sábado, 9 de abril de 2011

Mensaje de la Madre María - 09.04.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos mis amados hijos.

La situación en Japón pasa a ser de pura desesperación. La radioactividad en las cercanías de Fukushima asumió niveles intolerables para todo tipo de vida. El gobierno de ese País se plantea ahora mismo promover una evacuación masiva y algunas naciones, como Estados Unidos, Canadá y Brasil ya se ofrecieron para acogerles en sus respectivos territorios. Y hay otras estudiando esa posibilidad.

La flota galáctica estuvo todo ese tiempo ayudando con la aspiración de la contaminación y sus naves han sido incluso fotografiadas muchas veces. Ahora se disponen a auxiliar en la evacuación, si esa se produce de hecho. Algunos de nosotros ya hemos comentado eso, pero ahora mismo, lamento decirlo, la situación ha empeorado aún más, con el último terremoto.

Delante de ese cuadro, y con el vertido de aguas radioactivas en el océano, otros países están en la inminencia de ser también contaminados con radioactividad. La lisura del gobierno japonés no va a permitir otro modo de actuar que no sea la total transparencia. De ese modo, creemos que está montado el escenario para la revelación de nuestra presencia entre ustedes, y son muy elevadas las posibilidades de que eso venga a ocurrir muy pronto.

De mi parte, era eso por ahora, hijos míos. Os dejo cubiertos con mi manto de protección y por mi gran amor de Madre. Os amo a todos y a cada uno de ustedes.

Yo Soy la Madre María.

2 comentarios:

  1. Es algo que se debería de realizar ya, la evacuación de los japones creo que es necesaria, es una isla que por sus características sísmicas no se debería vivir, se hubieran evitado los daños tan tremendos causados.
    Solo espero que los demás gobiernos aprendan de ello y vean la necesidad de eliminar y limpiar de la Tierra este tipo de forma de energía, pues las evidencias hablan, no hay imposibles y siempre pueden ocurren errores o catástrofes que causen lo que se ha visto.
    La evacuación de ellos ya se tendría que haber comenzado.
    Un abrazo de Luz para las mejores decisiones y en el momento adecuado a la vez para generar protección y fuerza ha nuestra Madre Tierra y los que viven en ella, especialmente a los que sufren y a Japón.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que vayan a hacer eso, todo el mundo esta en espectativa de lo vaya a suceder en japon y creo que es el momento preciso para que revelen toda la verdad de nuestros hermanos que solo quieren ayudarnos, creo que la gente lo tomaria con mas calma y en estos momentos de trajedia aceptarian su ayuda

    ResponderEliminar