lunes, 4 de julio de 2011

SOBERANO DE LOS ORBES DE LUZ - ENERGÍA DE AMOR, LUZ Y COMPASIÓN.

Canalizado por Eliida

25 de Junio de 2011.

Traducción: Mariana L. Rodríguez

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Eliida: Aguardo con amor, pues siento una energía de ustedes, amigos de la luz, queriéndose comunicar…

Soberano de los Orbes de Luz

Eliida Yo Soy el Soberano de los Orbes de Luz y nuevamente vengo a comunicarme con la humanidad a través de ti.

Vengo aprovechando que tradujiste el mensaje de Madala y Gaia y lo colocaste en tu blog. Estamos todos trabajando intensamente en este momento para la limpieza y la ascensión de Ella. Todos nosotros, seres Elementales y todos los Elementos de la Naturaleza, hacemos nuestra parte en este trabajo grandioso organizado por Cristo Miguel y todo su equipo de Ángeles, Celestiales e Intraterrenos… Ningún ser que pertenece a ese grupo es de menor o mayor valía, todos tienen un valor imprescindible en el trabajo en equipo que está desenvolviéndose.

Estoy detallando este escenario, pues quiero mostrarles que ustedes seres humanos hacen parte de este equipo y también son parte imprescindible en este trabajo con Gaia.

Vengo a pedir que con mucho amor, luz y compasión dediquen algunos momentos de sus vidas para enviar esa energía a Ella. Gaia merece esa demostración de agradecimiento y cariño de sus hijos, a los cuales ella ama incondicionalmente.

Soy el Soberano de los Orbes de Luz, más vengo en nombre de todos los Elementales y de las fuerzas de Naturaleza para recordarles una vez más, de que hacen parte de estos cambios por los cuales Gaia está pasando. La humanidad también tiene la oportunidad de crecimiento espiritual y ascensión en este momento histórico. Vengo a recordarles de su valor y poder, pidiendo para que los usen este momento en que son tan necesarios.

Estamos felices con la ayuda que muchos ya proporcionan diariamente, y así sienten una conexión mayor con Gaia, con todo a su alrededor y todos sus hermanos. Cada vez que practican más la canalización de energía cósmica, crean un ambiente propicio para la ascensión de Gaia, ustedes se benefician de esa energía, tornándose más unidos a Ella, sus hermanos y a Dios.

La unión de las fuerzas de Amor y Luz es la cura,  ascensión de Gaia y de la humanidad también, acuérdense de eso.

Contamos con la energía de cada ser humano despierto para concluir esa etapa e iniciar la reconstrucción de un mundo de Luz aquí en la Tierra.

Te agradezco Eliida por transcribir las palabras y el pensamiento de un grupo enorme de seres que trabajan lado a lado con ustedes para de una vez por todas instalar la luz y el amor de Cristo aquí en la Tierra.

Con amor, Yo Soy

El Soberano de los Orbes de Luz.

Eliida: Agradezco amigo por el bello mensaje!

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario