jueves, 7 de abril de 2011

DELFINA ORGA

“Ustedes tienen el Apoyo del Padre”

Transmitido por Héctor M. Galindo D. el 2 de Abril 2011 en Zapopan, JAL (México)

(Orga delfín hembra que por primera vez en el 2010 se pusiera en contacto con unidad GDL. Para pedir auxilio que se les ubicara en un lugar seguro porque estaban en peligro de sucumbir como otras especies marinas por los movimientos de Gaia y agradecida se comunicó una vez más haciéndonos saber que ya estaban  a salvo)

Con ustedes saludándolos nuevamente y repitiéndoles en otras palabras lo que ha dicho la madre María, vean ustedes y recuerden cuando acudimos a pedirles que nos pusieran a salvo, y como nos trasladaron a tiempo a lugar seguro, agradecidos estamos que nos hayan llevado ahí.

Ustedes amados, tienen el apoyo directo del Padre Creador, tienen el apoyo de todos en el TODO y se les han dado los medios y herramientas para lograrlo, ustedes tienen esas virtudes a diferencias de nosotros que clamamos pidiendo auxilio, en aquel momento ustedes amados ya sabían que hacer, supieron que hacer cuando se los pedimos; con mayor razón podrían hacerlo para ustedes mismos y su hermana humanidad.

Así como nos tendieron las manos en aquel momento, ustedes están capacitados para realizarlo para ustedes mismos lo que mas convenga.

Así también nosotros con ese agradecimiento les apoyaremos…pues como ustedes nos tendieron la mano en esos momentos, nosotros también estamos dispuestos a tenderles esa ayuda si fuese necesario.

Gracias amados míos.

(Pregunta Ignacio el vidente) si están bien.

Orga contesta: estamos bien, solo visualizando algún movimiento que tengamos que hacer por todo lo que viene, pero confiamos estar a salvo en lo que viene, así confíen ustedes. Gracias.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario