sábado, 14 de mayo de 2011

SCAULO – UN SER DE LA OSCURIDAD QUE QUIERE PASAR A LA LUZ

Alexiis, 14 de mayo, 2011

¿Se imaginan lo que es sentir temor, pero saber al mismo tiempo que me tenía que conectar? Bien al principio de mis canalizaciones se han querido meter energías oscuras, pero ahí mi cuerpo reaccionó como si millones de hormigas caminaban por él.

Hoy no fue así, pero sin embargo no era el amor que siento cuando viene alguien de los Maestros conocidos. Escucharán este mensaje que a mi me da mucho que pensar y me alegra ayudar a que haya alguien más que trabaje para la luz.

El audio es el siguiente

http://www.megaupload.com/?d=LFL04WKU

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

6 comentarios:

  1. alexiis. con mucho amor estuvimos con tigo en el momento que canalizabas a scualo.
    ser de obscuridad.
    sentimos un sentimiento de mucha tristesa.
    fue un sentimiento de mucha compasion, como que el corazon se nos salia.
    estamos con mucha duda.
    este ser en realidad quieres ayuda? tu que opinas al respecto?
    como debemos de tomarlo nosotros?
    que debemos de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Perdonen mi ignorancia, pero lo que he leído siempre fue que un espíritu aunque esté en la oscuridad, siempre puede cambiar y volver a la luz.
    Pero al mismo tiempo esto se efectúa inmediatamente cuando ese espíritu realmente cambia y vuelve al amor, por lo tanto entiendo que no necesitaría de nadie para pasar de lado, pues por gracia divina esto sucede solo.

    Me dicen que piensan al respecto, yo en el caso de Alexiis me cuidaría mucho de cometer un gran error con el abrir ese portal que pide este ser.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. SOHIN: Amada Anshelina… la Luz que llamas a despertar… en ésta hora que viven los Trabajadores de la Luz, deben tomar muchas precauciones… porque… la oscuridad está entre la espada y la pared, y en su desespero está decidida a dar la última batalla contra la LUZ… ¡están dispuestos a todo!… y… van ahora contra los canalizadores sinceros, espontáneos, inocentes y sin ninguna malicia… que lo hacen todo desde el corazón, el Amor y la Luz…

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón sintió la pena de este ser y sentí que decía la verdad y quiere cambiar y eso es bueno, todos algún día nos arrepentimos antes de, lo importante es dar una oportunidad y enviar mucho amor y eso gracias Alexiis te quiero abrazos y muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Yo senti la pena y el arrepentimiento de este ser, el necesitaba de Alexiis ya que ellos deben de expresar publicamente su arrepentimiento y su deseo de entrar en la luz y a su servicio, que fuerte estuvo este mensaje, lo siento genuino y siento tu gran valor Alexiis, sigue adelante!

    ResponderEliminar
  6. Solo Hay Un Dios
    Solo Hay Un Ser
    y Todo pertenece al Todo
    que podria haber fuera de Ello?
    llamar ser de la oscuridad es una ilusion mas

    ResponderEliminar