miércoles, 4 de mayo de 2011

Mensaje del Maestro el Morya

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 27 de Abril de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Cuando visualices el mundo en una complejidad abstraída por la gratitud de tus semejantes, sabrás cual es tu grado evolutivo, saliendo de tu espiritualidad compleja, manejada por estructuras, contratos nefastos salidas de viejas reglas dominantes para atraer la no verdad de las necesidades de otros.

Aclararé.

Las complejidades espirituales las manejan unos pocos que se creen con la autoridad de manejar un universo, el cual es amoroso, amplio y para nada castigador.

Comprendan que solo vosotros, cuando estáis  en el camino errado se castigan, multiplicando Karmas, ya lo saben y no quiero ser reiterativo.

Complejidad es una palabra amplia donde se abarcará lo que sin querer vosotros ponen en la mayoría de las cosas, como evolución.

Queridos ¿que entienden por evolución?

Me gustaría saber en cada uno, puesto que unos me diréis una cosa y otros lo que creen haber aprendido.

Y yo les digo, evolucionar es igual a humildad.

Evolucionar es igual a amar.

Evolucionar es igual a me corro de mi ego.

Evolucionar es igual a  meditar.

Evolucionar es igual a apertura de corazón.

Evolucionar es igual a encontrar la felicidad dentro de vosotros mismos.

Cuando comiencen a sentirse plenos, irradiando felicidad, es el momento justo para pensar que están dentro de una evolución complementándose con la misión de su vida.

Quiero que reflexionen sobre esto porque hay personas que trabajan mucho con la espiritualidad o se dicen espirituales, pero cuando hacen un repaso en su ser, pueden notar la falta de caridad hacia sus hermanos, la falta de proyectos hacia un nuevo camino donde todos serán uno. Donde deberán como humanos reconocerse como una parte del Todopoderoso, trabajando hermanados en un proyecto único, “Evolución para todos.”

Ya deberán dejar de llenarse de conocimientos que no sienten.

Hay muchos que van de aquí para allá, y a la hora de su intimidad, de estar con uno mismo, está como el primer día. No avanzó.

Entonces los conocimientos deberán ser parte del aprendizaje, pero son vosotros los que deben reunirse con su Yo para poder aclarar sus mentes.

En verdad os digo que las verdades serán más duras puesto que cada uno será su propia verdad. Por esto les digo, sean claros con sus hermanos, con vosotros mismos y fieles a su verdad. Tengan principios, sean morales,  comunicándose con la fuente creadora.

Un abrazo les doy anunciándoles que serán tocados para despertar a la nueva humanidad.

Estén atentos, sean serviciales, sobre todo para los que de ustedes dependan.

Con todo el amor los bendigo, confiando que serán muchos los que entiendan cual es el cambio verdadero que deberán comprender para poder evolucionar.

Maestro, El Morya.

1 comentario: