jueves, 21 de abril de 2011

SANANDA

Canal: amor

mattyalexandra@yahoo.com

4/21/20011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saludos a todos mis amados hermanos y amigos.

He venido en esta ocasion a entregar un mensaje a toda la humanidad.

Como ya se les ha indicado que todos tienen que permanecer unidos en una sola fe, en un solo amor, ahora tambien les eshorto a que sigan llenando su Corazon con la verdad pura y clara que llega desde el mas grande y poderoso. EL TODO PODEROSO JEHOVA.

Ya es hora de que sepan distinguir la procedensia de muchos y tantos mensajes que se estan infiltrando. Solo tienen que usar sus corazones y poner en practica todo cuanto se les ha ensenado para que puedan identificar la procedensia de tanta desinformasion o tanta noticia hecha de retazos de otros mensajes.

Ya no es el momento de seguirles dictando las reglas a seguir, es el momento de que todos pongan en practica todo lo aprendido, se que hay otros que apenas entran, a esos, se les ha de re-ensenar, a esos. Pero al resto que ya tiene tiempo en esto, sencillamente no se debe pues seria como un mal gasto de energia, pues porque deberiamos regresar al capitulo 1- ro si ya solo quedan 2 paguinas para que se termine el librocompleto?

Solo a los que estan entrando ahora se les ha de poner las cosas como se ha hecho con tantos de ustedes.

Mis amados usen todo lo que tienen que es bastante ya. Y ayuden en otras cosas que son necesarias en este tiempo, pues ya se les ha ensenado muy bien desde el principio para que en este tiempo del no tiempo estubiesen listos para actuar en lo que se les necesita.

Es hora ya de poner en practica lo que han aprendido, mas la hora de regresar atraz ya no es mas. Solo ponganse en contacto con su propio ser, con su Corazon y dejen de perder el tiempo en mensajes que no resuenan en su ser. Usen lo que tienen para ayudar en esta hora tan esperada, no solo por muchos de ustedes, sino por EL PADRE, por mi, por todos los seres de la luz, por todo el universo. Todos pero todos los involucrados estamos listos, estamos hacienda nuestra labor, estamos entregados de Corazon a todos.

Solo esperamos que todos ustedes en verdad esten listos y preparados para actuar desde su lugar cada uno, solo esperamos que usen su discernimiento para que todo y cada uno haga lo que tiene que hacer y lo haga bien hecho, pues ya se acerca el momento el ultimo momento de este sistema, y todos tienen que estrar seguros de lo que reciben, de lo que publican, y sobre todo de la informasion que leen, pues partiendo de las informasiones que ustedes dejan entraren ustedes, de ahi es de donde vienen sus pensamientos y aciones, y tiene que cuidar mucho sus pensamientos y aciones y todos saben el porque?

Yo SANANDA les dice; sigan mi ejemplo pues para eso vivi tanto tiempo entre ustedes, para eso he regresado aqui y ahora, para que sientan mi precensia y sepan que yo los acompano y les guio, pero ya no se puede permitir el retroceso, ya no. no existen formas de regresar a un pasado que ya no esta. Solo existe ahora y aqui, el avance y la culminasion de toda esta bendita labor de amor que a todos nos hace bien. Yo su hermano y amigo, yo su guia y su luz, yo su amor divino, yo su verdadero camino al padre, les digo; tomen mis ensenanzas y ponganlas todas en su Corazon, que el momento del fin no es que viene, no es que lo estamos aguardando, no es mas espera , el momento del fin ya llego, ya esta aqui, ya lo estamos viviendo, ahora, ya!

Amados les dejo pero no me voy, les dejo un momento para que busquen dentro.

Soy SANANDA, YO SOY SU HERMANO, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA PAZ, YO SOY SU GUIA, YO SOY LA VERDAD DIVINA, YO SOY AMOR.

Les amo profundamente.

SANANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario