miércoles, 6 de abril de 2011

PADRE CREADOR - SIENTES EL PROCESO DE MADRE TIERRA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

06 de abril de 2011, 3:14pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi niña, estás muy inquieta, llevas días así, y sabes bien, que tienen su razón de ser, en los movimientos de Madre Tierra.

Ya sé que esto es algo nuevo para ti, pues antes no llegaban a afectarte en lo más mínimo, pero ahora, a medida que vas avanzando, este tipo de cosas, irán afectándote cada día más, y no es que queramos esto, para nuestros hijos, sino que ahora estás más en sintonía, estas más compenetrada con el hecho de ser UNO, con Madre Tierra, y luego con todos…

Pero, esta unión, cada vez más profunda que estás teniendo con Madre Tierra, es lo que está ocasionando, que sientas lo que Gaia, está viviendo en estos momentos.

Te voy a sugerir algo.

Cuando vuelvas a sentir esta inquietud, no te pongas nerviosa, en primer lugar. Nada haces poniéndote más inquieta, cuando sabes porque es la inquietud, y la razón, es tu unión, ahora, con todo a tu alrededor.

Bien, entonces, lo que debes hacer, sabiendo que tu inquietud viene de algo externo, pero bien conocido, lo que debes es respirar, respirar una y otra vez, hasta que te calmas, y luego simplemente, enfócate en enviar de tu luz, a Madre Tierra, para que ella también se sienta tranquila, en el proceso que está viviendo, y más que tranquila, que se sienta acompañada por ti, y por todos sus hijos, porque si mi niña, vas a enviar esto a la red.

Pues, no eres la única que en estos momentos, está sintiendo el agite interno de Madre Tierra, y muchas veces, no saben a qué atribuirlo. Es cierto que las llamaradas solares, ocasionan ciertos disturbios en la psique humana, pero no es solo eso, lo que está sucediendo a nivel planetario, que está afectando a los humanos.

Por eso, aquellos que llevan un camino evolutivo andado, y han avanzado cada día más, se están encontrando con que comienzan a sentir más las vivencias de Madre Tierra, y también las de otros humanos.

Mis hijos, a medida que avanzan, irán desarrollando capacidades, y entre ellas, una, es el sentir nítidamente, lo que otro siente o vive, esto se llama empatía.

Lo importante acá, es no dejarse abrumar, ni afectar por lo que el otro está experimentado, llámese Madre Tierra, o algún hermano. Lo importante es, estar consciente, de que lo que están viviendo, nada tiene que ver con disturbios personales, y que por ende, deben tranquilizarse, y enfocar su energía en enviar luz y tranquilidad a esa persona o ser, que está pasando por difíciles momentos, y ustedes lo están sintiendo.

Es todo mis hijos, solo he querido darle este mensaje, porque comenzaran a sentirse mucho más inquietos cada vez, y si no están conscientes, de que lo que sucede, es que están sintiendo, lo que Gaia está experimentando, pueden perder el control y el equilibrio de sí mismos, y eso es algo que no deseamos para nuestros hijos.

Esta información, puede ser algo nuevo para alguno de mis hijos, aunque para otros, será una canción repetida.

Bien mi niña, ahora me retiro, solo respira y serena, que estás sintiendo el proceso de Madre Tierra, en este día.

Hasta pronto. Queda envuelta en mi amor, y en mi luz… al igual que todos mis hijos.

1 comentario:

  1. Gracias Padre por darnos la paz y tranquilidad a nuestras vidas, y darnos las indicaciones para darle fuerzas y luz a Gaia... por esperar nuestro encuentro contigo y todos nuestros hermanos... Mi amor para todos.

    ResponderEliminar