martes, 5 de julio de 2011

Lucinda, protectora del canal de Diana-con importantes recomendaciones para la meditación.

 

clip_image001

Medellín, 28 de Junio de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Lucinda: Salud y Paz en ustedes y en mí. Lucinda protectora de luz del canal de Diana, presente.

Asistentes: Saludos Maestra.

Lucinda: Cuando se reúnen aumenta la luz en cada uno y el brillo se hace mucho más grande en el grupo.

Después de unas visitas tan grandes (minutos antes fuimos visitados por el Maestro Jesús y el Padre Creador, más no los publicamos porque eran personales) queda poco que decir; sin embargo me han enviado a traer un mensaje especial para ustedes, aunque saben que estos mensajes pueden servirle a otros grupos. Ya son ustedes quienes deciden a quien debe trasmitirse el mensaje.

Sí bien es cierto que se debe involucrar a la familia en el camino de la LUZ, es también cierto que se deben establecer unas normas para practicar ciertos trabajos, me explico: es muy importante que los niños vean y aprendan en el camino que se ha… al camino que se ha dedicado la familia, aprender el silencio y la calma durante una meditación, que vayan viendo lo que hacen sus padres o sus guías. Así lo van aprendiendo y tomando como una costumbre importante durante el diario vivir. También es cierto, que al empezar la meditación es importante permanecer en su lugar, no solo esto va para los niños, sino también los mayores.

Es importante conservar el equilibrio energético en el círculo, pues pueden ocurrir desequilibrios e inestabilidad que pueden terminar en algún malestar, tal vez en un dolor de cabeza o en un dolor de estómago o en una corta tristeza o en una preocupación por tales desequilibrios. Por lo tanto es importante que permanezcan en el círculo, que organicen todo antes de comenzar, para que puedan estar tranquilos todos, y también organizar su tiempo para no estar con afán, porque pueden venir muchos mensajes importantes en un solo día.

Ahora el tiempo es más corto, el tiempo terrestre, claro está, ustedes mismos lo habrán notado, no tienen tiempo para nada. Por ello la recomendación es planificar tu día o tu semana, sentarte un día para hacer un cronograma y cumplirlo, para que ninguna actividad quede por ahí suelta, pues todas las cosas son importantes, especialmente ahora, los trabajos de la LUZ son muy necesarios, porque son ustedes mismos los que se benefician con estas labores, pues nosotros, los Maestros… como ustedes quieran llamarnos, no podemos hacerlo solos. Solo somos una guía para ustedes y deben aprovechar que tienen muy abierta la percepción, para recibir estas ayudas.

Entonces amigos, les invitamos a planear su día o su semana, y les pedimos con mucho amor, que incluyan en ese cronograma, al menos… tres meditaciones en la semana para enviar luz, y si aumentan la cantidad de meditaciones tal vez no tengan que ser tan largas, para que no causen mucha interrupción en otras actividades que deben realizar al día, ¿es claro?

Asistentes: Así es, Maestra.

Lucinda: Otra recomendación durante la meditación, ¡es muy importante!, las preguntas personales (para quienes tengan canalizadores en sus grupos de meditación), deben dejarlas para cuando haya un tiempo más prolongado en su día, que tengan más libertad de tiempo, pues ahora lo importante es la unificación y las preguntas e inquietudes que surjan deberían ser más enfocadas a la unicidad, al grupo, a la mayoría. ¿Comprenden?

Y pueden tal vez, planear una meditación especial para hacer preguntas personales o conectarse cada uno con su Maestro Interior para poderse resolver a sí mismo estas inquietudes, así evitar que las meditaciones se vuelvan largas y tediosas para algunas personas.

También quisiera recomendarles que en la semana, hicieran una meditación, solo adultos, donde las energías están más parejas y se sienten más preparados para estar en grupo y recibir mensajes muy importantes.

Recuerden tener muy en cuenta todas las recomendaciones, permanecer en amor, en paz, en unión, muy tranquilos, cuando todos están tranquilos y alegres y unidos funcionan mucho mejor las cosas y la energía se mantiene más limpia y más hermosa.

¿Algo más?

Valeria: Maestra, ¿todos los canales tenemos un o una protectora de Luz?

Lucinda: Así es, hay muchos maestros al servicio de los humanos, para protegerles en general, quien protege la luz de cada uno, pues cada uno es canal, es solo que hay algunos que ya tienen conexiones, como tú, como tu madre (Diana el canal principal), como Jiovanny, que ha comenzado a recibir una conexión más fuerte con su Yo interior. Sin embargo, a veces hay algunos maestros, que tienen la misión de cuidar especialmente una luz de un canal.

El Ángel Guardián de cada uno protege su luz. Sin embargo, te repito, hay ocasiones especiales en que hay un maestro o un ángel diferente al guía para proteger dicha luz según la misión que tenga este canal. ¿Es claro para ti?

Permanezcan en Paz, en Luz y en AMOR. Lucinda con ustedes, aunque debe retirarse, permanece con ustedes en sus corazones.

Siempre que me necesiten, aquí estoy.

AN'ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario