jueves, 28 de abril de 2011

Alfa-Z-Tron-Recepción de energía enviada por nuestros hermanos extraterrestres, cambios en nuestros cuerpos e importante consejo para iluminar estos inviernos en Colombia y otros lugares del mundo.

clip_image002

Medellín, Abril 28 de 2001

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos grupo, Alfa-Z-Tron.

Abran sus manos y reciban toda esta energía de amor, toda esa luz que envían sus hermanos extraterrestres desde otras galaxias del UNIVERSO. Así que no están solos, hay infinidad de hermanos que les aman y les acompañan desde la distancia.

Reciban todos esos buenos deseos y compartan este mensaje con otros que necesiten de la compañía, del apoyo de la LUZ.

Muchos rayos están entrando aquí, al planeta, de hermosos colores, muy poderosos.

Recuerden salir a recibir la luz del sol y los mensajes de la naturaleza, especialmente el día de hoy.

Formen una esfera con estos rayos que están entrando y guárdenla en su corazón y manténganla presente para que permanezcan en conexión con nuestros hermanos que les aman en todo el UNIVERSO.

¿Alguna Pregunta el día de hoy?

Jiovanny: Maestro, ¿cuando serán mas notorios en nuestros cuerpos los cambios a nivel físico, antes de entrar en el cinturón de fotones o después?

Alfa-Z-Tron: Se sabe que… tal vez un mes antes de entrar en el cinturón comiencen a notarse algunos cambios a nivel exterior, sin embargo desde ahora los órganos internos que permiten que todas las funciones físicas se realicen van a ser más eficientes sin tanto esfuerzo, siendo menos densos.

Podríamos sacar provecho, buscar el lado positivo de este invierno que está pasando en este país y otros países, pidiéndole al Padre, que toda esta agua que está cayendo sea energizada, para que su efecto, aunque tal vez no se pueda detener del todo, sea de limpieza, no solo de la Madre Tierra sino de todas nuestras densidades, de todas nuestras preocupaciones, tristezas, violencias físicas y espirituales, que cuando esta agua caiga cause un efecto contrario en todos, contrario al dolor, que se convierta en una herramienta para limpiarte y llenarte de energía y que sea tomado como un cambio para mejorar, proyectarse a otras cosas mejores.

Me retiro pero permanezco en sus corazones, aprovechen para energizar hoy, aún más, el anillo que ha dejado el Maestro Jesús para ustedes y sus hermanos.

AN’ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario