martes, 5 de abril de 2011

EL AMOR TERRESTRE por YESHUA

Canal: Girlgrial

Girlgrial.luzyamor@gmail.com

http://alaluzdelamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas tardes:

Tengo un diario, en el que escribo cosas mías, y el otro dia, estaba escribiendo este sueño que comparto con vosotros mas abajo, y sentí la presencia de un hermano.

Ese hermano iluminado, era Yeshua, con quien tuve una muy interesante conversación.

Al principio pense, en no publicar algunas partes del mensaje, pues eran muy personales, pero, ahora, he pensado, que puede ayudar a alguien.

Asi, que comparto mi experiencia con vosotros.

Gracias

Girlgrial

Miércoles, 30 de marzo de 2011

Anoche tuve un sueño un poco raro, pero bonito a la vez.

Estaba en mi antiguo instituto, y había mucha gente.

Yo era yo, pero con otro cuerpo, mas alta, y mas delgada, mucho mas delgada, jajajja.

Era muy guapa.

Entonces, alguien que es como un profesor o instructor, nos llama a un chico y a mi, los dos de aprox. 20 años (ahora tengo 34)

Y a otro chico y otra chica de aprox. 15 años.

De repente, ya no estamos en el instituto, estamos en una plaza de un pueblo, que a mi me da la sensación de que es Moscú. (Después me han dicho mis guías que era Israel)

Había muchos escaparates de tiendas cerrados, pues es de noche, y gente joven, como de fiesta o algo parecido.

La otra chica de mi grupo, le pide a uno de los chicos que había allí, un cigarro.

El profesor o instructor, se lo quita, ella lo tiene apenas un segundo en la mano.

Cuando le quita el cigarro (o porro) me coge de la mano y dice. "Corre".

Yo salgo corriendo, y a los pocos pasos, veo a la policía que corre detrás del instructor y de mí, y nos dicen que paremos.

No paramos y salimos corriendo, y aparecen más policías, pero esta vez van vestidos de calle, como si fuesen policía secreta.

Están a punto de cogernos, y miro al instructor y le digo. ¿Cambio a luz?

Sí,… YA - dice el.

Y entonces nos convertimos en dos burbujas de lucecitas blancas, y los que van detrás de nosotros, les da igual, es como si estuvieran acostumbrados.

El instructor vuela rápidamente hacia un edificio que hay al final de la calle y se posa en el tejado.

Yo intento ir mas rápido manejando ese nuevo cuerpo de lucecitas con la mente, pero cae despacio y no va deprisa, casi me cogen.

Entonces transformo la burbuja en forma de mi cuerpo, auque sigue siendo aire con las chispitas de luz, y nado rápido, muy rápido y me alejo de los que me quieren atrapar, y subo al tejado del edificio con mi instructor.

Al llegar ahí, recupero mi cuerpo normal (el del sueño, no el real), y el instructor, me felicita, me abraza, dice que lo he echo genial, que he superado la prueba muy bien.

Me coge de la mano, y desaparecemos, y regresamos de nuevo al Instituto.

Allí estaban los otros tres.

El instructor le cuenta a alguien muy contento lo que hemos hecho y me felicitan, pero no se todavía quien eran.

Lo mas asombroso de todo, es que yo no veía la nube de luces desde fuera, yo lo veía desde dentro, no se como explicar, era yo, todas esas lucecitas eran yo, eran mi cuerpo.

Me ha gustado mucho esa sensación, pero no he podido disfrutarla bien, o me cogian.

La lucecitas eran blancas, brillantes, y se mantenían juntas, como si fuese una nube, pero era yo. Y no es que cada una de ellas fuese un trocito de mi, no, todas ellas juntas era yo.

Y ese es mi sueño.

Ahora tengo mucho sueño, y mucha presión en la espalda. No se si hay alguien que quiera conectar conmigo, pero lo voy a intentar, aunque no se si podré aumentar la vibración hasta el punto de poder contactar claramente con los hermanos de luz.

Sin orgullo, ni ego que defender, me presento ante vosotros hermanos de luz.

Con el corazón lleno de amor y agradecimiento hacia mis guías, y hacia el Creador fuente de amor y sabiduría, protejo esta área para una comunicación eficaz y sin problemas.

Buenas tardes queridos y amados hermanos

Yeshua: Buenas tardes mi bella niña. Soy Yeshua, si, estas con la vibración un poco bajita, por eso, escúchame… te cuesta centrarte.

Girlgrial: (Realizo varias respiraciones)

Disculpa, si, no se lo que me pasa, tengo muchísimo sueño.

Yeshua: Tranquila, no te preocupes, eso es normal en tu situación, el estrés y el nerviosismo que llevas acumulado desde la semana pasada no has sabido eliminarlo y tienes como un tapón que no deja que fluya la energía con normalidad.

Tú mueves mucha energía, y al estar taponada, te incomoda, te invita a dormir para que te relajes y ella sola poder canalizarse.

Tienes que hacer meditación al estilo mas conocido, al oriental, tu manera esta bien para ti, y esas meditaciones “raras” como tu las denominas, te ayudan a mantenerte en tu centro y a que fluya la energía con total libertad a través tuyo, pero cuando se tapona, como es el caso ahora,

Necesitas que no solo sea la mente la que haga la meditación, también el cuerpo.

Girlgrial: Si, entiendo, la verdad, es que llevo varios días con ganas de hacerlo así, pero estoy muy cansada, y el tiempo parece que vuela, que ya se que se esta acortando, y que seguirá acortándose hasta que lleguemos al final del tiempo.

¿Tú podrías decirme como hacer para que el tiempo vaya más despacio? Así no tendría la sensación de ir corriendo a todos los lados. Al dominar el tiempo hago todo lo que tengo que hacer sin prisas.

Y: Cuando te dejas atrapar por la 3 Dimension eres tremenda. No piensas con claridad, ni siquiera haces preguntas con un mínimo de lógica, cariño mío.

A ver… recuerda… hace muchos meses que comenzaste a trabajar con el tiempo… tu sabes decelerarlo,… tu sabes acelerarlo… tu eres una experta en su manejo… entonces… ¿Cómo me preguntas tu eso ahora?

G: He olvidado la respuesta. No se como lo hacia, solo se que estaba siempre tranquila, sin prisas, y ahora, estoy mas que cansada de ir corriendo a todos lados, de que siempre me falta algo por hacer, y sobre todo, que cuando llega la noche estoy tan cansada que no tengo ganas ni de moverme.

Y: Con lo cual tu vida sexual también se esta resintiendo. Y antes de que me lo preguntes, si, es necesario por que como tú sabes, hay personas que demuestran su cariño, su amor a través del sexo.

Con el sexo se activan músculos que estaban un poco parados, la energía circula por todo el organismo de manera libre y sin obstáculos, pues la mente esta ocupada en otras cosas.

Lo malo del sexo, es cuando es solo sexo, y no hay nada más, pero cuando hay amor, respeto, dedicación, y dulzura, es una delicia para vuestro traje terrestre.

G: Gracias, muchas gracias, creo que voy a compartir este trocito con…

Y: Si, a ella le conviene leerlo.

Nosotros, los que os observamos, los que os guiamos, cuando hacéis el amor, es decir, sexo con amor, nos gusta, si, ¿Por qué? , por que vuestras vibraciones aumenta, disfrutáis plenamente de vuestro traje terráqueo, que entre otras muchas funciones, también fue creado para ese momento, para que dos personas se den amor mutuamente y eleven juntas su vibración.

G: Yeshua, ¿tu realizaste el amor cuando estabas encarnado?

Y: No debería responderte, pero si, si ame a una mujer, y si, también fui padre.

Fui hijo, padre, nieto, primo, hermanastro.

Si, pude disfrutar del amor en todas sus variantes.

Amar a una persona por encima de las demás, como ya sabemos, no esta bien, pero si que sentía predilección por una mujer, por la madre de mis hijos.

Aunque no puedo comparar ese amor terrenal al amor divino.

El amor por el Padre/Madre Creador, es mucho mayor.

G: ¿Es cierto que ella viajo lejos de Israel cuando tú volviste a los brazos del Padre Creador?

Y: Si lo que quieres saber, es si hay humanos que todavía lleven en sus venas, sangre de la que viajo por las mías, la respuesta es si.

G: Por que eres tan claro en estas respuestas conmigo, ya he intentado otras veces hacértelas y siempre me has cortado y me has dicho que no era el momento.

Y: También tu has leído libros que no has entendido y después has vuelto a leerlos y te has dado cuenta que entonces no era el momento, ahora si lo es.

G: ¿Te refieres a este libro que estoy leyendo ahora?

Y: Los Rosacruces, si, me refería a el, entre otros.

G: ¿Que tiene ese libro de especial?

Y: Hay muchas cosas que están desfiguradas, para alejar a los no creyentes, a los que solo querían riquezas u otras cosas.

Por eso crearon los niveles.

En este momento, solo hay 8 rosacruces auténticos por todo el mundo, y ellos os están guiando a la mayoría de los que os hacéis llamar Faros de Luz.

G: ¿Saint Germain?

Y: Saint Germain es uno de ellos, si, o mejor dicho, lo fue, ahora solo es energía, ya no tiene cuerpo físico, pero su energía es Rosacruz.

G: Entonces, ¿a esos 8 Rosacruces auténticos, podemos añadirle, los que han desencarnado y nos guían desde la luz?

Y: No

G: ¿No?

Y: No, por una sencilla razón, ellos en vida si fueron auténticos rosacruces, ahora son guías, ya han descubierto el Grial, ya no tienen necesidad de seguir buscándolo.

G: ¿Qué me dices de los que se autodenominan Maestros?

Y: Todos vosotros habéis oído hablar de los Falsos Profetas, pues si, hay muchísimos.

Se pierden en la palabrería. Dicen muchas palabras sin decir nada en concreto.

No dan respuestas claras a nada, siempre hablan de lo mismo. Enviar luz a Gaia, la Ascensión y los eventos últimos que han pasado y enviar luz a ese lugar.

Os voy a aclarar una cosa.

La energía de amor, da igual donde la mandéis, el Padre/Madre, Creador de todo, de todo, incluso de la energía, la envía donde el cree que es mas necesaria.

Vosotros, con vuestra visión limitada creéis que Japón necesita vuestra energía tintada de amor, y si, todo el planeta en general necesita ese amor, pero hay lugares, que no salen en las noticias, ni en los periódicos que necesitan esa energía más que en Japón.

Hay un refrán que tu madre terrestre utilizaba mucho cuando tú eras pequeña y decía

“Dios nos da la cruz y la fuerza para llevarla”

G: Hacia mucho que no la oía, no me acordaba de ella.

Y: Lo que quiero decir, que en Japón, tienen esa energía pacifica, auxiliadora con los demás, esa cultura de respeto, que les ayuda y les esta ayudando a transformar, a transmutar la fuerte energía que Gaia expulso cerca de ellos, en amor, en armonía y en fraternidad.

Aunque os parezca mentira, algunos de ellos dan las gracias por lo que ha ocurrido, por que han visto.

Se han dado cuenta que la vida que llevaban no era vida. Y ahora están disfrutando de las estrellas, de la conversación, de la amistad, de tantas y tantas cosas de las que no se habían dado cuenta,… que dan las gracias.

Girlgrial: ¿La central nuclear?

Yeshua: Ya sabes la respuesta a eso.

G: No vas a decir nada mas respecto a eso.

Y: No. Todo será como tiene que ser.

En vuestro mundo las cosas que consideráis importantes caen en efecto domino.

A veces, solo tiene que caer la primera ficha, para que caigan todas las demás.

G: ¿Hay algo mas que quieras añadir?

Y: Si, hay fragmentos de este mensaje que no deberías enviar a la red, pero otros si.

Tienes mi autorización para que publiques lo que consideres necesario.

G: La parte mía personal no la voy a publicar.

Y: Acepto tu decisión, sea la que sea.

G: Yeshua, ¿estas un poco enfadado?

Y: Decepcionado.

G: ¿Por qué?

Y: Quería creer que el nivel de los hermanos iluminados era mayor, pero me he dado cuenta, que aunque esta la decisión, de que muchos ya han tomado su decisión, todavía no recuerdan quienes son, que son.

G: Necesitamos un poco mas de tiempo.

Y: Todo va como estaba previsto, no te preocupes, ya contábamos con esto.

Los falsos profetas desvían de la verdad, pero os hacen buscar la luz con insistencia y con mucho amor, y eso les agradezco.

G: El que busca, encontrara.

Y: Exacto.

El que quiera ver, que mire, y el que quiera escuchar, que escuche.

Siempre llega un momento en la vida de todo buscador de la luz, que sabe distinguir perfectamente lo que llega de la fuente y lo que no, por eso no me preocupan mucho los falsos profetas.

G: Muchas gracias, amado y querido Guía. Siento muchísimo tu amor, tu cariño y tu dedicación hacia todos nosotros.

Y: Muchas gracias.

Os amo, os amo a todos vosotros, y el padre os ama, os ama muchísimo.

Nuestros hermanos están deseando que lleguéis al final del trayecto para poder celebrar todos juntos una gran fiesta, y que estemos todos en unión y armonía.

G: Yo también lo deseo, y hablo en nombre de muchos hermanos, cuando digo que ellos también lo desean.

Y: Gracias a todos, y seguid trabajando en vuestro interior, hay esta la luz, hay esta el Padre/Madre. Gracias mi dorada hermana.

G: Gracias mi amado hermano y guía.

clip_image001

URL de la imagen:

http://fotos.anuncioneon.com/diagnostico_vegetativo_resonante_de_las_chakras/396545.jpg

5 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSSSSS ENTENDI CLARITO EN EL MENSAJE WUAOOOO QUE EMOSION EL SABE PORQUEEE TE QUIERO MUCHO YESHUA, SIIII LO SABIAAA ERES TODOS PARA MIIII TIENE TANTA RAZÓN EN LO QUE DICESSS GRACIASSS ESTOY FELIZZZZZZ Y A TI AMIGA POR ESTARRR, NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el mensaje pero me dejo la duda del tiempo.
    Mi pregunta es: En el final de los tiempos estaremos sin tiempo?
    Es decir, el tiempo se ira reduciendo a tal punto donde no haya tiempo. Este es el punto cero? Despues de todo seria algo logico ya k seria el momento donde Gaia giraria al revez.
    Los Mayas hablan k estamos atravesando el tiempo sin tiemo pero crei k se referia a una especie de confusion, no crei k podia ser literal.
    Me encantaria k alguien me explique esteinterrogante.
    Gracias y con AMOR A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bien esta esta informacion, esta para disernir, me impreciono lo de los falsos profetas, pero como Yeshua dijo, no me preocupan porque con insistencia nos hasen buscar la luz ,pero ya deperdida tenemos una nocion de la informacion resivida,hay otro mensaje de Dios que quisiera compartir,es este: "Si el mensaje se recarga para el lado del Amor la benevolencia y la vondad es mio",que sirva de guia tambien,y si me parese logico!,claro pensando y desirniendo la apariencia del el tipo de mensaje...Grasias Yeshua por tu gran Amor hacia nosotros tus hermanos te amo.Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras tan cargadas de energia positiva.

    Cada uno tiene que discernir con el corazon, pues lo que sale del corazon, siempre es lo correcto.

    Que la luz del amor ilumine nuestros caminos
    Girlgrial

    ResponderEliminar
  5. “Então, se alguém vos disser: O Cristo está aqui, ou está ali, não acrediteis absolutamente; - porquanto falsos Cristos e falsos profetas se levantarão que farão grandes prodígios e coisas de espantar, ao ponto de seduzirem, se fosse possível, os próprios escolhidos.” (MATEUS, cap. XXIV, vv. 4, 5, 11 a 13, 23, e 24; MARCOS, cap. XIII, vv. 5, 6, 21 e 22.)

    ResponderEliminar