jueves, 3 de marzo de 2011

INCENDIOS EN EL LAGO PUELO – Pedido de oración

Una vez más estamos comprobando que el poder está regresando a nosotros, los trabajadores de la Luz, para la sanación y ascensión del planeta y la reconexión con la Madre Tierra.

Nuestras oraciones unificadas han logrado que en las últimas horas comenzara la lluvia, pero aun no es suficiente.

Unámonos enviando energías de equilibrio y sanación hacia el Lago Puelo, Patagonia argentina, donde próximamente se reactivará el cristal arcturiano.

Lean el mensaje del Hada Carocha hasta el final.

Gracias Hermana Ram Su por tu entrega y conexión con los elementales de la naturaleza.

Conexion con el Hada Carocha, elemental de la zona Patagónica

A todos ... A personas individuales, a grupos de meditación, reiki, oradores, canales, energías universales, y a todos los que aporten pensamientos positivos para acompañar la actual transmutación en el Lago Puelo y alrededores.

Oremos por la pronta lluvia que esperan allí

La situación esta muy difícil, los elementales están haciendo su trabajo, que, aunque nos parezca feroz es necesario para limpiar energéticamente el área, que es desde su naturaleza una zona prístina. Si el incendio fue provocado por humanos, roguemos que no sea una estrategia de empresas como Endesa que pretenden usar el lago para construir represas que destruirían la belleza y pureza energética de toda la zona. Las noticias son dispares, saquen sus propias conclusiones.

Les doy los dos panoramas de información, uno el periodístico común, otro desde la sabiduría elemental, ustedes sentirán desde sus corazones como aportar lo mejor para que el sentimiento de unidad se desplace hasta esa zona y los abracemos en el mas profundo amor.

Incendio en Lago Puelo Donia Garrido

http://www.noticiasdelbolson.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19113&Itemid=1

El fuego afecta a la localidad de El Hoyo en Chubut.

http://www.youtube.com/watch?v=XgmGEKtSMB8&feature=player_embedded

El incendio en Lago Puelo esta fuera de control

Buenos Aires, 1 de marzo. Telam.- El incendio en la comuna de Lago Puelo, en Chubut, estaba hoy descontrolado y solo una lluvia torrencial podría detenerlo, afirmo esta noche la directora del diario local Ruta 40, Nancy Aleuy, quien aclaro que no hay casas quemadas aunque si existe ese riesgo.

La periodista contó a Telam que " el fuego abarca casi todo el cordón del Currumahuida, que es el borde este del lago Puelo, se extiende al cerro Radal y pasa a otro campo, en jurisdicción de El Hoyo ".

Sobre las versiones de que las llamas habrían consumido parte del pueblo de El Hoyo, aseguro que no es así, ya que se encontraba " a nueve kilómetros del casco urbano " y para llegar allí debería cruzar nuevamente la Ruta 40.

"En la jurisdicción de El Hoyo, el fuego en este momento se encuentra en Campo de Angaut ", preciso Aleuy, quien añadió que tampoco había llegado a los viñedos, aunque advirtió que " esta fuera de control, tanto en la cabeza como en la cola". En ambas jurisdicciones trabajaba personal del Servicio de Lucha contra Incendios Forestales, del Plan Nacional del Manejo del Fuego, de bomberos y municipalidades.

No obstante, considero que el incendio se detendrá " cuando termine de quemar todo lo que pueda quemar o si cae una lluvia, pero tiene que ser torrencial, porque el fuego es muy intenso".

En este sentido, explico que la región " venia soportando temperaturas inusualmente altas para estos días, de 30 grados, 32 y mas, por lo que el índice de riesgo de incendio estaba sobrepasando todo limite anterior ".

También conto que toda la vegetacion de la zona es muy inflamable, ya que el Currumahuida esta cubierto de cipreses, lengas, radales y pinos, y el Radal, como su nombre lo sugiere, esta poblado especialmente de radales.

Aleuy dijo que el pino sirve de expansion del fuego, ya que por su resina se convierte en una bola de fuego y sus ramas encendidas vuelan largos trechos.

Aunque las viviendas de Lago Puelo no fueron afectadas, hubo muchas evacuaciones, porque la gente vive una psicosis al verse tan cerca de un fuego tan grande, y hay muchos en la Escuela 190.

" En estos momentos estoy llevando unos generadores a la escuela, porque por el incendio estamos sin luz y tambien sin comunicaciones de celulares y con la ruta cortada ", añadio.

Por ultimo, dijo que el incendio comenzo por una travesura que se les fue de las manos a unos chicos, quienes hicieron un fuego en un pastizal y cuando este se expandio dieron aviso, pero era una zona de difícil acceso y ya no pudieron controlarlo. Telam.

Conexion con el Hada Carocha, elemental de la zona Patagonica

Marilina, vi el video del incendio y tengo el corazon estrujado...

http://www.youtube.com/watch?v=q1QjwSaH8Ss&feature=player_embeddedla

Mientras lo miraba me conecte con Carocha, ( es un hada pequeña de las familias de elementales de la zona ) ella estaba muy triste, y al instante me dijo

Es necesario amiga-hermana Ram-Su ... mis hermanas salamandras saben lo que hacen ... después todo reverdecerá otra vez ...

Ram. Pero Carocha, es natural o intencional ?.

Eso no importa, porque la causa justifica el efecto. La densidad que genera la mayoría de la gente es pavorosa, desde sus intenciones, sus acciones, sus palabras y pensamientos. Sean residentes o turistas, es igual... es un lanzadera de energías injuriosas para la naturaleza de pureza que existe aquí.

¿Porque crees que bajo tanto la vibración del enorme y poderoso cristal que recibimos con tanto amor? ... también y por eso, muchos seres puros de mis familias de los 4 reinos que habían llegado junto al cristal, necesitaron elevarse a otra banda vibracional paralela donde sostener su energía alta, sentían demasiado desgaste y estaban perdiendo vida, por lo tanto nos reunimos en un importante concilio hace 2 años, y muchos de ellos regresaron a esa banda paralela a reconstituirse. Y así lo hacen por turnos, todos ellos, porque su compromiso con el cristal sigue sin macula, ya que ellos son UNO con el cristal, son su vida, su propósito.

La energía que llego desde el Templo de Arturus fue vampirizada, succionada, no solo por acontecimientos actuales, sino que la tierra acumula malos tratos desde hace centenas, y ahora tiene que limpiarse. Mas aun, para lo que ustedes están programando y nosotros colaboraremos con todas nuestras fuerzas, elevar la vibración de nuestro amado cristal, antes hay que " limpiar la casa " otra vez... ¿ recuerdas ?... cuando esperábamos al enorme cristal desde Arturus la limpieza fue con seres del agua, y muchos de ellos porque había que arrastrar y transmutar. Ahora lo hacen las salamandras y esta muy bien, porque hay que airear.

Al agua de nuestro preciado Puelo baja mucha densidad, están haciendo trabajos muy malos con la naturaleza de la zona y el agua intoxica su pureza.

Mis hermanos árboles, mis amados abuelos verdes, llenos de vida y amor, están ofreciendo su sacrificio, recogiéndose en sus cenizas para purificar el aire, la tierra y sus minerales. Ellos tomaron toda la densidad volátil.

Estamos todos los elementales reunidos en conciliábulos continuos, agradecemos y acompañamos a todos los humanos que se unan a nosotros en oración y meditación, pero sin manipular, dejando ser esta limpieza... nosotros sabemos como hacerla. Y también proyectamos mucho amor a la persona que " nos sintió ", que percibió la baja de vibración del cristal, nosotros enviamos muchos SOS, pero no nos habían escuchado antes.

Ram. Preciosa Carocha... y tu familia, los elementales de los árboles, ¿que pasa con ellos ?...

¿ pueden ser rescatados ?...

Algunos si... los que no se densificaron demasiado, los atrajimos hacia nosotros y están a salvo, esperando referencias de los Maestros Devas para sus nuevas tareas.

Ram. Me siento apesadumbrada Carocha, porque yo tampoco capte el llamado de urgencia de ustedes.

Hermana humana, todo esta bien, ya sabes... en tu dimensión y en la mía, todo se crea para resolverlo, cada acción tiene su reacción, cada pregunta su respuesta, cada intento su concreción, menor o mayor, material o sutil ... pero se realiza, y así fluimos hacia el gran portal luminoso que ya esta abriendo grandes aspectos de su brillante consciencia, en todos los reinos de esta bella perla azul, Tierra-Gaia.

Apronto todos mis deseos, igual que mis familias elementales para que muchos humanos tomen un serio compromiso con esta Misión - Cristal, o la que les toque misionar, para sostener en continuidad la vibración mas alta que ofrecerá mas contactos conscientes entre ustedes y nosotros... que también SOMOS UNO en ustedes ... en vuestro interior de vida vibrante y sana.

Ram. Amada Hadita, solo se me ocurre decir, sentir, pensar y emanar desde mi corazón, para todos los elementales del Puelo y del Mundo, y el cristal sostenido por ustedes:

Hoponopono ... lo SIENTO ... los AMO ... ¡¡ PERDÓN !!!...

Estas siempre en nuestro corazón... te amamos Ram-Su

Ram. Igual ustedes en mi... en unidad amorosa... gracias !!!...

Abrazos de luz Ram-Su

Cantemos por la Tierra

Autoconocimiento espiritual

Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/

Blog Clarin: http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/

Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

Para consultar mensajes anteriores

http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario