sábado, 2 de abril de 2011

Mensaje de Esu Emmanuel Sananda

02.04.2011 – 3h00 a.m.

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos,

Hace mucho que os estamos alertando sobre los fenómenos que se acercan. Todos nosotros hemos utilizado el trabajo de los canales, para informar a todos que la Tierra está en pleno proceso de Ascensión, y todos ustedes, junto con ella. Muy pocos nos han hecho caso. Solo algunos han hecho un hueco en sus vidas para dejarnos entrar. Lo que ahora van a depararse no será nada agradable. Pero es estrictamente necesario, imprescindible mismo, para que lleguen a la Ascensión.

Ya no hay más tiempo para huir, ni un lugar seguro para donde puedan correr. ¡La trompeta ha sonado, hermanos!

Los Hijos del Padre, que todo hicieron para complacerle, tendrán su justa recompensa. Y los que al revés, todo hicieron mal, tendrán igualmente lo justo y lo merecido.

No habrá juicios, ni nada por el estilo. El destino de Gaia y de cada uno de sus habitantes está sellado. Y el mérito – o demérito – es estrictamente de cada uno. ¿Os acordáis del Libre Albedrío? Los Justos tienen asegurada su morada en el Hogar del Padre. La llave de acceso a sus dominios es su vibración. Para todos, el único refugio seguro es su propio corazón. Es el Amor lo único que abrirá las puertas y les permitirá vivir en la compañía del Padre.

Los eventos no tardarán. Tampoco se extenderán puesto que será todo muy rápido. No temáis, amados hermanos. Aquellos que obraron el Bien, encontrarán la dicha de vivir bajo la Gracia del Padre. Ha llegado el momento de descubrir quienes son en realidad. Y los Hijos del Uno comprenderán por fin, porque están aquí en esos tiempos cruciales. Sepan que muy pronto nos veremos cara a cara. Entonces, podré mirarles a los ojos y abrazarles, como verdaderos hermanos que somos.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Principe y Regente Planetario, y os cubro con todo mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario