domingo, 22 de mayo de 2011

¿CÓMO PUEDO SER YO… UN SER “NO” SINTIENTE?... MI DIÁLOGO N°50… CON GAIA

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amada Madre GAIA… llevo varios días pensando en lo que escuché en un programa, en el cual canalizaban tus palabras y, para mi sorpresa… “Tú decías que tú no sufres, que a tí nada te duele…” que pueden tomar de tí lo que quieran” “porque siempre habrá más”… que tú no sufres por todo lo que la humanidad te hace… por el abuso y violencia con que te tratan”… Entonces… me he quedado muy impresionada, y sobre todo extrañada… y… pensando en lo que yo he vivido desde el corazón contigo… y en lo que en nuestros Diálogos… ¡Tú me has dicho y me has hecho sentir con tanta intensidad!

Amada Madre Gaia¿Es mentira todo lo que he sentido, tan real e intensamente en mi corazón contigo?... ¿Ese dolor tan intenso, que casi me ha parado el corazón… por lo que he sentido con lo que Tú me transmites… que no ha sido inventado por mi mente, porque a mi mente no le duele, pero a mi corazón Sí?¿porque lo he sentido en mi cuerpo físico… y me he quedado enferma?¡eso no es algo que haya podido fingir o inventar!¡eso se siente y se experimenta en el corazón, y en cada uno de mis órganos y en cada una de mis células!

¿Nada de eso que es emoción y sentimiento, que nace y se siente en el corazón, que es la Fuerza del Padre Creadores Verdad?... Entonces¿en qué debo creer?...

¡¡¡Dime por favor si Tú eres tan insensible, que nada importa lo que hagan sobre Tí y dentro de Ti!!!... y… ¡¡¡ ¿que nada te duele?...!!!

GAIA: Amada hija de mi corazón… ¡Cuánto te amo en ésta relación Madre e hija, que vivimos desde hace tanto tiempo!¡por todo lo que sientes desde tu corazón, y compartes conmigo sin pertenecerte!pero te solidarizas con tu Madre Gaia… compartes el dolor conmigo… y lo sientes como si fuera tuyo

“Es de simple entendimiento, que si “ME COMUNICO CON USTEDES… ENVÍO MENSAJES, SOY UN SER VIVO, SINTIENTE… QUE AMA A TODOS SUS HIJOS POR IGUAL… QUE LOS CUIDA, QUE LOS HA ALIMENTADO Y LES HA DADO TODO, POR EONES DE TIEMPO… ¡¡¡TENGO QUE SENTIR!!!... Y EN CONSECUENCIA… ¡ME TIENE QUE DOLER!... ¡ASÍ COMO TAMBIÉN SIENTO SU AMOR, SU GRATITUD, SU ALEGRÍA… Y LA LUZ QUE USTEDES ME TRAEN CON SUS ORACIONES Y MEDITACIONES… ¡Y ME EMOCIONO POR ESO!”

¿Cómo no me va a doler, cuando abren grandes heridas en mi cuerpo físico, y sin ningún miramiento hacia mí, extraen sin compasión mi sangre o mis minerales, dejándome cada día más vacía por dentro?… Y ¿cuando vierten sobre mi cuerpo, sin ningún miramiento, sustancias tóxicas que abren heridas, que tardarán en sanar cientos de años?… Y… ¿cuando talan los bosques de árboles milenarios, que han estado interactuando en Amor conmigo por milenios?¿Puedes tú sentir lo que yo en mi corazón de madre… cuando siento que los cortan sin ningún “amor” hacia ellos que también son mis hijos… hacia mí que he sido su madre… y hacia ustedes que los necesitan… porque son sus Hermanos que purifican el oxígeno que respiran?...

¿Y cuando envenenan mis ríos… y las aguas de los mares?¿crees tú que Gaia no siente nada, al ver y sentir como mis hijos sufren y mueren de forma tan violenta?...

Entonces¿¿¿QUIÉN SOY YO???¿que no siente nada… de todo esto, que desde mi corazón y mi dolor te acabo de compartir?... y… ¡ésta es una ínfima parte de lo que cada día recibo… sin hablar de la energía nuclear y de las guerras y violencia!… y ¿de los sentimientos negativos que habitan en los corazones de mis hijos, y que los siento como si fueran míos, porque TODOS SOMOS UNO?...

¿Crees tú amada hija, que si no estuviera pasando por todo este dolor e incomodidad, me estaría moviendo, sacudiendo, limpiando y reaccionando… como lo estoy haciendo ahora obligada por todo lo que por siglos me han hecho?...

¡Si el hombre hubiera Amado y Cuidado a su Madre Tierra!¡la única casa que tienen para vivir y disfrutar!¡Si me hubieran amado a Mi y a todos mis reinos, vivirían en un paraíso!… y… Yo no estaría preparándome, de la forma en que lo hago, para dejar esta densidad que me hace tanto daño… y ¡ascender al sitio de Paz que me espera… y que merezco “por todo esto que he soportado, sufrido y tolerado”… con tanta paciencia y tanto Amor de Madre hacia todos mis hijos sin distinción

¡¡¡Siento tanto, que a éstas alturas… y con todas mis manifestaciones… aún haya humanos que en su ceguera piensen, que Yo Soy solo un planeta de rocas e insensible!!!... ¡al que no se debe cuidar, consentir, proteger, acariciar… ¡AMAR!¡con tanta gratitud en sus corazones que, como te pasa a ti querida hija, les duela el corazón de tanto Amor por Mí!de tanto que sufren y me acompañan en todo este proceso que tengo que vivir“porque también me duele”, ver partir a mis amados hijos, en estos movimientos que estoy tratando de dominar, para que no sean tan fuertes como se tendrían que dara fin de que la menor cantidad de mis hijos sufran y tengan que partir

¡Aún en éstos… que son mis peores momentos… estoy manifestando mis “sentimientos” de Amor hacia todos mis hijos, porque “me duele” que sufran!

Querida hija Anshelina entonces¿CÓMO PUEDO SER YO… UN SER “NO” SINTIENTE?...

Te amo querida hija… Te amo… y… te doy las gracias por compartir tus dudas conmigo y preguntarme… y así, darme la oportunidad de expresar “Mi AMOR”, “Mis EMOCIONES” y “SENTIMIENTOS”, como la Madre Justa, Dadivosa, Generosa y Amorosa que YO SOYGAIA…

Ayyy amada Madre Gaia, me ha dolido el corazón con éste mensaje… ¡perdóname por mover todas éstas “emociones y sentimientos” en ti… en éstos momentos en que estás pasando por procesos tan dolorosos… ¡Pero necesitaba escucharte!... que me confirmaras en lo que con toda certeza siempre he sabido y sobre todo, “Sentido”… ¡porque, tú me lo has mostrado y me lo has hecho sentir!

Te amo amada Gaia, más allá de las palabras

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

Hoy domingo 22 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario