jueves, 28 de abril de 2011

LA ALQUIMIA DEL ESPÍRITU HUMANO – KRYON

Libro "Kryon 11" de Lee Carroll (fragmentos escogidos)

Pág.43

... la igualdad de los humanos sobre la Tierra es una visión general a largo plazo, y no un "atributo de una sola vida".

Pág.45

Su tarea consiste en llevar su propia pieza de Dios al ámbito que mejor encaje con usted, y convivir normalmente con quienes le rodean y que también están preparados para el cambio. Esa es una de las razones del implante, pues les proporciona la armadura para realizar esa tarea, en la que podrán coexistir con aquellos que necesitan ver cómo funciona su vida.

Pág.47

Con la clase de autoconsciencia que reconoce el fragmento de Dios que hay en cada ser humano, las razones para hacer cosas se basarán en una forma completamente nueva de pensar. El amor es la fuerza impulsora de la vida, de la toma de decisiones, del trabajo y del ser en la vida humana de la Nueva Era. La conciencia de la responsabilidad es el apoyo que se encuentra tras la lógica de todo esto.

.......

Una vez conocida la verdad y confirmado el camino a seguir, el temor dejará de jugar un papel en la vida cotidiana para el humano de la Nueva Era. ¡Y esa es precisamente la alquimia del espíritu humano! El proceso de la alquimia consiste en pasar del temor al amor.

Pág.59

"¿Qué está ocurriendo aquí?" podrían preguntarse. Es la impronta magnética que le está hablando al ADN, que está generando substancias químicas que han denominado la hormona de la muerte. Ese viejo código de energía se interpone en el camino del proceso de regeneración, y coopera con la ligera ausencia de energía cósmica que permite su envejecimiento. Es apropiado, y lo es por diseño, y es tal como ustedes mismos lo planificaron. Eso facilita el plan de la encarnación y del karma, pues les mantiene a ustedes envejeciendo, hace que mueran y que regresen encarnación tras encarnación, para facilitar así el aumento de la vibración del planeta. Eso es lo que está siendo invalidado lentamente, y forma parte de la puerta que se abrió el 12:12.

Pág.63

Así pues, aquellos de ustedes que tienen el don de la visión pueden mirar hacia adelante y ver las auras de aquellos que se sientan delante de ustedes..., y también de mi socio; de ese modo, hay verificación de lo que decimos. Las palabras "Yo soy" serán significativas para ustedes, pues representan la esencia del Espíritu que ustedes y yo compartimos. Y es el amor que se derrama del Espíritu, y del mismo lugar de donde proceden estas palabras, y del gran sol central, el que se derrama ahora sobre ustedes con honor, por haber hecho estas cosas como humanos. Y para todos aquellos que lo deseen, derramaremos sobre ellos tanto de este poder como deseen recibir esta misma noche.

Pág.67

El temor que experimentan muchos de ustedes no es más que un recuerdo, pues ahí hay negrura hacia la que no desean dirigirse. Los acontecimientos o tragedias que pudieran haber parecido inapropiados y que les han roto el corazón en otros tiempos, no deben ser vueltos a experimentar permanentemente, se dicen a sí mismos. Ese es su temor, y les atenaza el corazón el pensar que vayan a tener que experimentarlo otra vez. Permítanme decirles de qué tienen miedo en realidad. En el nivel celular tienen miedo del hecho de que se darán cuenta de que son responsables, y de que ustedes mismos ayudaron a planificarlo. Y de que eso forma parte de su contrato. Y de que fue programado, y de que su espíritu lo sabía mucho antes de que ocurriera. Ese es su verdadero temor.  Que se les revele una cosa negra que ustedes mismos ayudaron a planificar les parecería inimaginable. Y, sin embargo, esa es la visión general de las cosas y eso es lo que les situará frente a frente con una experiencia de aprendizaje que les proporcionará paz allí donde antes creían que no la encontrarían nunca.

Pág.68

Y así, es con estos pensamientos cómo el Espíritu les da la bienvenida a la Nueva Era. Esto es el nuevo Jerusalén, y ustedes se encuentran sentados en medio de su energía. Y les decimos a todos y cada uno de ustedes que este es el momento en el que pueden permanecer al sol y levantar los brazos hacia lo alto y gritarles a los cielos: "¡Yo soy!", y decirlo en serio. Son magníficos.

Pág.74

La información del Kryon es la información que cambiará la doctrina de cualquier organización. No cambiará el lugar al que acuden a adorar. No cambiará el amor que puedan tener por cualquier maestro ascendido. Se trata, simplemente, de información sobre la Nueva Era y sobre los dones que ésta trae consigo. Algunos de ustedes ya están recibiendo el amor y lo notan a medida que fluye hacia ustedes. Oh, querido mío, sabemos quién es. Sabemos de las pruebas por las que ha tenido que pasar, sabemos sus pensamientos. Y esa es la razón por la que le honramos así, pues son ustedes mismos los que han elegido por planificación el estar aquí esta noche, cada uno de ustedes como un guerrero de la luz. Son ustedes los que han elegido el camino duro: nacer en biología sobre este planeta con objeto de aumentar la vibración. Han elegido pasar por esto una y otra vez, pues ni siquiera el Kryon puede decir que lo haya hecho así. Veo sus colores, cada uno de ellos, y sé dónde han estado.

Pág.75

La Tierra forma parte del conjunto, y ustedes forman parte del conjunto, y ambos tienen que cambiar para facilitar su propia consciencia. La Tierra no está muerta; no es tampoco algo estéril y rocoso. Tiene esencia, y también debe cambiar con ustedes. Así pues, es en una zona como ésta donde les decimos que no transcurrirá mucho tiempo antes de que se produzcan agitaciones y movimientos de la Tierra aquí. Les decimos a todos y cada uno de ustedes que no deben sentir ningún temor por ello. Pues mientras caminen por ese lugar dulce que es su propio camino, se encontrarán en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Pág.76

El ser humano de la Nueva Era es aquel que tiene una dualidad debilitada. La dualidad, tal como la ven el Kryon y el Espíritu, es el nombre que se da a la barrera existente entre ustedes como seres humanos y su "Dios mismo superior" que es también cada uno de ustedes. En ocasiones, piensan en Dios como si fuera algo más. Pero lo cierto es que forman ustedes parte del conjunto, lo mismo que Kryon.

Pág.77

No están ustedes predestinados a hacer nada. Pueden tener su propia vida, y existirá para ustedes si así lo eligen.

.......

Nadie ni nada les hace absolutamente nada. Deben comprender que aunque lo sientan de ese modo, ha sido su propio designio y elección el pasar por este período de aprendizaje. En sus vidas tendrán lugar muchas cosas que les harán detenerse y pensar: "¿Por qué me ocurrió esto?". Entonces, encontrarán la respuesta a través de su intuición, pues lo planificaron hace tiempo y se encuentra a nivel celular, a la espera de que sea su propia discreción y discernimiento los que encuentren las respuestas.

.......

Utilizando la pauta de muchos de sus antiguos, saluden al cielo, saluden a la Tierra, saluden a los vientos y a las aguas. Antes de meditar, honren el hecho de estar todos juntos con ellos. Ofrézcanles honor verbal por formar parte del conjunto, pues uno no puede existir sin el otro, y el sistema está completo cuando se le honra y tiene responsabilidad por ello.

Pág.78

El nuevo ser humano es uno que está capacitado. Ya hemos utilizado esta palabra con anterioridad, y lo que significa es que una capacitación es un humano que está co-creando. Esto es quizá uno de los dones más elevados que tienen en esta nueva energía. Pues co-crear significa que ustedes y el Espíritu, y aquellos que les rodean, son los que crean su propia realidad. Esto quizá les parezca una paradoja, pues se les ha dicho que deben co-crear sólo para sí mismos. Pero lo que sucede cuando se empieza a co-crear para sí mismo es que aquellos que les rodean se ven afectados de una manera positiva.

.......

Al co-crear por sí mismo, otros se ven afectados y ayudados; algunos son incluso iluminados, y todo esto sólo porque ha co-creado por sí mismo.

Pág.80

"El motor del karma es de hecho la muerte y el renacimiento y, cuando uno se desprende de eso ya no hay ninguna razón más para la muerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario