viernes, 22 de abril de 2011

EFÍMERA FELICIDAD DE LA DIVISIÓN Y EL MIEDO, O LA CONSTANTE ALEGRÍA Y FELICIDAD PARA TODOS

Canalizado por Sorem

22 de Abril de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Querida alma, no te preocupes por las formas de la energía que recibes en estos momentos, sólo sabes y sientes que es Amor, y eso es suficiente para recibirla con el corazón abierto, y en servicio a los que esperan un soplo de aire fresco en sus seres.

Quiero daros en el tiempo de hoy, una indicación que pueda alegrar vuestros espíritus, a los que viven con cierto grado de incertidumbre, por ser excesivas las constantes noticias que estáis recibiendo, con esa intención de preocupación para vuestras vidas, siendo estas, en los momentos difíciles, lo que agravan más vuestras preocupaciones.

Y con la preocupación se cierra el corazón, y no se propaga la alegría, aunque en el fondo, todos los Trabajadores de la Luz sí tenéis una constante alegría en vuestra Alma, porque estáis sintiendo el Amor del hogar, y eso ya lo estáis viviendo con la belleza que estáis creando en vuestra realidad diaria.

Esta comunicación va dirigida para los que no sientes la alegría de su propio Ser, y es para darles el ánimo que pueden recibir de sí mismos, al recordar lo que ya son, para su felicidad, que pueden crearla si lo desean sin ningún obstáculo de preocupación, por nada malo por venir para todos vosotros.

Lo que consideráis como bueno o malo por recibir, no es la realidad segura que se puede manifestar, ya que siempre se va a manifestar en cada uno, sólo lo que podéis crear como vuestra propia realidad, y si esta realidad que queréis crear para vosotros, la unificáis con los afines, coge la necesaria fuerza benéfica de manifestación física para vosotros, aunque sea en medio del aparente caos.

Este aparente caos para muchos, es el producto de sus propias creaciones también unidas a otras conciencias afines, tanto con sus pensamientos como con sus acciones, que las consideran propias en sí mismas, aunque las pueden cambiar con sólo querer hacerlo, uniéndose a los que ya les están demostrando otra manera de vivir con alegría y felicidad.

Y es aquí donde entráis de lleno los Trabajadores de la Luz, unidos como un solo faro mundial, con vuestra alegría en cada manifestación, les estáis demostrando a los preocupados seres hermanos que no ven posible esa realidad, que puede ser suya también con solo quererla, dejándose llevar con la confianza en su Luz interna y apertura de su corazón.

Con un pequeño cambio de confianza en sí mismo, se pueden unir a los Trabajadores de la Luz, y en ese mismo instante, sus vidas cambian con la alegría de la Luz que por sí mismos dejan entrar, y les harán ver todo mucho más claro, para comprender estos tiempos de Gran Cambio para todos, con la necesidad de la Unidad en la Luz activa de cada uno.

Este comunicado va dirigido a todos los indecisos y preocupados por la incertidumbre del futuro inmediato, y es ahí donde os pido que os unáis con todas vuestras fuerzas y decisión, a crear un mundo feliz para todos, porque la parte de la humanidad que ya está viviendo esta felicidad, está esperando que os unáis a ellos, para que sea más suave y rápido en todos los acontecimientos, el Cambio que se está dando.

Este Gran Cambio es inevitable, con su propio ritmo en la estructura de Gaia, siendo diferente en la humanidad que la habita en su superficie, teniendo que decidir su propia intervención, en la nueva situación para vivirla o no, con toda libertad de cada uno, tiene que decidirse donde quiere estar en este Gran Cambio… con los que gozaran con alegría, o los que padecerán con tristeza por no aprovechar esta gran oportunidad.

La decisión mis queridos, es solo vuestra y de nadie más, no podéis echar a nadie más la culpa de todo lo que está ocurriendo y ocurrirá en el tiempo inmediato, y para vuestros Seres Superiores está muy clara la decisión que quieren que toméis, si le escucháis con toda vuestra intención de escuchar todo lo que sentís cada uno dentro de sí mismo, y no la distracción y confusión de fuera.

Fuera de vosotros está la oscuridad más y más agitada que nunca hayáis podido ver, pero todo está planeado para que estéis en una constante distracción externa y con aparente felicidad efímera, porque si reflexionáis en ello, no veréis autentica felicidad, ni mucho menos con libertad, porque os tienen creado una constante dependencia, que a su vez, no os garantiza la felicidad para todos, porque siempre ganan unos u otros, estando aparentemente felices unos y tristes otros, con la división y el miedo constante para todos.

Y constantemente, de infinitas maneras, os crean la necesidad de otra y otra vez estar sumidos en esa desesperada incertidumbre de efímera felicidad, siempre con todo lo que constantemente os tienen creado, como espectáculos fuera de cada uno, para que nunca pueda depender vuestra felicidad de vosotros mismos, sino de la incertidumbre de otros.

Os dais cuenta mis queridos, de la manipulación que estáis siendo constantemente, no tenéis nunca vuestra felicidad por vosotros mismos, siempre depende de algo externo a vosotros, donde nada podéis hacer, nada más que sufrir la desesperada incertidumbre constante con todo.

Es por eso mis queridos, por lo que vuestros Seres Unidos, en una desesperada llamada a vuestro corazón, os quieren decir que le escuchéis dentro de vosotros mismos, y paréis vuestra atención externa, si queréis participar con alegría constante de la felicidad que se está creando en este tiempo de Gran Cambio, para los que quieran unirse a la creación de la Nueva Humanidad feliz, para todos por igual.

Mis queridos, yo soy vosotros, vuestros Seres Superiores Unidos, estáis en la ilusión de la separación para poder decidir con libertad vuestra propia creación física, y en esta decisión está vuestra propia felicidad o no, los Trabajadores de la Luz ya han decidido, con sus Seres Superiores Unidos, hacerse cargo de la Nueva Tierra, y están dando su Luz a los que quieran unirse a la gran fiesta, de alegre felicidad constante y para siempre.

Sabed mis queridos, que yo soy la conciencia de la alegría y la felicidad de todos por igual, que os invita a que os escuchéis a sí mismos, a vuestro Yo Superior, a vuestra luz interna, y os unáis a esta fiesta del Gran Cambio, creada para vosotros, para toda la feliz y alegre Nueva Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario