jueves, 3 de marzo de 2011

EL CREADOR - ES MOMENTO DE TRABAJAR EN SU INTERIOR

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

03 de marzo de 2011, 12:36pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es, hay alguien aquí… es El Creador nuevamente.

Ahora entiendes mejor, mi mensaje de ayer… así es, tienen que haber evidencias físicas de lo que decimos los Maestros, para que mis hijos tomen consciencia de lo que sucede.

Y por supuesto, la evidencia física, como lo has sentido, ha sido Alexiis, que es una canalizadora y una trabajadora de la Luz ejemplar, sin manchas en su currículo, y digo manchas, no porque no se haya equivocado alguna vez, sino manchas, porque no hay cabida en sus mensajes, a transmitir dudas ó cuestionamientos.

Y así debe ser.

Para que sirva de herramienta, para el despertar de otros hijos nuestros.

Queridos y amados hijos. Todos deberían estar ahora, en proceso de sanación, todos. Es la única manera de que puedan, siquiera pensar, en estar en la quinta dimensión.

Si no hay sanación, si no hay liberación en sus vidas. Si no permiten que la luz, entre en sus vidas, en sus cuerpos y desechen la oscuridad, no podrán ascender jamás a la tan ansiada quinta dimensión.

Estamos en momentos críticos, lo decimos siempre, estamos cada día a un paso más, de que se dé el movimiento, y el paso final, y todos esperan por ese día.

Pero, lo sorprendente es, que todos esperan que el momento llegue, sin mover un dedo, sin hacer las cosas necesarias en sus vidas, para llegar a vivir ese momento mágico.

Mis hijos, deben trabajar para llegar hasta allí. Sólo los que estén libres de ataduras, libres de apegos, libres de oscuridades… llamada oscuridad, a todo aquello que no pertenece a la luz, en sus vidas, desde una mala palabra, hasta una vida de karma.

Todo lo que sea oscuridad, debe desaparecer, totalmente de sus vidas, y eso mis queridos hijos, no sucede, por arte de magia, eso sucede con trabajo interior, y con un proceso que cada quien, de forma individual, debe vivir, y además, no sirven los abandonos, en medio del camino.

Es un trabajo de constancia y dedicación, cada día. No sirven, “los hoy no tengo ganas, porque tengo flojera”…. NO, a nosotros, no nos da flojera, trabajar en la ascensión del planeta y de nuestros hijos, cada día, sin descansar.

Entonces, como es posible, que a ustedes, mis hijos, les de flojera, trabajar en su propia ascensión y salvación.

No saben la tristeza que eso genera en mí. Y por eso, siempre estoy al tanto, de dejar estos mensajes y ahora, con una evidencia física, de que todos, absolutamente todos, deben comenzar, si no lo han hecho ya, un proceso de liberación total y de sanación en sus cuerpos, en sus emociones, y en todo su entorno. Llámese eso, trabajo, familia, relaciones, ó lo que sea.

Ustedes mis hijos, deben sentirse libres, libres de toda atadura, sea como sea, que se llame esa atadura.

Recuerden que vinieron a este mundo, solos, y aquí, fue que crearon las ataduras, que paradójicamente, ahora no les dejan crecer y avanzar.

¿Les parece esto lógico?

Pues no, el amor es libre, y solo puede generar libertad, en ustedes mismos y en todo a su alrededor.

Entonces mis queridos niños, vuelvo a repetir, enfóquense en su interior, enfóquense en sanar, en limpiar en liberarse de todo aquello que no conjuga con la luz.

A medida que pase el tiempo, será más difícil, poder lidiar con la oscuridad, pues, cada vez que la luz sea mayor, la oscuridad se alborotara y ocasionará daños, si no ha sido liberado de ustedes.

Prueben encender una luz en un cuarto lleno de murciélagos.

¿Qué sucede mis niños?

Eso mismo pasará con ustedes, sino comienzan a liberarse ahora, de esas pequeñas oscuridades, que yo llamo murciélagos.

Mis niños, es momento ahora. Es momento de que la luz se instaure sobre el planeta. Pero, eso conlleva también, a que ustedes instauren la luz, en su ser, en su corazón, en todo lo que ustedes son, para que no tengan mayores consecuencias, con esas pequeñas oscuridades de sus cuerpos, de su ser, de su personalidad, en fin, de todo lo que ustedes representan en este mundo.

Las herramientas, las ayudas, están dadas. Tómenlas, si lo quieren, y trabajen en ustedes. Las ayudas están de diferentes maneras y formas, tomen la que más se ajuste a ustedes. Y el que quiera trabajar solo, que lo haga, lo importante ahora, en este momento, es trabajar en su interior, no hay otra alternativa.

Esperamos ahora, que con evidencias físicas, tomen en cuenta, mis palabras de ayer, y ahora, las de hoy.

Los amo, mis queridos hijos, los amo profundamente, y espero verlos a todos, trabajando en su interior, y en todo lo que pueda ser calificado de oscuridad en sus vidas.

Hasta pronto. Yo Soy El Creador.

1 comentario: