jueves, 3 de marzo de 2011

Mensajes de los Hermanos Sirianos de Luz

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 28 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestros son las 22:44 y siento una sensación. Un sentimiento muy profundo. Estoy presintiendo que es su llamado. Hace mucho que no me conecto de esta manera. Hoy lo vuelvo a hacer. Me quedo respirando, y desde mi Yo Soy les saludo y bendigo nuestra conexión. Antes que nada, los amo… Gracias por todo Maestros, gracias por todo… Ahora si dejo el lugar…

Amado niño siente nuestra manos cubrir tus hombros.

Acariciamos tus extremidades.

Siente nuestras energías acompañando a tu Ser.

Como ya bien sabes, una vez más somos nosotros. Así es, somos sus Hermanos Sirianos de Luz. Unificados en una sola conciencia. Unificados en una sola, al nivel Todo-Uno. Que aunque en palabras no sepas explicar, comprendes en lo que tu conciencia permite.

Adorado eres amado, por los pasos que has dado en estos tiempos. Cuanto crecimiento vemos. Cuanto crecimiento logramos ver. Cuanta Luz destellas amado. Cuanto amor. Aun queda trabajo, pero lo estas haciendo a la perfección.

Comprendes de una vez por todas, que lo que realmente importa para un Trabajador de la Luz, un Guerrero de la Luz, es Ser Amor caminando sobre la superficie. Experimentar el amor incondicional a este nivel de existencia. Experimentar la ayuda a tus hermanos. A todos y cada uno de aquellos que piden tú ayuda. Que solicitan tus palabras, o intervención energética. Si, así es. Ya lo sabes amado. Pues tu trabajas constantemente para la Luz. Si, así es.

En estos tiempos que tú vives, comienzas a comprender que la razón de tu evolución no yace en el desarrollo de “habilidades súper poderosas,” de “súper humanos” que utilizan la telequinesis, la telepatía, sabes que esto a medida que estés preparado, se irá dando. Como siempre en la justa medida y en el momento oportuno. Pero esto lo comprendes a la perfección.

Comprende amado, y esto es algo que si debes aún comprender, que para crecer aún más tu meditación debe de ser diferente. Por el momento la guiaremos nosotros en el momento en el que te dispongas a meditar, luego sabrás exactamente que hacer. Por ahora así será, porque así estuve siempre simplemente predicho.

A medida que el Gran Día del Despertar Cósmico se acerca, todos los humanos despiertan, y despiertan y despiertan, aún así hay muchos dormidos. Con ellos han de trabajar, presten atención en aquellos momentos en los que seres se acerquen a ustedes para “charlar” sobre temas espirituales. Presten mucha atención.

Esta tarea que has hecho esta semana que paso, con una hermana tuya que tu has pedido no dar el nombre para reservarla, no fue por casualidad. Como bien sabes, todo ha sido guiado para que este ejercicio, esta sanación en ti se dé. Con ello, tu desbloqueas una gran barrera en ti. Aquella que limita tus potenciales a niveles muy profundos. Es por ello, que comienzas ahora a experimentar una conexión más constante. Pero aún recién comienzas. Recién te estas conectando con una energía de vibraciones más elevadas, pero esto recién empieza, pues pronto tus vidas serán desbloqueadas y comenzarás a recordar aquello que ha de ser importante para tu evolución en esta encarnación.

Amado Jordam, ten fe en que serás aquel ser que sientes debes ser, pues este ser lo has sido en muchas encarnaciones anteriores, y sabes que esa experiencia reside en tu corazón. Sabes hacia donde ir, sabes como actuar, es por ello que hemos puesto una prueba delante de ti hace unos días terrestres, con aquel Ser que te siguió durante un tiempo. Tu actuar fue estupendo, magnífico. Nuestras felicitaciones, pero ahora esta fé que posees en nosotros debes de tenerla en ti. Este trabajo que has comenzado a realizar diariamente lo haces, manteniendo tu pensamiento positivo, es aquel que te ayudará y es aquel que está sirviendo en su totalidad para liberar este bloqueo.

Amado, en los próximos días debes de culminar con los trabajos que te hemos encomendado, ya es tiempo: aquellas dos meditaciones y esas melodías que en tu cabeza resuenan deben salir para dejar el espacio a lo nuevo. Finaliza primero con tus responsabilidades de 3D y luego culmina con estas que te decimos.

Amado Jordam, niño de las estrellas. Pronto más cosas te serán dadas y verás.

Ten fe, como hasta ahora.

Maravilloso es tu crecimiento y amplio tú desarrollo.

Bendito seas, somos tus Hermanos Sirianos de Luz acompañando tu despertar a todos los niveles de existencia. Pues como sabes este proceso recién comienza, y no será para nada sencillo. Pero sabemos que lo lograrás. Aquí estamos, cuando quieras háblanos…

Atiende nuestros llamados amado.

Hasta pronto, hasta muy pronto.

¡¡Maestros muchas gracias!! ¡¡Nuevamente muchas gracias!!

1 comentario: