lunes, 11 de abril de 2011

8 y tantos minutos p.m. del 11 de abril del 2011.

ChEzZy Salinas

figogangster@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Por Chezzy

Hola hermano, te saludo desde la ciudad intra-terrena debajo del desierto del Norte de México.

La Paz sea con todos ustedes. Vengo a decirles que nos tomen en cuenta a nosotros, sus hermanos intra-terrenos de Luz para mandar Luz. Ya que así como todos los trabajadores de Luz en la Tierra y sus hermanos de Luz del espacio, nosotros también estamos dispuestos con todo nuestro Amor a unir nuestra Luz a la sanación y elevación de nuestra amada Gaia, así como su limpieza.

Por favor pidan nuestra asistencia bajo la gracia del Creador para que así la energía sea más fuerte. La unión entre la Tríada debe y está siendo cada vez más profunda. ¿Quiénes son en éste caso la Tríada queridos? Pues nuestros hermanos de la Confederación Galáctica en el espacio, la humanidad y nosotros sus hermanos intra-terrenos. Pueden buscarnos en la Luz cuando lo necesiten. La Luz se incrementa. No desfallezcan. Ustedes son las antorchas de Luz de estos tiempos de transición a la 5ta dimensión. Ustedes son la conexión para anclar las energías necesarias para la ascensión.

No desfallezcan queridos. Ya es el último paso para la gloria eterna. Me despido afectuosamente desde mi corazón. Sepan que los estamos apoyando a cada uno de ustedes. Sólo déjense llevar por su interior. Su corazón. Los amamos.

Yo Soy Ki-Ahn

1 comentario:

  1. gracias por tan bello mensaje un saludo de luz y amor incondicional

    ResponderEliminar