lunes, 1 de febrero de 2010

Yeshua – Tercer Ojo

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 1 de Febrero de 2010 - 11.30 am

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Dejo el canal abierto porque sigo sintiendo la sensación en el pecho y cada vez se hace más grande, creo reconocer quien es.

Aparece la imagen en mi cabeza de un ojo, no se porqué pero sé que se trata del tercer ojo, si es ese el mensaje por favor necesito que me digan quién es.

“Creo que por tu poder de sensación y lo que sientes en el pecho ahora mismo, no hace falta introducción ni presentaciones previas. Ese bienestar que tú sientes cada vez que yo llego, así es hijo mío, hermano mío, querido mío. Soy Yeshua.

La imagen que te mande del ojo, que muy bien percibiste, es la del 3º ojo, como dijiste.

Es necesario que mucha gente desarrolle su 3º ojo. Con él van a estar mas aptos para los sentidos, las sensaciones.

Algunos canales lo tienen mas desarrollados que otros, al igual que algunas personas, pero sigan trabajando en él, porque gracias a él van a tener una mejor recepción de los mensajes y una mejor agudeza para diferenciar las canalizaciones que lean o que reciban.

Es importante el desarrollo del 3º ojo, sobre todo para los canalizadores, porque el chakra del 3º ojo junto al chakra coronario, son los dos mas importantes para recibir nuestros mensajes.

Imagínenlo, siéntanlo, sientan como un ojo abriéndose en el medio de su frente. El tamaño es grande, ocupa todo el medio de su frente y aprendan a mirar con su 3º ojo, porque si se sienten capacitados para manejarse con él, van a estar mas aptos para saber, discernir, asociar y recibir nuestros mensajes. Esto es para los canalizadores.

Para la gente que no canaliza, el desarrollo del 3º ojo es importante porque con él van a ver cosas que hasta ahora no están viendo, con él van a estar mas receptivos. Háganle caso a esas “recepciones” que ustedes tienen, háganse caso cuando escuchen, vean o hablen algo que les parece incómodo y necesitan abandonarlo o, en caso contrario, necesitan seguir adelante con eso que están leyendo.

Háganse caso, sientan su voz interior porque todo se esta desarrollando, todos sus chakras están cada vez mas abiertos, algunos mas que otros, pero es importante el chakra del 3º ojo. A trabajar sobre él queridos hijos, queridos hermanos.

Muchas gracias querido Pablo por recibir este mensaje. Es cierto que algunos mensajes fueron aminorando, pero también es cierto, como acaba de decir el Maestro Kuthumi, que necesitamos que pongan en práctica todo lo que les estamos bajando, así que a trabajar y si no saben por donde empezar, el 3º ojo es importante.

Gracias otra vez, les dejo todo mi amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario