sábado, 9 de abril de 2011

NUESTRO FELIZ Y ALEGRE FUTURO INMEDIATO

9 de Abril de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Siguiendo el sentimiento que mi Luz interna me proyecta, ajusto mi frecuencia a esta Luz, y recibo con toda rapidez, todo lo siguiente, con lo que considero que estoy recibiendo o extrayendo de mi Ser Superior, todo lo que puede ser apropiado en este momento para tomarlo en consideración.

Las energías que estáis recibiendo actualmente todos los seres humanos encarnados, os hace estar receptivos y observantes para aprovechar este tiempo, que todos los Trabajadores de la Luz estáis sintiendo, como os pide vuestro Yo Superior, un cambio en vosotros mismos con todo lo que es necesario, empezando de dentro hacia fuera, y siendo el Amor del corazón el que toma más fuerza para crear la actividad externa.

Llevándonos a la acción sin programarla mentalmente, y teniendo cada vez más confianza en lo que nos va indicando el Amor del Corazón en cada momento del ahora, siendo esta nueva manera de vida más feliz en todos los momentos, y estamos valorando mucho este cambio tan importante para todos.

Siempre habéis ido con todo preparado por la mente, para decir y responder a los intereses que teníais inculcados, muy estudiados y establecidos de siempre, y ahora, estáis comprobando por vosotros mismos, que si vais siempre desde el corazón, no necesitáis preparar nada importante anteriormente por la mente razonadora.

Estáis comprobando que esta nueva manera de vida es más natural, sincera, integra, con un valor más elevado, que llega directamente a todos con el mismo valor integro, y el entendimiento es siempre fácil y con el mínimo de palabras sencillas y directas, sin ninguna necesidad de dar vueltas complicadas y extensas.

Este nuevo lenguaje del corazón, está ganando autoridad en todas las personas de buena voluntad al bien para todos por igual, quedando desplazado el viejo sistema de comunicación muy estudiado para convencer con inteligencia, de algo que es egoísta y partidario.

Esta vieja manera muy cuidada y bien expuesta por los oradores políticos y religiosos, para conseguir sus propósitos egoístas y de poder, tienen ya poco futuro, porque toda la humanidad está cambiando, y no se le puede engañar como antes, diciendo lo que no siente, ahora hay que poner un argumento fácil, sincero y con el bien para todos por igual de corazón.

Y este nuevo lenguaje, es el único que ya se está empleando para toda la relación humana, en todos los diferentes escenarios de trasmitir el nuevo pensamiento que está trayendo el Gran Cambio en toda la humanidad, como un sentimiento que todos conocen, sienten y aceptan para su nueva creación de vida individual y social.

Así vemos que este Gran Cambio que estáis viviendo, empieza por vosotros mismos internamente en cada uno/a, y después se expande hacia fuera en todas las cosas de la vida, teniendo cada día más confianza en este nuevo sistema, conforme os vais demostrando que es más verdadero y beneficioso para todos por igual, trayendo como resultado, más autentica felicidad.

Siendo este sistema del corazón abierto, en todos los momentos y circunstancias el que os eleva a vivir una vida más alegre consigo mismo y con todos los que os relacionáis, viviendo despreocupados, porque todos entendéis que sólo hay buena voluntad, aunque la acción en ciertos momentos no sea la más correcta, y si es necesario, siempre está de manifiesto la comprensión, el perdón y rectificación al bien común.

Sencillamente, estáis dando el Gran Cambio hacia la felicidad y la alegría para todos por igual, no siendo posible que unos se alegren causando sufrimiento en otros, por ello, todo el viejo sistema de los deportes como el fútbol y todos los demás, tienen los días contados.

Este Gran Cambio trae en sí mismo, la gran creatividad de todos unidos para nuevos deportes de felicidad y alegría para todos por igual, los que participan y los que están viendo el espectáculo, todos unidos, existiendo y expresando la belleza del conjunto de todos en un solo equipo en armonía de pureza natural, tocando sensiblemente a todos los corazones, y no las viejas maneras groseras de fuerza y control de los unos a los otros, sin ningún escrúpulo e insensibles al sufrimiento ajeno.

El nuevo sistema vendrá de forma natural para toda la humanidad, pero primero tiene que estar bien establecido anteriormente en todos los corazones con el Amor activo, dentro y fuera de cada uno, para que la misma intención se expanda de unos a otros en toda la humanidad, como el único camino posible en este tiempo actual.

Siendo los Trabajadores de la Luz los primeros que sienten y tienen que dar el ejemplo con las acciones de sus vidas, marcando el camino para que todos vean el beneficio de felicidad y alegría recibida en ellos mismos, siendo el convencimiento que les llega directo, para querer también ser participes de ese beneficio.

Así mis hermanos, los Trabajadores de la Luz, tenéis la responsabilidad primero de ser más Luz y Amor internamente, para poder alumbrar vuestro propio camino, y en ayuda del que viene un pasito por detrás, aprovechando vuestra Luz que le facilita su caminar, hasta conseguir su propia Luz con la que le da seguridad en su camino, y a la vez, también en ayuda al que viene otro pasito por detrás de él.

En este tiempo de cambio glorioso, no hay lugar de mirar hacia atrás ni pararse, sólo es tiempo de decidir el aprovechar la Gran oportunidad que os está brindando los acontecimientos finales de un ciclo, y los beneficios incalculables del inicio de otro más elevado, al ser parte integrante del Gran Cambio de ascensión, con todo el responsable compromiso consigo mismo.

Y así llegáis a ser humanos divinos conscientes, por decisión propia de cada uno, y os dais cuenta, que ya estáis trayendo el Cielo a la Tierra, y con ello, vuestra vida es siempre alegre y feliz, y no habéis hecho nada mas que empezar… siendo todos cada día más felices y con plena alegría constante… con el Amor y la generosa entrega por todas las cosas de la vida, creadas para el bien más elevado de todos por igual…

Así mis hermanos, vuestros Seres Superiores seguimos unidos, en una sola conciencia de Luz y Amor…

1 comentario: