domingo, 3 de abril de 2011

Mensaje de Arturo

clip_image002

Canal: Rasmadam.

Fecha: 03 de Abril de 2011

Los saludo Yo Soy Arturo, desde la Nave Madre.

Simplemente, deseo conectarme a través de este canal, sabiendo  los trabajos que vienen realizando con un grupo centrado en nuestras energías.

Este es mi mensaje para todos los grupos capaces de realizar tareas en nuestro nombre.

Serán bendecidos por la gracia amorosa de nosotros Los Arcturianos.

Queremos encomendarles tareas a todos los que de nuestras energías dependan. Además, a todos los que se detengan a leer esta información precisa, deberán trabajar en grupos esforzándose cada vez más.

Sin egos.

Vemos con dolor los grupos formados bajo nuestras energías. Están siendo avasallados por los egos.

¿Esto qué quiere decir?

Desde aquí, vemos algunos casos. Traducen a conveniencia del canal o de los que dependen del mismo. Pedimos sean respetuosos de nuestros mensajes, puesto que deberán trabajar mucho en estos tiempos finales. Sean claros, precisos y justos.

Crean lo que pedimos sin tergiversar nada.

Queremos decirles que utilizaremos todos los canales posibles, para que todos los misterios les sean debelados en tiempo y forma.

Se avecinan grandes tareas.

Estén atentos. Hablo a todos los seres que están despertando porque cuanto más puro seáis, más seréis utilizados. Lamentamos decirles, pasa habitualmente que algunos canales que están dentro de la tarea, se creen poseedores de toda esta energía amorosa.

Nada esta más lejos de la verdad, porque en estos tiempos donde los despertares serán masivos, muchos abrirán sus ojos, y podrán darse cuenta que tenéis conexión con El Todo.

Por esto pedimos se respete a todo aquel que se les presente como un nuevo canal.

Ya sabéis nosotros seremos los cuidadores, y sabemos qué canal utilizar.

¿Comprenden?

Hoy les digo, a todos aquellos que queráis recibir información, la tendrán. Solo deben trabajar con su Ser, y de esta manera lo purificaran. Esto también deben tomarlo como una tarea. Pedimos unirse a vuestros hermanos, aquellos perezosos ayúdenlos a creer que hay una luz creadora que es infinita. Alístense, sumándose a la gran tarea transformadora junto a nosotros, escuchándonos día a día, para de esta forma comenzar los trabajos diarios que serán encomendados.

Comprendan la limpieza externa e interna comenzó, y esto desencadena en grandes modificaciones. Esto hace que se proyecten dentro de un gran desafío diario, puesto que cambiareis y mutareis constantemente de igual forma que la Tierra.

Amados la Tierra esta mutando, y vosotros junto con ella por ello grandes acontecimientos les esperan. Como les dije al principio, obsérvense, estén atentos de esta forma todo aquel que reciba información y pueda transmitirla desde el amor convencido que esta haciendo una tarea extraordinaria, llevando información a sus hermanos, con sumo cuidado, sin egos.

Desde la humildad.

Sin sentirse que es “el mejor del grupo.”

Que todos deben depender de él, o simplemente créese que solo su canal es confiable.

Perdón por ser reiterativo, pues serán muchos los que recibirán nuestra información en distinta partes de su Tierra Amada.

Les pido crean en este canal. Trabaja intensamente con un grupo bajo nuestra protección. Junto a ellos, bajamos un subcristal, además abrimos dos portales en dos hogares en esta ciudad bendecida por nosotros, donde estos trabajadores son constantes. A ellos les pido no descuidar dichos portales y cristales únanse todo el tiempo que podáis de corazón a corazón con dichos portales y cristales a una hora determinada o simplemente meditando en el lugar. De esta forma sostendrán, y mantendrán, una energía sumamente elevada en estos centros elegidos.

Los saludos pidiendo unión.

Amor entre vosotros sin preguntarse quienes son.

Ámense solo por sentirse parte de una tarea realizable para toda la humanidad en evolución, ayudando al planeta en su vibración.

Yo Soy Arturo. Desde mi nave central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario