muy conectados con vuestros Seres Superiores, y es así como sentís todos la misma dirección a tomar, perdiendo fuerza poco a poco vuestros propios proyectos individuales, para entrar en un gran proyecto de todos y para todos por igual, un proyecto único de Unidad Total para siempre.

Pero estáis empezando con lo que puede ser la unificación de lo que cada uno hace de tiempo atrás, y es bueno que así sea, porque el ejemplo de Unidad tiene que empezar internamente con vuestros cuerpos, sano reflejo de esa Unidad, y después, externamente, con todo lo que estáis haciendo, proyectando la Unidad con todos los Trabajadores de la Luz, unificando todos vuestros inmediatos proyectos.

Bien sabéis como funciona y lo que os puede traer la Unidad, porque vuestra vidas pasadas están marcadas con la separatividad que en todo habéis tenido, como una de las grandes causas de todos los males que habéis vividos, en todas sus maneras posibles de sufrimiento, pero todo lo pasado es lo que os enseña a perfeccionar el presente, y así ya comprendéis muy bien lo que más os interesa realizar, siendo la Unidad: Interna y externa de todo lo que queréis crear.

Mis queridos Seres Superiores, así es como estamos aquí reunidos en un concilio entre los dos mundos, porque ya no hay casi velo que nos separe de la fuente de Dios-Padre-Madre que todos somos, de esa UNIDAD que estamos hablando, porque bien sabéis que; como es arriba es abajo, y vuestro trabajo a realizar bien lo estáis recordando, que es: Traer el Cielo a la Tierra.

Mis queridos, en nosotros hay un gran júbilo que impregna todo con un gran Amor en este lado fuera de vuestro tiempo y espacio, en todos vuestros Seres Superiores, ángeles y todos los maestros que siempre están en vuestros corazones, demostrando siempre con el ejemplo esa Unidad que ahora os llega con tanta fuerza a vuestros corazones Unidos.

Aquí, fuera de vuestro tiempo y espacio, hay una constante fiesta de Amor, fruto de la Unidad, y esto es lo que igualmente os llega de todas la maneras que cada uno recibe y siente en sí mismo de su Ser Superior, y de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos, siendo para vosotros esta alegría la que os provoca exteriorizar y crear en vuestro mundo, todo lo que estáis sintiendo en vuestros corazones.

Nosotros, con esta Unidad de vuestros Seres Superiores, se provoca un Amor muy fuerte que vosotros recibís con toda su intensidad, pero sois vosotros los que tenéis que materializar en hechos físicos este Amor que estáis sintiendo, con el Amor también de todas las fuerzas contrarias que aun se manifiestan, para que podáis potenciar más aún y para siempre, vuestra decidida Unidad.

Cuando todo es fácil, no se consigue la Unidad, pero cuando hay una fuerte resistencia, surge una gran necesidad de crear la desesperada felicidad tan necesaria, como la única salida a este Gran Cambio, entonces, se comprende muy bien que si no es con la Unidad, no puede ser de otra manera para conseguirlo.

Esto lo comprenden todos los seres humanos ya, y es por eso que falta muy poquito para que se realice el Gran Cambio, por medio de esa Unidad de todos, aunque exista una gran resistencia de lo viejo, ya no podrá parar la gran fuerza del Amor y la Luz que cada día aumenta sin parar en todos los corazones y lugares.

El Gran Cambio es imparable, ya sólo es cuestión de poco tiempo, y es ahí donde entráis vosotros de lleno, todos los Trabajadores de la Luz, ya que todo el resultado depende en principio de vosotros, donde vuestro ejemplo de Unidad con todo lo que estáis haciendo, TODOS, porque sois la referencia a observar y seguir, si ven que sois auténticos en la acción que sienten todos en sus corazones.

Así mis queridos, yo soy la conciencia UNIDA de vuestros Seres Superiores, y todos podéis tener acceso a ella por vuestro Yo Superior, sin ningún intermediario ya para siempre, y bien sabéis mis queridos, que en esta UNIDAD, es la fuente de Dios-Padre-Madre, que sencillamente es tomar posesión de vuestra herencia, al recordar quien sois…

No hay comentarios:

Publicar un comentario