domingo, 8 de mayo de 2011

DESDE LA NAVE ALFA

clip_image002

8 de mayo de 2011

Bien, si el o los visitantes no tienen una intención pura y altruista de ayudar a la población, pudiendo tener esta ayuda un gran abanico de características posibles, la rejilla energética impedirá su acceso al planeta.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Según las intenciones que tengan sus interlocutores sabrán si ellos vienen realmente a ayudarles o si tienen otras cosas en mente. Este consejo se aplica en todos los ámbitos, no sólo en el ámbito extraterrestre.

Hasta hace bien pocos años, debían estar muy alertas con las comunicaciones que recibían (algunos contactados lo saben bien, como Sixto Paz y Eugenio Siracusa, entre otros), pues había en la superficie de su planeta algunas civilizaciones visitantes cuyo interés era más científico (para su ciencia obviamente) que espiritual. No venían a ayudarles a evolucionar espiritualmente, sino a estudiar su comportamiento y también su genética y a entender cómo funcionaban sus órganos internos.

Ustedes les pusieron el nombre de grises, por ser el color de su piel gris. Son los tristemente célebres casos de las abducciones, en las cuales miembros de su raza humana eran elevados a sus pequeñas naves-laboratorio, donde eran observados y estudiados por esos pequeños seres.

Ellos nos dieron a todos nosotros la misma fama de extraterrestres que venían a secuestrarlos y a aterrorizarlos, y de esa forma nos metieron a todos en la misma “bolsa” – fuéramos quienes fuéramos y viniésemos con la intención que viniésemos.

También el deseo de algunos cineastas de producir películas sensacionalistas y aterradoras, ha contribuido a extender ese bulo de que todos nosotros venimos con esas mismas intenciones egoístas e interesadas.

Pero desde hace pocos años, ya acercándonos al cambio de milenio, la Federación Galáctica decidió intervenir para proteger a la población terrestre y deshacer el convenio y el complot que habían organizado los grises junto a algunos miembros del gobierno estadounidense.

Aunque había otros países que estaban al tanto de dicha confabulación, fue explícitamente el gobierno militar estadounidense el que hizo ese acuerdo con los grises, sobre todo el mando militar de este país norteamericano.

La Federación intervino para proteger a la población inocente, mayoritariamente de los Estados Unidos, pues muchos de ellos estaban siendo utilizados como cobayas con el beneplácito de los militares y ciertas agencias secretas de espionaje norteamericanas.

Intervino con un complejo plan logístico, comenzando por inutilizar toda la tecnología de esos visitantes, y terminando por capturarlos adentro de sus naves y desterrándolos del planeta, dirigiéndolos de vuelta a su sistema solar de origen, muy cercano al de ustedes.

Una vez concluida la primera parte del plan de evacuación de los grises, se procedió a crear una rejilla formada por una energía que ustedes no conocen en su planeta, que es autointeligente –sin tener vida propia, pues ha sido tejida por nuestra tecnología- y que es capaz de discernir el tipo de visitante que pretende acceder a su atmósfera y su suelo.

Bien, si el o los visitantes no tienen una intención pura y altruista de ayudar a la población, pudiendo tener esta ayuda un gran abanico de características posibles, la rejilla energética impedirá su acceso al planeta.

De esta forma la Federación Galáctica se asegura de que ninguna otra civilización exterior con intenciones semejantes a las de los grises pueda interferir en el proceso de Ascensión al que tienen derecho ustedes, por decisión expresa de Aquél que es todo Amor y todo Misericordia.

No les negamos que a veces hemos tenido que adoptar medidas drásticas con algunas civilizaciones que han venido con propósitos hostiles o, cuanto menos, con intenciones que no eran de ayuda hacia ustedes; pero han sido casos que pueden contarse con los dedos de una mano, ya que la inmensa mayoría de visitas que han tenido a partir del inicio del nuevo milenio han sido Hermanos que vienen a ayudar y no a experimentar o a extraer minerales de la corteza terrestre de su planeta.

Les he explicado esto para que estén tranquilos, sabiendo que su proceso de elevación a la quinta dimensión está siendo bien protegido por todos nosotros, así como también por la precisión tecnológica de la rejilla energética que rodea a Gaia desde hace unos cuantos de sus años terrestres.

Los acontecimientos internos que suceden en su planeta y que protagonizan ustedes mismos, que son del conocimiento de todos ustedes, porque los ven en sus noticieros diarios, son otro asunto, que trataremos en otro comunicado más adelante.

Que la Luz del Infinito y el Eterno Creador de todos los mundos les rodee y los llene de Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris Won

Edición a Vídeo: Roberto Benítez

Páginas web: www.navealfa.org/http://www.navealfa.org/2011/05/8-05-2011-bien-si-el-o-los-visitantes.html

http://sohinalatierra.blogspot.com

http://galacticchannelings.com

Publicado por Eduardo Duendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario