sábado, 14 de mayo de 2011

“NO SE EXPANDAN MÁS EN ASUNTOS DE 3aD MI DIÁLOGO N° 48 CON SOHIN

Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amado Comandante Sohin… te he llamado en mis sueños… con inquietudes y preguntas en mi alma… ¿Me escuchaste?... ¿Tienes algo que darme que sea nuevo para mí?... ¿Puedo esperar que me confirmes, lo que nos dijiste en la meditación del martes?... ¿esa palabra ning qué significa?... Para mí, representa una red social… ¿será que debemos abrir una red social?... y por último… te pregunto si ¿debo aceptar una oferta que he recibido, sobre grabar CDs con los Diálogos que he publicado, para venderlos en las Tiendas Nueva Era?... Yo nunca he considerado hacer negocio con mi espiritualidad… pero ¿significaría ésto, una ayuda al despertar de más humanos?... Espero tu respuesta mi amoroso Sohin, para despejar mis dudas, porque no las tengo todas conmigo… algo en mi corazón, que nunca me engaña, me dice que no está nada claro todo esto…

SOHIN: Amada Anshelina… la Luz que llamas a despertar… en ésta hora que viven los Trabajadores de la Luz, deben tomar muchas precauciones… porque… la oscuridad está entre la espada y la pared, y en su desespero está decidida a dar la última batalla contra la LUZ¡están dispuestos a todo!… y… van ahora contra los canalizadores sinceros, espontáneos, inocentes y sin ninguna malicia… que lo hacen todo desde el corazón, el Amor y la Luz

¡Me gustaría aconsejarles, que no se abran hacia muchos frentesporque se pueden enredar!es gente nueva que está despertando, pero para ustedes sería como ponerse un ancla al cuelloporque no tienen aún la fuerza de los que llevan muchos años, y están ya muy entrenados, en el Servicio de la Luz

eres un alma muy vieja y sabia, pero muy sensible… y sobre todo… tu cuerpo emocional está muy abierto, y debes protegerlo muchoporque estarías expuesta a involucrarte emocionalmente, con seres que se prenderían de tí y podrían hacerte daño“Tú sabes que todo esto está en las Manos del Padre”No acepten invitaciones de nadie que no sea conocidocontinúen haciendo su amoroso trabajo de la Luz y el Amor como lo han hecho hasta ahora… y ¡no se expandan más en asuntos de 3aD!

Permanezcan en la compañía de su Yo Superiormediten mucho, no abran más frentes, y sigan avanzando cada día, hacia su meta final que es la Ascensión con Gaia

Tú sabes amada Anshelina, que paso a paso se llega a la metasi corres mucho, te cansas en la mitad del camino, y de pronto te retrasas en tu llegadaque ya estaba contemplada para una cita programada con tu Padre Creador, que te está esperando con los brazos abiertosComo lo estás haciendo cada día, lo estás haciendo muy bienno es necesario que aceleres nadacomo dicen muy sabiamente ustedes en la Tierra“del afán no queda sino el cansancio” y eso es muy cierto

Es importante que permanezcas fuera del tiempo lineal… y continúa en el AQUÍ y AHORA del PADRE que es el único tiempo en el que debes estarTú no necesitas nada adicional a lo que ya tienestodo se te ha dado, para que te dediques en cuerpo, alma y corazón, al Servicio de la LUZ y del AMOR las 24 horas de cada uno de tus díasEs un regalo del Padre, porque lo has pedido, has trabajado por años y te lo has ganado

Entoncesno te compliques ahora con cosas o propuestas nuevasComo lo estás haciendo, lo estás haciendo en Armonía, en Paz, en Alegría, Emoción y Sentimiento, que son la Fuerza del Padre-Madre Creador… y… te aconsejo que no te salgas de tu centro… y te repito, que como vas, vas muy bien…

Eres muy amada y protegida por todos nosotros… que te tenemos en la mira de nuestros corazones, y te amamos inconmensurablemente… esa palabra tan larga que tanto te gusta para decir… así de simple… ¡Te amamos!... SOHIN…

Amado Sohin… Gracias por despejar mis dudas, y con tus consejos tan claros y sabios, me ayudes a evitar que de pronto me enrede en algo que no conozco, que está oculto para mí… porque no tengo la sabiduría y la visión que tú tienes… Gracias de nuevo y te amo mucho, mucho…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

Hoy viernes 13 de mayo de 2011

1 comentario:

  1. Estimada Anshelina,Yo nunca he considerado hacer negocio con mi espiritualidad…esas palabras son lejos lo mas sabio que escucho en personas interesadas en ascender,veo tanto negocio en todo,conferencias iluminadoras despertamiento de glandulas,en fin ofertas al por mayor de espiritualidad para el que pueda pagar,felicitaciones un fuerte abrazo y...........sigue ASI PERSONAS COMO TU REALMENTE MOTIVAN a los sinceros buscadores como yo.

    ResponderEliminar