viernes, 20 de mayo de 2011

PUERTA DEL SOL DE MADRID

(Con la energía activa que subyace en la Puerta del Sol)

Hace 4 años que a un grupo nos ofrecieron, aceptamos y trajimos del Cielo a la Tierra, una obra que creamos físicamente con el nombre de IGHLUZ, en la que implantamos 12 pilares de poder en cada uno de los 50 centros que tiene, con todo el sentimiento ceremonial necesario y con cristales en cada centro… y empezando por 7 cristales de cuarzo en el centro; en la Puerta del Sol… y desde la Puerta del Sol haciaclip_image001 el exterior, otros 7 círculos con 7 centros en cada círculos… hasta la costa… quedando toda la Península Ibérica con implantes de una memoria de gran poder… y estos implantes se activan diariamente desde la Puerta del Sol hacia el exterior de España y toda la Tierra, desde el 7 de Julio de 2007…

clip_image003

El día 13 de Mayo, de 2011, “Emerge” su fuerza externa, esta irradiación diaria de activación de todos los centros de España, con la participación de la Red Madrileña de Luz, son muchas más personas con la misma intención de irradiar energía de Luz y Amor al corazón de Gaia y hacia el exterior desde la Puerta del Sol, a toda la Humanidad…

Recorte del un periodista, Rafapal, que estuvo allí el 13 de mayo, y explica lo que vio con su impresión de lo sucedido...

800 personas cantan el OM en la Puerta del Sol de Madrid

La verdad es que estoy notando claros signos del despertar en la propia ciudad donde vivo. Lo que ocurrió ayer en la Puerta del Sol de Madrid es algo inaudito para aquellos que formamos parte de las redes espirituales hace diez años.
Resulta que se acaba de constituir la Red Madrileña de la Luz y hace dos semanas se les ocurre convocar para un acto en la Puerta del SOL madrileña, emblemático lugar cuyas resonancias ancestrales algún día conoceremos en su totalidad. Bueno, al acto se adhieren, casi inmediatamente otras 34 ciudades de unos cuantos países. Me acerco allí a eso de las 7 esperando encontrarme lo típico (una veintena de personas) y me encuentro con centenares de personas y más y más y más, entre ellos muchos amigos de otros tiempos y de los recientes. Se organizan grupos de a 13 en corros, unidos de las manos, y tras un buen rato en silencio (contemplados por los turistas y transeúntes de la plaza más transitada de España) los corros se unen hasta que se paran y comienzan a cantar el OM. Una semana antes de las elecciones. En el lugar central de Madrid. Increíble. El próximo día 12 de junio volveré al encuentro de la Red Ibérica de la Luz (esta vez, en Toledo) tras muchos años apartado. Participaré en las mesas sobre “Redes” y “Convergencia espiritual”. Es un momento muy esperado por mí.

Y el 17 de Mayo con “Democracia Real Ya”… surge la respuesta de creación física del inicio al Gran Cambio…

http://tomalaplaza.net/

clip_image004

Este es un cambio de conciencia muy esperado por todos los seres de buena voluntad, de todos los diferentes pensamientos y edades, para crear la UNIDAD que todos sentimos y queremos hacerla realidad, en toda la Humanidad.

Cuatro años llevamos los guardianes de la energía de la obra del IGHLUZ, manteniendo e irradiando diariamente, desde la Puerta del Sol, la energía de los 12 pilares del IGHLUZ, que son: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento y Yo Soy El que Yo Soy.

Como una energía libre que sostiene los cimientos de la conciencia de los 12 pilares, para el Gran Cambio en España hacia todo el mundo… y ya ha llegado el momento de que esta energía Emerja físicamente en su inicio… tocando y activando las conciencias afines, para crear el nuevo estado de conciencia y materializarlo.

Unido a la gran energía que activan diariamente todos los Trabajadores de la Luz, con sus infinitas y diversas maneras individuales y grupales que les son posibles, pero con la misma intención Unida que todos tenemos.

clip_image006

Ciudades de Europa Unidas con el mismo sentimiento.

clip_image008

Esta energía activa que subyace en el corazón de todos los Trabajadores de la Luz, más que nunca la tenemos que unificar y potenciar diariamente todos Unidos, de todas las maneras posibles que se nos ocurra.

Aquí expongo lo que nosotros hacemos los guardianes de esta energía libre de la obra del IGHLUZ, por si alguien la quiere potenciar en unidad con los que ya la estamos manteniendo e irradiando diariamente…

ACTIVANDO LA ENERGÍA LIBRE DEL IGHLUZ

Recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada uno somos, cada uno/a en el lugar donde esté su residencia.

Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente:

1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar dela Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar dela Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar dela Tierra, la energía de la GRATITUD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar dela Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

11.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SALUD-ABUNDANCIA-REJUVENECIMIENTO, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

12.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Yo Soy el que Yo Soy, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del YO SOY EL QUE YO SOY, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Unimos las energías de los 12 pilares del IGHLUZ, para activar todos los Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento y Yo Soy el que Yo Soy, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de estos lugares, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 12 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, “el UNO”, se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser “UNO”.

Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 12 pilares, en todas las direcciones hasta el infinito, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque el que no es afín y no está receptivo a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a los receptivos.

Esta Irradiación de energía se realiza diariamente todos unidos, con la imaginación, desde la Puerta del Sol, en ondas expansivas con la respiración y la intención… hacia el exterior en círculos, activando todos los 7 centros de cada uno de los 7 círculos, en España, y sigue en todos los lugares de la Tierra.


Puerta del Sol en directo

http://www.ustream.tv/channel/motionlook


Obra del IGHLUZ simplificada

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupo-circulo-ighluz-con-la-gran-obra.html


Toda la Obra del IGHLUZ detallada en el proceso de sus 7 fases, y en todo el sentido de su profundidad, se puede ver en este Blog:

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/2010/12/ig-luz-un-proyecto-de-servicio-por.html


1 comentario:

  1. ¡¡Maravilloso!! ¡Simplemente maravilloso! Los acompaño desde Uruguay...
    Los saluda María Alejandra.

    ResponderEliminar