miércoles, 13 de abril de 2011

NO ES PARA CREER... ES PARA TENER FE

Canal Sheyla Paloshi

kortonside@gmail.com

www.sheylachannel.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

El inalienable aliento del descreimiento, incita al Hombre de la Tierra a continuar haciendo estragos a la madre Naturaleza.

Desde todos nuestros ámbitos, os hemos advertido para retiraros de las costas. No habéis hecho oídos a esto. Estáis esperando ver vuestras casas, hogares, ser arrastrados por grandes tsunamis o destruidos por increíbles mega terremotos.

Incitados por el inmenso orgullo que, como raza os distingue, intentáis continuar viviendo como ciegos y sordos topos que se guarecen en su estúpida arrogancia. Miedos fatuos a perder status cuando lo podéis perder TODO.

La fe se ha ido transformando a través de los siglos, en artículo de lujo y no sois capaces de dar pasos ciertos para salvar a vuestras familias, vuestros propios hijos, de inmensos desastres que, como años, décadas atrás, fueron anunciados, azotarían éste momento crucial de la Historia de la Humanidad.

Os preguntamos: ¿Creéis por ventura que los Elementos se detendrán? ¿Creéis que los planetas de transformación no están acuciando el enorme reciclaje que cada 26.000 años ocurre? ¿Por qué os tapáis los ojos y vuestros oídos del alma, humanos?

Pronto, muy pronto, reviviréis algo que ya ha pasado en vuestro orbe, así como fue anunciado con antelación por Nosotros, los Maestros de la Luz, que lo de Chernobyl se repetiría. Ahora lo veis, y continuáis impertérritos ante las profecías. Pues bien: entonces no aguardéis ningún futuro, excepto el esperar en vano por vuestra ambición, miedo, falta de coraje en salir de vuestros actuales hábitats, los de aquellos que aún viven cerca del elemento agua.

Es bien cierto que también hay zonas montañosas que por causa de su enorme karma, serán absolutamente arrasadas por terremotos e incendios. Pero no escucháis absolutamente nada.

Inclinaos pues a creer en vosotros mismos, a escuchar lo que vuestra alma os está queriendo decir ante tantos llamados particulares que tenéis (enfermedades, quiebras económicas, desencarnaciones, etc.), y volved vuestro rostro a LA VERDAD CÓSMICA que siempre se ha anticipado como profecías a los hechos que luego sólo podrían ser contados o vistos en vuestras pantallas televisivas. No hay más nada que decir, sino revisar todo lo que ya os hemos prevenido, años y años atrás.

Lo único que importa ahora, es vuestro crecimiento espiritual. UN VACIADO ENORME de vuestros egos (resentimientos, rencores, rabias, odios, envidias, ambiciones desmedidas, hermetismos, difamaciones, calumnias, etc.), y volver vuestro rostro con humildad hacia aquellos servidores que, despreciando el ser criticados en su momento, os han transmitido las llaves para que tanto vosotros como vuestros familiares, pudierais limpiaros por dentro y tomar conciencia de éste fin del sistema de cosas actual. No hay más nada que decir.

¡Creced interiormente y tened fe!

JUNTA KÁRMICA CELESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario