sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy Jesús revela al Mundo La Verdad Divina, tal como Él lo prometió hace dos mil años atrás.

Con muuucho Amor para tí, Con muuucho Amor para tí, para todos los Escritores y Canalizadores, para todos los Trabajadores de La Luz y para todo el Mundo.

De: matildejorquera@yahoo.com

A: shieldibona@gmail.com

Enviado: sáb may 7th, 2011 8:26 PM ADT

(Primera parte)

Hola querida Alexiis: Con mucho respeto, cariño y Amor, quiero compartir contigo. con Anita, con tu hija, con toda tu familia, con todas las personas que confían y creen en tí y con todo el mundo, ESTA GRANDIOSA, MARAVILLOSA Y HERMOSA NOTICIA DE QUE HOY JESÚS NOS REVELA LA VERDAD TAL COMO NOS PROMETIÓ AYER, Y QUE ES PARA BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD. (Juan 16;12-15 )

Gracias a las Actuales Enseñanzas de AMOR DE JESÚS, publicadas en los libros de Mercedes Miranda, todos podemos convertirnos en Seres de AMOR, en Seres de Luz. En el Mensaje de Yeshua del viernes 28 de Enero de 2011, Jesús Nos dice que ‘demostremos nuestra firmeza con la irradiación de nuestra LUZ y de nuestro AMOR, y es por eso que quiero decirte que viviendo La Ley del AMOR Universal o Ley de DIOS, como lo enseña Jesús hoy, es irradiar cada día más la Luz interior hacia los demás.

Mi querida Alexiis, hoy Jesús nos está enseñando un ejercicio espiritual llamado “La Cadena del Amor”, (no tiene nada que ver con lo que nosotros conocemos como cadena de amor) en el que PODEMOS GENERAR ENERGÍA DIVINA O ENERGÍA AMOROSA A VOLUNTAD. ESTA ENERGÍA AMOROSA O ENERGÍA ELEVADA ES 100 % POSITIVA, Y LA PODEMOS ENVIAR DE CORAZÓN A CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE VEAMOS O RECORDEMOS.

Mi querida Alexiis, es deseo de Nuestro Dulce Padre Celestial y de Jesús que cada ser humano integrante de esta Humanidad, lea estas Actuales Enseñanzas de AMOR DE JESÚS con sus propios ojos y a solas, sin leérselas a los demás, salvo que sean personas ciegas o no sepan leer. Pues, Jesús trabaja con cada persona mientras ella lee Sus Enseñanzas de AMOR DIVINO DE LOS UNOS POR LOS OTROS, TAL COMO ÉL NOS AMA. JESÚS DICE QUE LE PERMITAMOS ESTAR UN MOMENTO A SOLAS CON NOSOTROS PARA ENTREGARNOS SU AMOR Y SU LUZ. Son momentos increíbles. Estos libros con Mensajes de Jesús SON UN POZO DE VERDADERA SABIDURÍA.

Querida Alexiis, como esta es una Emergencia, quiero explicarte cómo se hace La Cadena del AMOR o Ejercicio Espiritual enseñado hoy por Jesús. Debemos practicarlo todos los días a las 8:00 y a las 21:30 horas, y consiste en decir ¡TE AMO! EN SILENCIO, SIN MOVER LOS LABIOS y desde el fondo de nuestro corazón y con la mayor ternura posible a todas las personas que deseemos ayudar y/o recordemos o veamos.

Anita y Alexiis, al hacer “La Cadena del AMOR” todos los días, a las a las 8:00 y a las 21:30 horas, estaremos viviendo, por primera vez, La Ley de DIOS o Ley del AMOR UNIVERSAL DE LOS UNOS POR LOS OTROS, TAL COMO NUESTRO DULCE PADRE CELESTIAL Y JESÚS NOS AMAN. Dice Jesús que somos UNA UNIDAD EN CRECIMIENTO.

También quiero decirte querida Anita y Alexiis, que con cada TE AMO que le enviemos a otro ser humano, iremos DESPERTANDO LA CAPACIDAD DE AMAR DE LOS DEMÁS Y TAMBIÉN LA NUESTRA. Con cada TE AMO dicho en silencio y con la mayor ternura posible iremos aumentando cada vez más la Luz interior. LA LUZ DEL AMOR INCONDICIONAL DE LOS UNOS POR LOS OTROS, PROTEGE. ¡PROTEJAMOS CON AMOR A LOS DEMÁS Y PROTEJÁMONOS A NOSOTROS MISMOS!

Querida Alexiis, en verdad, LOS LIBROS DE MERCEDES MIRANDA CONTIENEN UN DIVINO CURSÓ DE DESARROLLO PERSONAL DICTADO POR JESÚS CON EL CUAL NOS CONVERTIREMOS EN MARAVILLOSOS SERES DE LUZ O SERES DE AMOR. En 1994 tuve la gran suerte de conocer estas MARAVILLOSAS Y HERMOSAS REVELACIONES DE AMOR DE JESÚS. Al poco tiempo de comenzar a leer, a profundizar, valorizar y a vivir LA LEY DE DIOS O LEY DEL AMOR UNIVERSAL COMO JESÚS LO ENSEÑA HOY EN LOS LIBROS DE MERCEDES MIRANDA, FUI SANADA DE LA VISTA, (tenía miopía y astigmatismo) después mi presión arterial se normalizó, (antes era 90;60 y ahora es 120;80) mis enojos y agresividad cada día disminuyen más; al tiempo después logré dejar todos los medicamentos; (debido a una tetraplejia provocada en un accidente automovilístico en 1982 y causada por mis faltas de Amor, ahora solo tomo un laxante) cada día hay más Alegría, Luz, Paz y Amor en mi interior, etc. Y,¡pronto voy a caminar otra vez!

(www.editorialcadenadelamor.com ---www.mercedesmiranda.com)->

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir, yo tengo una pregunta, las 8 y 21:30 horas son de algún lugar en específico y tengo que convertirlo a mi horario local o es la hora local donde uno se encuentre?

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por preguntar. La hora es local donde la persona se encuentre. El ideal es que cada persona lea los libros para que así cada uno lo interprete según su propia realidad. también en los libros aparece mejor explicado sobre cómo realizar la cadena del AMOR.
    Si tienen más dudas o consultas por favor no duden en comunicarse conmigo a: matildejorquera@yahoo.com

    Con AMOR,
    Matilde

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Yo también he leído los libros de Mercedes Miranda y puedo testificar que ellos han cambiado mi vida.
    Tengo un sitio en internet donde he seleccionado algunos mensajes de jesús. Entre ellos uno que me ha impactado mucho "la mujer es el templo del hombre". te invito a leerlo en www.elamores.org

    ResponderEliminar
  4. lo importante es que nos unamos cada dia mas personas a generar energia divina atraves de la cadena del amor,como dice jesus debemos amarnos los unos alos otros como el nos ama .

    ResponderEliminar
  5. Estimados, lean la Biblia, la única y real palabra de Dios. "Porque este es el Amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos" 1 Juan 5:3

    ResponderEliminar
  6. Estimados, lean la Biblia, la única y real palabra de Dios. "Porque este es el Amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos" 1 Juan 5:3

    ResponderEliminar
  7. Si a amarnos los unos a los otros es el único mandamiento que vino a reemplazar a los otros, porque en el fondo contiene todos los mandamientos!!

    ResponderEliminar