lunes, 1 de febrero de 2010

PERCIBIENDO EL AROMA DEL AURA

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sentir, ver y oler son tres de la formas en las que el Aura puede Percibirse. El Ser Humano desde el principio de las eras a tenido diversificación en la forma de Conectarse con los sucesos en su entorno, Cuando una persona Posee alguna clase de Don, este Don posee pequeñas variaciones de persona a persona, variaciones que son - en algunos casos- irreconocibles, pero están hay.

Estas variaciones nacen en el Alma de cada Ser, aunque todos provengamos de la misma fuente, cada persona es diferente en su Cuerpo Energético así como lo es en su Cuerpo Físico, Las variaciones en las capacidades de cada ser, son aplicables a todas las clases de Dones.

Otra de las Factores que permiten estas variaciones son, tan bien los distintos niveles de desarrollo de los sentidos y en los Chakras que gobiernas a cada sentido, siendo así :

Oídos/Capacidad de Audición - Chakra Laríngeo

Ojos/Capacidad para ver - Chackra del tercer ojo

Sentir/capacidad de Percibir - Chakrra Base o de la Tierra

La percepción del Aroma del Aura es solo una de las formas de Captar su Energía; así como una persona que puede verla aprecia distintos matices Cromáticos; La capacidad de sentir su aroma nos muestra una amplia gama de posibilidades olfativas. Son escasas las personas que tienen esta capacidad, ya que la mayoría se preocupan más por verla; Cuando esta capacidad se despierta es imposible pasarla por alto, no hace falta que la persona este a centímetros, Al concentrarnos podemos sentir el Aroma incluso a Metros, este aroma, obviamente, es muy distinto al Aroma corporal de cada ser por si solo.

Los olores que se pueden percibir van en una gamma desde la carencia de Aroma, como lo son los Ángeles y en especial los Seres Ascendidos del Rayo blanco, hasta olores muy Fuertes e Intensos.

A Continuación, Expongo una Tabla de la Relación Color – Aroma De el Aura:

RELACIÓN: COLOR - AROMA

Blanco

Inoloro o muy leve de asfalto y metal

Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.

Lavanda:

Olor a campo/flores recién cortadas

Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.

Violeta:

Incienso de opio, Pachouli, flores de lavanda.

Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Añil:

Olor del amanecer, roció matinal

Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Azul: C

Linaza, olor a hierva húmeda.

Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Turquesa:

Incienso canabis, toronjil, Sabila.

Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Verde: So

Eucalipto, menta, olor Fresco, hierva buena.

Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Amarillo-Verde:

Aceite de oliva, apio

Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Dorado:

Nuez, manzana verde, flor de naranja

Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo

Almendra, manzana, fresa

Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Anaranjado-Amarillo

Calendula, madera, vino tinto, Té Verde.

Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Anaranjado: C

Sándalo, pera, mora

Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Rojo

Toronja, naranja, Mandarina

Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.

Rosado:

Esencia de rosa con jazmin, Girasol

Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Rojo:

Vino blanco, sal marina, canela, cúrcuma

Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.

Rojo Intenso

Olores intensos, Hierva quemada, citronela, tamarindo, Té negro.

Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.

Referencia de Significados de los Colores tomada de: http://www.aurachakras.com/AURA.htm

Las personas que podemos Captar los Aroma del Aura, Logramos Percibir más de un aroma proveniente de una sola persona, esto sucede porqué los humanos somos como los perfumes, siempre habrá un Aroma base, un Aroma Perdurable y un Aroma Momentáneo, Por ejemplo: Una Persona tiene los siguientes Aromas:

1°= Canela

2°= Sándalo

3°= Menta

Esto quiere decir:

El 1°: Aroma Momentáneo, este aroma significa que esta irritable y posiblemente tubo un problema o confrontación hace poco.

El 2°: Aroma Perdurable, quiere decir que esta mas tranquilo, pero la molestia continua en él.

El 3°: Aroma Base, el más importante, alrededor de este se desarrollan los demás Aromas, este es el que define como es la persona en realidad, en nuestro caso quiere transmitir que el sujeto en cuestión es un ser comunicativo, tranquilo la mayoría de las veces, muy social y cortes.

Siempre el primer Aroma que llegara sera el Aroma Momentáneo, pues es el mas fresco, es el de la ultima vivencia, es la primera impresión olfativa; Seguido por el Aroma perdurable, Para que este Aroma cambie se requiere de Días e incluso semanas, muy pocas veces el Aroma cambia en un solo día, y cuando se produce su cambio intempestivo quiere decir que algo perturbo su ser muy en el fondo, ejemplo de esto seria la muerte de un familiar o amigo muy cercano, una traición inesperada, y También una enfermedad de Atención Medica Inmediata, tales como Los Infartos, Paros cardíacos, Aneurismas, Sincopes, Derrames cerebrales, Anginas de Pecho, Hemorragias internas, y a veces Desmayos.

El Siguiente, es el aroma Base, este cambia pocos veces en la vida, y su cambio generalmente es muy Pequeño, puesto que la esencia de una persona no cambia de un momento para otro, sino con los años, y las experiencias a través de los mismos.

Es necesario que aquella persona que posea esta capacidad desarrolle un gran control de si misma y de su estado, para que NO llegue a sufrir percances, por ejemplo: Percibir los Aromas de las Auras de los seres que se hallen en un lugar Publico como lo son un Elevador o Ascensor, un autobús, o una biblioteca. A veces también se pueden percibir Aromas Desagradables, Molestos y Pestilentes de seres cuyos sentimientos sean de Oscuridad o que Practiquen magia negra, satanismo y/o Vudú.

A veces la personas que contamos con este DON, no poseemos un olfato agudo en el plano físico, hasta el punto de no notar muchos Aromas por evidentes que sean para los demás.

Este Don es una maravillosa forma de ver y apreciar la diversificación de la fuente divina a través de Nosotros – Los Humanos-, es una forma muy hermosa de percibir el entorno, más halla de La Vista y del oído, Es una oportunidad única que se nos permite vivir a los Humanos.

Escrito por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

31 comentarios:

  1. ¿Que significa sentir el olor de una persona que no está contigo en ese momento? se siente como por dos segundos y desaparece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas nos conectan con el sistema Nervioso central ,por eso cuando olemos algo nos conecta inmediatamente a una persona, un lugar una situacion, recuerdo o emocion. Si hueles el aroma de alguien que no esta en este plano , es una forma de decirte estoy aqui. Si esa persona esta viva pero no fisicamente es que te esta pensando fuertemente. Es un tipo de coneccion psiquica llevada al plano sensorial

      Eliminar
    2. buenas noches hace varias oportunidades que siento , cuando esta nublado , por llover, olor a apio , leo este blog y encuentro que este aroma describe perfectamente a mi persona , estoy emocionada. gracias !!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola sentí olor a menta cuando abrí un libro que hace años fue un regalo para otra persona pero ahora el libro está en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace algunos días estoy percibiendo un aroma parecido al incienso.Primero pense que era algun compañero de trabajo que había encendido alguna varilla aromatizante. Luego por la calle lo sigo percibiendo y en mi casa tambien. No soy un experto en aromas, pero es muy agradable, parece incienso, pero es más suave y más rico.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias anoche llegue a mi casa de un paseo con mi familia y desde que entre a la casa percibi un olor muy suave a dulce y mi mujer no lo percibia despues ya no lo senti y cuando nos acostamos a ver tv lo volvi a percibir y mi esposa nomas no lo sentia, me desperte a las 3:00 am al baño y lo volvi a sentir que puede ser saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola gente hermosa .... quería preguntar algo por si alguien me puede ayudar, hace algunos días... comencé a percibir un olor a madrera, cuando medito, leo o cuando escucho música especialmente, en el momento que estoy serena, al principio no le preste atención pero luego se hizo, muy persistente hoy por ejemplo ... como estoy muy tranquila me acompaño casi todo el día... que sera??? que significa este olor?

    ResponderEliminar
  8. Cada aroma es un regalo para nuestra alma, y es la oportunidad de desarrollar esa facultad interna que es la contraparte de la fisica,
    es bueno aprovechar eso para que nuestra alma crezca...

    namaste...

    ResponderEliminar
  9. hola ultimamente siento un aroma a naranaja es como si la tuviera en frente lista para comer siento su olor tan real sin haber ni una sola naranja en la casa quisiera saber que significa esto

    ResponderEliminar
  10. hola ultimamente siento un aroma a naranaja es como si la tuviera en frente lista para comer siento su olor tan real sin haber ni una sola naranja en la casa quisiera saber que significa esto

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos hace varios días siento aroma a albahaca en mi cuarto alguien me ayuda a entenderlo?

    ResponderEliminar
  12. Siento olor a mandarinas,jacintos y ulti.mente a cramelo quemado.me preocupa gracias

    ResponderEliminar
  13. Siento olor a mandarinas,jacintos y ulti.mente a cramelo quemado.me preocupa gracias

    ResponderEliminar
  14. buenas noches lo que para uds es algo bueno para mi es horrible porque yo empiezo a sentir olores a flores antes de que alguien muera, presento sueños y cosas asi y me asusta mucho, diganme como hago para no oler ni sentir absolutamente nada, es un don que no quiero.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no se si lo que huelo será por este tema pero llevo unos cuantos días percibiendo un olor por las noches, sobre las 4 de la mañana, el primer día lo notó mi hermana, entraba un olor a fresas por la ventana, pero al asomarnos no olía fuera, solo do de estábamos, al día siguiente el mismo olor pero había cambiado un poco, parecían moras, como esas colonias de olor empalagoso. Hoy mismo ha vuelto ese extraño olor, está vez en mi habitación, pero ha cambiado por completo, sigue siendo dulce, pero ahora es vainilla, esa vainilla de colonia que es tan empalagosa que llega a ser amarga. Es algo muy extraño y no dejo de ir de un lado a otro pero unicamente huele en la habitación.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Gracias por el linc.
    Hoy, tras una meditación de autosanación con mi varita de poder para tranquilizarme tras varias semanas de hiperactividad, mientras meditaba he empezado a oler a flores. He acabado mi sesión y he buscado qué significaba, en verdad me ha pasado toda la vida pero nunca le he dado importancia hasta hoy que he sido consciente de ello.
    También es verdad que desperté o me inicié hace cosa de 1 año, he notado algunas habilidades que he despertado y hoy he descubierto otra que ya tenía en mí pero nunca había escuchado y es precisamente esta, la de oler las auras. Por lo que se comenta en la tabla el olor a flores es el color lavanda y por tanto mi aura es d ese color y queda confirmado ya de que soy un índigo, el rarito para los no despiertos y el rarito para los despiertos también jeje.

    Gracias de verdad.

    Si hubiese algún taller para comprender esta habilidad que poseo y saber controlarla me gustaría saberlo, ya que también he despertado dos más, el de sentir las emociones de los demás y he empezado a ver sombras, figuras o colores, se mueven cosas a mi alrededor... Y como soy un iniciado, pero evolucionando muy rápido para el poco tiempo que llevo desde que desperté, y me es díficil saber cómo no tener miedo o cómo hacer para evolucionarlos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Últimamente en mi oficina por las mañanas percibo un aroma a ruda, esto dura por segundos y después se desvanece, me pueden comentar y ayudar a saber porque es?

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, el dia se hoy hice comunicacion con alguien al ver el humo para esto tengo una ventana en el cuarto y al otro extremo del cuarto 2 espejos de techo a pared y al estar en cama relajada veo este humo de forma ondeante como fluye y se acerca a mi y al tratar de ver mis ojos comienzan a lagrimiar mucho y veia formas que se acercaba encima de mi, levante mi mano y y vi mi aura color celeste verdoso y cuando toque el humo era azul podia ver claramente como una mano extra a la mia azul se desplegaba de la mia, no sentia miedo pero si bastabte curiosidad y le pregunte quien era, si era bueno o malo, ya que yo senti un olor a sudor desde el dia de ayer y cuando siento que esta aqui ese olor aparece, hice una especie de comunicacion con letras y le di la idea de googlear y que me ayudase al momento de poner la palabra que me ilumino me mando a una pagina web era una pagina web de misterio, y me hizo leer acerca de kirlian un cientifico que podia plasmar algo con electricidad, no se si trata de decirme algo o ayudarle y tampoco se si esta bien o mal lo que hago, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  19. Que pena preguntar porque, de hecho, soy escéptico. Anoche, de pronto y por un instante, un olor a pimienta inundó mi habitación. Era definitivamente pimienta recién molida pero no molesta, al contrario, fue agradable. Así como vino el aroma, así se fue. No había forma que el aroma fuera de este mundo ya que estaba en una habitación cerrada, con aire acondicionado y junto a mis dos perritas beagle que no tuvieron reacción alguna al aroma. He buscado algún significado en mi memoria y en Google sin ningún éxito. Tiene alguna explicación?

    ResponderEliminar
  20. Hola que puede haber significado estar solo y que de repente empiece a captar el olor a eucalipto donde estoy en mi cuarto como q si alguien estuvo encendiendo en ese momento un vra de incencio y yo estr completamente solo?????

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola que puede haber significado estar solo y que de repente empiece a captar el olor a eucalipto donde estoy en mi cuarto como q si alguien estuvo encendiendo en ese momento un vra de incencio y yo estr completamente solo?????

    ResponderEliminar
  24. Mi esposa ha sentido olores a lavanda 2 dias seguidos. Que significa?

    ResponderEliminar
  25. Lo unico q tienen q hacer rezar en las noches y no cunfundirse, aveces el demonio se disfrasa de bueno para q lleguen a la confusion, cuando le suceden esas cosas, hable con nuestro Señor para q los protega de los enganos del demonio

    ResponderEliminar
  26. Hola ! En varias ocasiones y diferentes lugares siento olor a anis.. No hay nada cerca que de ese olor .. Que podría sifni ficar?

    ResponderEliminar
  27. Estaba orando a ganesha y senti aroma a chicolate alguien sabe que significa

    ResponderEliminar