lunes, 1 de febrero de 2010

Kuthumi – Sobre nuestros Mensajes

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 1 de Febrero de 2010 - 11.15 am

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com
(para suscribirte al grupo envia un email vacio a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Amados Maestros. Abro el canal porque siento una leve sensación en el pecho, estuve sintiendo algunas durante el fin de semana… pero me fue imposible conectarme y es por eso que me conecto ahora que apenas siento la energía en el pecho.

Pido como siempre ayuda con sus nombres enviando imágenes a mi cabeza.

Kuthumi, veo tu nombre, ¿puede ser?

"Si queridísimo Pablo, como bien percibiste mi energía, soy el Maestro Ascendido Kuthumi.

El mensaje que vengo a dar esta mañana va a ser corto, pero muy claro y conciso.

Muchas de las cosas que se están enviando a difusión, y no digo todas, sino muchas de las cosas, están siendo repetidas y necesitamos que, si bien las lean y presten atención, que usen este tiempo en lo que la bajada de mensajes no es tan seguida, en trabajar en ustedes y no en releer todo lo que se envía una y otra vez.

Me extraña que muchos canalizadores, de los nuevos y de los viejos sobre todo, por eso me extraña, que estén enviando mensajes que no están siendo decodificados de la forma correcta y mucho de esos mensajes tienen bastante de LA MENTE propia y poco del mensaje en sí, no es tu caso, porque como verás no estas recibiendo los mensajes tan seguidos, y eso esta bien, no hay de que preocuparse, simplemente el hecho de que no se reciban mensajes asiduamente no quiere decir que no tengan que trabajar en ustedes mismos.

Se les esta dando el tiempo necesario para que asimilen todo lo leído y que se pongan a trabajar en ustedes.

Sé de mucha gente que lee todos los mensajes y los vuelve a leer una y otra vez y lo único que hacen es eso…leer mensajes y no trabajan en ellos mismos, entonces pido POR FAVOR que empiecen a trabajar.

Lo importante no es la asiduidad de los mensajes sino los pocos o muchos mensajes que se envía, leerlos, seguirlos al pie de la letra y trabajar en ustedes.

Hay muchos cambios en el cuerpo que se están produciendo por todo el movimiento a nivel planetario que está ocurriendo.

La Tierra esta haciendo su recorrido y toda esa movilización, todo ese direccionamiento que esta llevando a cabo implica una entrada y salida de energías que quizás no están acostumbrados a manejar. Es por eso que se les pide que SIGAN TRABAJANDO EN USTEDES, que presten atención a lo que el cuerpo les dicta.

Si sienten la necesidad de leer un mensaje, léanlo, si cuando están leyendo otro mensaje les parece que eso vino de la mente, usen el discernimiento que mucha gente ya esta usando de manera correcta.

Disciernan, entiendan, trabajen. Esa es la forma de manejarse.

Este es mi mensaje del día de hoy, muchísimas gracias Pablo por recibirme como siempre y seguí como hasta ahora, sos un canal importante porque sos múltiple y porque sos puro en todo lo que recibís.

Los amo con todo mi corazón, soy el Maestro Ascendido Kuthumi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario