sábado, 14 de mayo de 2011

Mensaje de Adama

 

clip_image002

Canal: Rasmadam (Usuario Skype: rasmadam)

Fecha: 22 de Abril de 2011

Desgrabación: Aymar.

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy Adama, y los abrazo. Estoy dentro de la ciudad de Telos.

Trabajen con precisión, con armonía, unidos.

La Tierra los necesita. Ustedes son parte de ella y como tal todos deben de tomar un compromiso sagrado.

Aprendan a hacer rituales.

Aprendan a poner sus manos. Y cuando pongan sus manos sobre su amada Tierra, sientan la vibración. Sientan que pueden unirse a ella.

Tómense el tiempo. Caminen por los espacios verdes. Es un regalo divino poder estar en lugares donde la naturaleza es sabia.

Solo que tienen que aprender a conectarse con ella.

Hoy estoy aquí para decirles que los acompaño. Y que hay necesidad de una unión permanente, donde los grupos son necesarios.

Porque su vibración unidos así como están hoy no es la misma que si hubiera uno o dos.

He querido ser Yo el que estoy aquí, porque pertenezco a una ciudad intraterrena. Tal vez no puedan imaginarse esto, pero pronto los que estén preparados podrán ver más de lo que ustedes se imaginan.

Tienen que prepararse hermanos míos.

La preparación tiene que ser sincera, verdadera. En la profundidad de sus corazones, en la sencillez, en la claridad.

Caminen sin cansancio.

Pidan renovarse día a día.

Elaboren lo que quieren para ustedes. Que sea simple, concreto, realizable.

Me despido agradecido.

Les doy mi bendición.

Pongo mis manos en cada uno de los que están aquí.

He sido yo quien ha conducido a esta hermana. Respétense entre ustedes. Eso es, respétense entre ustedes y vivan en armonía permanente. Ahora les pido que sigan en esta energía, sigan dentro de esta energía.

Les he permitido estar dentro de los huecos de la Tierra. Les he permitido estar conmigo.

Sientan Mi Energía, Mi Vibración y Mi Amor.

Le pido a cada uno que empiece a tomar conciencia de este lugar.

Y respeten este lugar, porque es un bonito lugar sagrado.

Los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario